Juventus 2-1 Lyon - Viernes 7 Agosto - Octavos Champions

¿Quién avanza?

  • Juventus

    Votos: 2 28,6%
  • Lyon

    Votos: 2 28,6%
  • Me da igual

    Votos: 3 42,9%

  • Votantes totales
    7

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.252
20/4/12
No, para nada. Tu vendes a los jugadores del United como si no fueran los wue quedaron a 33 del campeón y firmaron una de sus peores temporadas en años en cuanto a puntos
Esos 33 puntos en una eliminatoria ni se vieron. Eres muy básico y limitado.
La temporada más amarga de la historia de la premier. Encima hacen pasar pena a la liga perdiendo frente a un rival que nunca peleó la liga en su país.
Visto lo visto te apuesto que primero gana la champions el united que la Juventus.
Te lo firmo donde quieras.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.798
6/2/16
Palma ser excelente en ataque y promedio en defensa no es mejor qué tener un elite en defensa y promedio en ataque.

Por ejemplo, ante el City AWB se hizo cargo él solo de Sterling y De Bruyne cuando se tiró a la banda. Eso liberó los jugadores ofensivos del United para las transiciones.

Viste a Cuadrado vs el Lyon? Errando pases fáciles, cero construcción en ataque, posicionamiento qué dejaba mucho qué desear etc.

Es un lateral "cumplidor" no es elite en ninguna faceta del juego, y el jugador qué es elite en una fscets del juego te va a ser más útil qué el cumplidor.

Sent from my SM-A705MN using Tapatalk

Pero si AWB no es elite en defensa,por mucho que quieras vender que es Maldini.

Si el único partido que viste es ante el Lyon no se puede debatir mucho
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.798
6/2/16
Esos 33 puntos en una eliminatoria ni se vieron. Eres muy básico y limitado.
La temporada más amarga de la historia de la premier. Encima hacen pasar pena a la liga perdiendo frente a un rival que nunca peleó la liga en su país.
Visto lo visto te apuesto que primero gana la champions el united que la Juventus.
Te lo firmo donde quieras.

Si es la temporada más mala de la historia de la Premier y aún así con ese plantel no compitieron, como lo comparas con uno que ha sido multicampeon en Italia?
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.893
17/4/12
Pero si AWB no es elite en defensa,por mucho que quieras vender que es Maldini.

Si el único partido que viste es ante el Lyon no se puede debatir mucho


AWB seguira sorprendiendo a muchos....apenas empieza su carrera en un equipo elite.

en unos meses paso de solo defender muy bien a animarse a desbordar de ves en cuando....

lo que se viene...
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
A mí me da mucha risa Palma...

Dybala crack total, MVP de la Juve. 11 goles 6 asistencias en una liga qué juegan solos.

Rashford 17 goles 7 asistencias en Premier. Inflado.

Martial 17 goles 7 asistencias en Premier. Inflado.

Mason Greenwood, 10 goles 1 asistencia, primera temporada 18 años. Normalon.

Bruno Fernandes, 8 goles 7asistencias en Premier, en menos de media temporada, infladote, Dybala es mucho mejor...

En fin ni pa qué debate uno.

Sent from my SM-A705MN using Tapatalk

Pues miré en transfermsrkt y Dybala tiene 11 goles/11 asistencias en 33 partidos aunque pensaba que la joya tenía más anotaciones.. eso sin tener en cuenta el proceso de adaptación con Cristino y en general al nuevo estilo del DT. No tengo dudas que si se comenzaba la nueva temporada con Sarri, Paulo aumentaba drásticamente esos números.

Viste a Cuadrado vs el Lyon? Errando pases fáciles, cero construcción en ataque, posicionamiento qué dejaba mucho qué desear etc.

Si te vas a quedar con el peor partido que hizo en la temporada, pues no extraña que salgas con esos calificativos. Te repito lo que ya te dije antes y que pareces olvidar, Cuadrado nació como lateral, que él juegue por ahí no es invento de nadie y atacando es MUCHO mejor que Wan Bissaka, regresando ha demostrado estar en un punto atlético óptimo, a pesar de sus 32 años.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.833
16/4/12
Pues miré en transfermsrkt y Dybala tiene 11 goles/11 asistencias en 33 partidos aunque pensaba que la joya tenía más anotaciones.. eso sin tener en cuenta el proceso de adaptación con Cristino y en general al nuevo estilo del DT. No tengo dudas que si se comenzaba la nueva temporada con Sarri, Paulo aumentaba drásticamente esos números.



Si te vas a quedar con el peor partido que hizo en la temporada, pues no extraña que salgas con esos calificativos. Te repito lo que ya te dije antes y que pareces olvidar, Cuadrado nació como lateral, que él juegue por ahí no es invento de nadie y atacando es MUCHO mejor que Wan Bissaka, regresando ha demostrado estar en un punto atlético óptimo, a pesar de sus 32 años.

Asistencias: https://www.espn.com/soccer/stats/_/league/ita.1https://www.espn.com/soccer/stats/_/league/ita.1

Esa se alinea con lo qué reporta Sky y la pagina del Calcio también.

Yo no tengo dudas qué Dybala es un crack, el tema es qué como creador pues Bruno es otro nivel, como le dije a Palma, sí me dice qué Dybala es mejor definidor, mejor punta sí dale, pero mejor creador no.

Lo de Cuadrado, Cuadrado es un lateral “cumplidor”, pero es mejor tener laterales qué sean elite en algo, porque así el rival va a tomar precauciones. Dos ejemplos,

Arnold, Arnold es elite en la parte ofensiva, “promedio” en la parte defensiva, tú ves qué lo pasan cuando lo enfrentan pero es tan bueno en ofensiva qué los equipos no tienen casí chances de enfrentarlo Porque su sola presencia le gana al Pool 10 metros.

Bissaka, es elite en defensa, en ataque normalón, nada del otro mundo y tiene deficiencias en la construcción. Pero sú nivel de defensa es tan alto, qué el DT no necesita escalonar a los jugadores rivales por esa banda. Lo puedes ver con Sterling, De Bruyne, Etc etc OGS nunca los escaló, Bissaka le resolvía, eso hace qué un jugador está libre para recibir e iniciar las transiciones y el rival tiende a volcar el ataque por otro lado, por lo qué facilita tú defensa. Eso otro equipo no lo puede hacer vs el City porque te generan y te generan por esa banda y tienes qué escalonar etc.

Cuadrado es lo qué era Valencia, en sú momento se tiró una temporada de crack como lateral, siendo de los mejores de Inglaterra. PERO no era elite en defensa o ataque como Lahm por ejemplo en esa época.

Sin embargo, Valencia como Wing era elite en ataque, era el mejor amigo de Rooney, RVP, les metía y metía pases al área para qué castigaran.

Siempre se necesitan cumplidores, pero sí tienes un elite en alguna faceta del juego probablemente te aporte más qué el cumplidor.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.798
6/2/16
Serge llegó a decir que Valencia era el segundo mejor lateral derecho del mundo tras Carvajal
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.833
16/4/12
Pero si AWB no es elite en defensa,por mucho que quieras vender que es Maldini.

Si el único partido que viste es ante el Lyon no se puede debatir mucho
Como no es elite en defensa? Es un tipo extremadamente difícil de pasar, es top mundial en los 1 vs 1, en tackles exitosos entre otras cosas.

Y cuando yo digo Elite no es vs los mejores de la historia, es en la actualidad comparado contra otros laterales actuales.

Uno de los éxitos de ganarle al City los dos partidos fue precisamente dejarlo solo contra dos de los mejores jugadores ofensivos del mundo, Sterling y De Bruyne cuando se fue por ese lado. Lo mismo contra el Chelsea por Premier.

Eso hizo qué tipos como Fred, McTomminay, James, quedaran libres para recibir en la transición al no estar escalonando todo el tiempo.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.252
20/4/12
Jajajaja que conveniente que omitís las palabras "EN LYON" de mi post y volves a tu clásico argumento del "promedio".

En cuanto a lo que subrayé, de nuevo, POR ANDAR DE BOCÓN, no queda de otra que recetarte tremendo ZAS:

Octavos de final de la Champions, temporada 2010-2011. Gana el Arsenal en casa 2-1. Que sucedió en el Nou Camp (o sea, el partido donde llega el Barcelona en desventaja)? Gana el equipo blaugrana 3-1, incluyendo doblete de ya sabes quien.

Pero bueno, seguí de bocón que al final todos ganamos al verte hacer el ridículo.

P.D. Conociéndote, sos capaz de salir con una pendejada tipo "Esa es la excepción a la regla" en vez de aceptar tu ZAS como hombre, por lo cual te doy OTRO ejemplo:

Octavos de final de la Champions, temporada 2012-2013. Gana el Milan en San Siro 2-0. Por ende, el Barcelona llega en desventaja para el partido de ida, obligado a anotar MÍNIMO dos goles para empatar la serie (más para clasificar inmediatamente o en caso de que el club visitante anotara también). Cual fue el resultado final? 4-0 y una estrellita para vos si adivinas quien anotó los primeros dos esos cuatro goles.
Jajajja no me digas que este es el supuesto partido donde Messi logro la remontada jajajjan



Jajajja sigue siendo la roja más absurda que halla visto en champions league. Eso es lo que llena de orgullo a los Messi fans jajajja
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.785
22/4/12
Jajajja no me digas que este es el supuesto partido donde Messi logro la remontada jajajjan



Jajajja sigue siendo la roja más absurda que halla visto en champions league. Eso es lo que llena de orgullo a los Messi fans jajajja

 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.836
24/4/12
Jajajja no me digas que este es el supuesto partido donde Messi logro la remontada jajajjan



Jajajja sigue siendo la roja más absurda que halla visto en champions league. Eso es lo que llena de orgullo a los Messi fans jajajja

Sabía que ibas a salir con algún pretexto, pero no con eso de "Es donde expulsaron injustamente a RVP (y tenes toda la razón, que conste; exageradamente rigurosa esa segunda amarilla) así que no cuenta". Pero bueno:

1) Yo mismo me adelanté y ahí te refresca la memoria @OrlandoB de OTRA actuación de Messi que según vos no existía.

2) Te burlas de que "los Messi fans se llenan de orgullo" por un doblete en un partido condicionado por una expulsión injusta y vos andas sacando pecho por un doblete que incluye gol de penal por mano inexistente??
:que estoy leyendo:
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.833
16/4/12
Uy cómo olvidar esa de RVP. Menos mal me refrescaron la memoria.

Uy y vean...al 55 con el partido 1-1...

Podemos estar de acuerdo qué es la peor decisión arbitral de la historia de la Champions League?

Sent from my SM-A705MN using Tapatalk
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.798
6/2/16
Como no es elite en defensa? Es un tipo extremadamente difícil de pasar, es top mundial en los 1 vs 1, en tackles exitosos entre otras cosas.

Y cuando yo digo Elite no es vs los mejores de la historia, es en la actualidad comparado contra otros laterales actuales.

Uno de los éxitos de ganarle al City los dos partidos fue precisamente dejarlo solo contra dos de los mejores jugadores ofensivos del mundo, Sterling y De Bruyne cuando se fue por ese lado. Lo mismo contra el Chelsea por Premier.

Eso hizo qué tipos como Fred, McTomminay, James, quedaran libres para recibir en la transición al no estar escalonando todo el tiempo.

La clave fue colgarse con la línea del 5 o tirar tipos que solo corran hacia atrás.

No vas a vender el humo de que ponian todo el equipo arriba y que Bissaka quedaba solo parando contras
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.833
16/4/12
La clave fue colgarse con la línea del 5 o tirar tipos que solo corran hacia atrás.

No vas a vender el humo de que ponian todo el equipo arriba y que Bissaka quedaba solo parando contras
Y los uno contra uno solo se dan en las contras?

Porque yo he visto a Sterling y De Bruyne bailando a más de uno sin estar en una contra.

El lateral para las contras jamás quedará solo atrás, eso sí nos ha salvado el culo infinidad de veces cortando contras.

Esto qué dices de Bissaka es una burrada Palma es cómo sí alguien dijera qué Arnold no es elite en ofensiva porque lo único qué hace es centrar como loco a ver qué pesca en vez de ser como el Dani Alves del Barca.

Estás menospreciando jugadores solo porque no juegan en el Liverpool.

Sent from my SM-A705MN using Tapatalk
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.836
24/4/12
Uy cómo olvidar esa de RVP. Menos mal me refrescaron la memoria.

Uy y vean...al 55 con el partido 1-1...

Podemos estar de acuerdo qué es la peor decisión arbitral de la historia de la Champions League?

Sent from my SM-A705MN using Tapatalk
Definitivamente entra en la historia de "peores decisiones arbitrales", pero decir LA PEOR...no se. Incluso te diría yo que no cobrar la mano de Piqué en el 2009 fue peor porque con RVP se puede decir "el holandés irrespetó el silbato del arbitro". Pero ya obviar una mano tan descarada, no hay como tapar eso.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.798
6/2/16
Y los uno contra uno solo se dan en las contras?

Porque yo he visto a Sterling y De Bruyne bailando a más de uno sin estar en una contra.

El lateral para las contras jamás quedará solo atrás, eso sí nos ha salvado el culo infinidad de veces cortando contras.

Esto qué dices de Bissaka es una burrada Palma es cómo sí alguien dijera qué Arnold no es elite en ofensiva porque lo único qué hace es centrar como loco a ver qué pesca en vez de ser como el Dani Alves del Barca.

Estás menospreciando jugadores solo porque no juegan en el Liverpool.

Sent from my SM-A705MN using Tapatalk

Bissaka es bueno en defensa, tiene mucho margen de mejora, pero no es el jugador de elite que quieres vender.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.833
16/4/12
Bissaka es bueno en defensa, tiene mucho margen de mejora, pero no es el jugador de elite que quieres vender.
Entonced Arnold es apenas "bueno" en ataque. No es el jugador de elite qué yo creía qué era.

Qué cosas...

Sent from my SM-A705MN using Tapatalk
 
Última edición:

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba