Juventus 2-1 Sporting Lisboa - Miercoles 18 de Octubre - Champions League

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Yo la clasificación no la pongo en duda sinceramente. El partido contra el Barcelona creo que será diferente, motivación incluida, además falta casi un mes para eso.
Si, pero el punto no es ese. Sino q se está haciendo el mínimo necesario y en europa no puedes calcular tanto.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Si, pero tienes q tener cierto nivel para pasar de grupo no? Más aún para ganarlo q hay q meterle al Barcelona almenos 3.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Aún ganándole 7-0 al Barcelona no tienen seguro el primer lugar, dependen del equipo culé.

En todo caso no veo tan grave salir segundos... Bayern, Real Madrid y Atlético tienen más opciones de clasificar segundos....
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Aún ganándole 7-0 al Barcelona no tienen seguro el primer lugar, dependen del equipo culé.

En todo caso no veo tan grave salir segundos... Bayern, Real Madrid y Atlético tienen más opciones de clasificar segundos....
El primer parámetro de definición son los enfrentamientos directos según tengo entendido.

Ojo, nos estamos poniendo en el escenario que Juventus y Barcelona ganen todos los partidos vs el resto. Podrían pinchar alguno de los dos y el escenario se acaba.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
El primer parámetro de definición son los enfrentamientos directos según tengo entendido.

Ojo, nos estamos poniendo en el escenario que Juventus y Barcelona ganen todos los partidos vs el resto. Podrían pinchar alguno de los dos y el escenario se acaba.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Igual, qué tan problemático ves clasificar segundo?

No les podría tocar ni el Bayern, ni el Barcelona ni el Atlético(si es que clasifica) ni el Real Madrid (tiene la pinta de que clasifica 2do)... hasta veo buen negocio en salir 2do.

Por ahí el único de los primeros que me preocuparía más es el PSG, pero actualmente no veo la gran cosa en los equipos ingleses... la Juve debería ganarles en un día normal.
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Igual, qué tan problemático ves clasificar segundo?

No les podría tocar ni el Bayern, ni el Barcelona ni el Atlético(si es que clasifica) ni el Real Madrid (tiene la pinta de que clasifica 2do)... hasta veo buen negocio en salir 2do.

Por ahí el único de los primeros que me preocuparía más es el PSG, pero actualmente no veo la gran cosa en los equipos ingleses... la Juve debería ganarles en un día normal.
Claro, pero terminar primeros te da teóricamente las probabilidades de esquivar a los q tienen mejor momento.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Si, pero el punto no es ese. Sino q se está haciendo el mínimo necesario y en europa no puedes calcular tanto.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Puede que sea un poco de "jugar con fuego", pero aún asi, si se va en alza a los últimos tres partidos llegaremos de mucha mejor forma.
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Busca donde dije eso y pongo una foto tuya de avatar.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
No hiciste todo un drama por que dije que era un sueño?
No dijiste que que diría al final de la fase de grupos?
No hasta desacreditabas lo que dicen las casas de apuestas ?
O peor aún hasta confundiste los numeros?
Y me sales con donde dices eso?
que manera cobarde no aceptar algo. Ya vi que tu forma es que cuando algo no te e gusta cuestionas pero no te atreves a afirmar algo directamente para que en caso de que te falle como ahorita. Salgas con ¿ donde lo dije?
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
No hiciste todo un drama por que dije que era un sueño?
No dijiste que que diría al final de la fase de grupos?
No hasta desacreditabas lo que dicen las casas de apuestas ?
O peor aún hasta confundiste los numeros?
Y me sales con donde dices eso?
que manera cobarde no aceptar algo. Ya vi que tu forma es que cuando algo no te e gusta cuestionas pero no te atreves a afirmar algo directamente para que en caso de que te falle como ahorita. Salgas con ¿ donde lo dije?
No dije que terminarían primero, tú dijiste q era imposible y lo refute.

Punto

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
No dije que terminarían primero, tú dijiste q era imposible y lo refute.

Punto
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Jaja. Que cobarde saliste. En lugar de aceptar algo.
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
hablamos acá de la vuelta?
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Por donde transmite el partido?
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Predecible Juventus. Esos despistes en defensa han costado caro.

Era la fecha para acercarse al Barcelona, pero en fin.

"90 MM" mete goles y nadie dice nada

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba