Juventus 2-0 Palermo - Domingo 26 de Octubre de 2014 -Jornada 8

Mega Fútbol

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
12
Equipo
serie-a_juventus-vs-palermo.jpg

Fecha y Hora del Partido: 26/10/2014 09:30
Estadio: Juventus Stadium
Ciudad: Torino
Transmite en vivo: Fox Sports

La Juventus, que viene de sufrir una derrota en la Liga de Campeones y empatar ante el colero en la Serie A, intentará enderezar el barco cuando enfrente al Palermo en la próxima fecha del campeonato italiano.

El empate del fin de semana pasado 1-1 con Sassuolo fue la primera vez que la Juve deja puntos sobre la mesa esta temporada en la liga italiana. Para colmo, el miércoles perdió 1-0 en su visita al Olympiakos griego por la Champions.

La caída europea podría provocar la primera víctima en la Juventus, hasta ahora el indiscutible volante Andrea Pirlo, blanco de críticas por su desempeño en Atenas.

Su salida a los 57 minutos, reemplazado por Claudio Marchisio, coincidió con los mejores momentos del club italiano ante Olympiakos.

Alineaciones Allegri casi obligado a usar los mismos elementos que jugaron ante el Olimpiacos griego...

(Juventus, 3-5-2 ) Buffon; Ogbonna, Bonucci, Chiellini; Lichtsteiner, Pereyra, Marchisio, Pirlo,Asamoah; Tevez, Morata.

(Palermo 5-3-2): Sorrentino; Lazaar, Munoz, Gonzalez, Andelkovic, Morganella; Bolzoni, Rigoni, Barreto; Vazquez, Dybala.

Viendo el esquema que utilizara el Palermo es evidente que veremos un total cerrojo y una Juve que si Pirlo no levanta su nivel de juego le va a costar un mundo penetrar a la defensa de 10 hombres que va a imponer su contrincante debido al predecible esquema del 3-5-2....
Deberia de salir con Marchisio como titular la verdad es que ha sido pauperrimo el nivel de Pirlo en estos dos ultimos encuentros en cambio Marchisio cuando ha ingresado ha marcado la diferencia....

Los 20 convocados por Allegri son los siguientes:

1 Buffon
2 Romulo
3 Chiellini
5 Ogbonna
6 Pogba
8 Marchisio
9 Morata
10 Tevez
11 Coman
12 Giovinco
14 Llorente
19 Bonucci
21 Pirlo
22 Asamoah
23 Vidal
26 Lichtsteiner
30 Storari
34 Rubinho
37 Pereyra
38 Mattiello

Allegri declaró que están fueran de ritmo y que sólo salen de esta etapa con juego y mas juego.

Estan jugando mal, bien giovinco y marchisio.

Si marchisio no se vuelve titular a partir de hoy, esta ciego allegri... Se vio una pesima cara de pirlo y una biena de claudio, y me atrevo a decir que se vio mucho mejor que vidal.

Al fin la Juve me regala 6 puntos en la quiniela gracias al gol de Llorente quien ojala y se destape con ese gol, Pirlo mejoro un poco con respecto a sus ultimos dos encuentros a pesar de haber sido hoy muy discreto su accionar pero realmente los dos ultimos partidos fueron desastrozos sobre todo el del Sassuolo, en el primer gol fue una buena de recuperacion de balon y contra golpe, igual la Juve necesita mejorar ese juego de mucho toque y pocas llegadas claras a puerta contraria....

Giovinco desde hace varios partidos pidiendo ser titular con el buen juego que esta demostrando a ver para cuando Allegri le da la opcion....

Curiosidad del encuentro los tifosi cantando a coro al Palermo "Maresca e uno di noi" jejeje haciendo recordatorio del golazo que marco Enzo Maresca contra el Torino en el celebre derby que quedo 1-1 y la polemica de la celebracion de Enzo burlandose de la celebracion de Ferrante que insisto en ese momento encendio la chispa que se habia apagado en ese derby que en al dia de hoy se volvio a apagar a menos de que suceda algo similar.......

maresca-1.jpg

Al fin la Juve me regala 6 puntos en la quiniela gracias al gol de Llorente quien ojala y se destape con ese gol, Pirlo mejoro un poco con respecto a sus ultimos dos encuentros a pesar de haber sido hoy muy discreto su accionar pero realmente los dos ultimos partidos fueron desastrozos sobre todo el del Sassuolo, en el primer gol fue una buena de recuperacion de balon y contra golpe, igual la Juve necesita mejorar ese juego de mucho toque y pocas llegadas claras a puerta contraria....

Giovinco desde hace varios partidos pidiendo ser titular con el buen juego que esta demostrando a ver para cuando Allegri le da la opcion....

Curiosidad del encuentro los tifosi cantando a coro al Palermo "Maresca e uno di noi" jejeje haciendo recordatorio del golazo que marco Enzo Maresca contra el Torino en el celebre derby que quedo 1-1 y la polemica de la celebracion de Enzo burlandose de la celebracion de Ferrante que insisto en ese momento encendio la chispa que se habia apagado en ese derby que en al dia de hoy se volvio a apagar a menos de que suceda algo similar.......

maresca-1.jpg

Y te digo, si no le dan minutos, se nos va... Y como duele verlo jugar contra la juve sabemos porque jajaja.. hoy solo le galto el gol a seba, que desde hace varios partidos el palo le dice que no.

Ojala cambie algun dia el modulo y lo coloque en una banda, media punta o enganche.

Por otra parte me gusto mucho el partido de marchisio, creo deberia empezar a ser titular.

Giovinco en una banda no funciona, el juega mejor por el centro como media punta o por detras de dos delanteros en un hipotetico 4-3-3...

El problema de la Juve es que hay muchos lesionados en la defensa... por cierto Simone Pepe al parecer se volvio a lesionar....

Es como todos lo han ido notando, Marchisio es la mejor elección al menos de momento cuando querramos jugar con lo mejor que tengamos, Pirlo no está en buen nivel, Vidal se va recuperando. Marchiso, Vidal y Pogba debe ser la titular en estos momentos si me preguntan, con Claudio no se resiente el juego pero especialmente tiene muchísimo más recorrido y cobertura que Pirlo. Andrea necesitará ponerse a tono pronto antes que sea relegado al banquillo.

Giovinco es demasiado salado, pero es notable que tiene un cambio de ritmo que le hace falta a la Juve, hasta el momento Allegri no ha intentando nada por cambiar la manera de jugar para aprovechar a jugadores como Morata, Giovinco y Coman que son muy rápidos.

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Lo dicho. Mientras que jub no puese ganar en ucl viene a hacer fiesta en el calcio.
Me decepciono el Palermo. Esperaba mas

Lo dicho. Mientras que jub no puese ganar en ucl viene a hacer fiesta en el calcio.
Me decepciono el Palermo. Esperaba mas
Por ahora estamos de acuerdo con Juventus en UCL. Pero falta coherencia en que dices que la serie A es una míerda y esperabas que Palermo un equipo de media tabla para abajo pueda al menos sacar un empate, incomodar o hacerle partido a Juventus en su casa?

Hmmm muy contradictorio

Es como todos lo han ido notando, Marchisio es la mejor elección al menos de momento cuando querramos jugar con lo mejor que tengamos, Pirlo no está en buen nivel, Vidal se va recuperando. Marchiso, Vidal y Pogba debe ser la titular en estos momentos si me preguntan, con Claudio no se resiente el juego pero especialmente tiene muchísimo más recorrido y cobertura que Pirlo. Andrea necesitará ponerse a tono pronto antes que sea relegado al banquillo.

Giovinco es demasiado salado, pero es notable que tiene un cambio de ritmo que le hace falta a la Juve, hasta el momento Allegri no ha intentando nada por cambiar la manera de jugar para aprovechar a jugadores como Morata, Giovinco y Coman que son muy rápidos.
Habrá que ver como sale arriba para la próxima semana. Morata debería estar y puede que Llorente también con tevez en un 4-3-3 sin Pírlo, con chiellini y Bonucci de centrales, el suizo y asamoah de laterales y pogba, vidal y marchisio en el medio. Es lo mejor que hay.

Habrá que ver como sale arriba para la próxima semana. Morata debería estar y puede que Llorente también con tevez en un 4-3-3 sin Pírlo, con chiellini y Bonucci de centrales, el suizo y asamoah de laterales y pogba, vidal y marchisio en el medio. Es lo mejor que hay

A mi me gustaria ver un 4-3-3 pero con Giovinco como enlace entre Tevez y Morata, creo que seria interesante aunque no se si de esa manera se incomodarian algo Tevez y Giovinco todo dependeria de la tactica en juego quizas funcionaria si estos intercambiaran posiciones durante el encuentro de juego, aunque dudo mucho que Allegri haga eso teniendo en cuenta que enfrentara a un equipo aguerrido como el Genoa de visitante y el cual aunque no es muy bueno como local siempre tratan de hacerle partido a la Juve por lo cual es necesario tener algo de marca y si tenemos a tres delanteros con 0 aporte en defensa pues esto seria riesgoso, de todas formas se tienen que ir probando otras posibilidades y utilizar a los jugadores que en mejor forma se encuentran hablemos de los Giovinco, Morata, Marchisio, aparte darle oportunidad a otros que no estan viendo minutos y que seguramente quieran mostrar que tambien se puede contar con ellos.......

Al fin me vi el partido... que bien que Llorente haya marcado de nuevo, aunque siguen sin buscarlo como deben en el tramite del partido.. excelente partido de Marchisio, como muchos han notado. Lo de Pereyra fue pésimo y apartando la asistencia de gol, Tevez hizo poco, como que lo de su selección lo tiene aturdido... algo que me dio piedra fue que con el partido ganado ¿Para qué mete a loa titulares? Si les da descanso, que se mantenga, ponerlos es perder eso.. jamas he entendido ese detalle de varios DTs. Miy decepcionante que no se haya cambiado de esquema, el partido se resolvio en jugadas puntuales, pero en el recorrer, Palermo supo emparejar el juego. Por cierto, para mi la Juve no tiene gente para el 433, preferiria (hoy) el 4312 que tanto le gusta a Allegri, ni Tevez ni Giovinco son extremos, en cambio si encajarian como SS y enganche respectivamente en esa alineación.. ahhh.. y sin Bonucci por favoooor.... :xD:

PD: Evra fuera por un mes... creo que hasta es algo conveniente para el equipo...

Al fin me vi el partido... que bien que Llorente haya marcado de nuevo, aunque siguen sin buscarlo como deben en el tramite del partido.. excelente partido de Marchisio, como muchos han notado. Lo de Pereyra fue pésimo y apartando la asistencia de gol, Tevez hizo poco, como que lo de su selección lo tiene aturdido... algo que me dio piedra fue que con el partido ganado ¿Para qué mete a loa titulares? Si les da descanso, que se mantenga, ponerlos es perder eso.. jamas he entendido ese detalle de varios DTs. Miy decepcionante que no se haya cambiado de esquema, el partido se resolvio en jugadas puntuales, pero en el recorrer, Palermo supo emparejar el juego. Por cierto, para mi la Juve no tiene gente para el 433, preferiria (hoy) el 4312 que tanto le gusta a Allegri, ni Tevez ni Giovinco son extremos, en cambio si encajarian como SS y enganche respectivamente en esa alineación.. ahhh.. y sin Bonucci por favoooor.... :xD:

PD: Evra fuera por un mes... creo que hasta es algo conveniente para el equipo...
Para un 4-3-3 como tal no se tienen los jugadores. 4-3-2-1, 4-5-1, 4-3-1-2, creo que son los esquemas q mas se adaptarían a esta plantilla.

Para un 4-3-3 como tal no se tienen los jugadores. 4-3-2-1, 4-5-1, 4-3-1-2, creo que son los esquemas q mas se adaptarían a esta plantilla.

Y con el buen ritmo que llevan los delanteros (Tevez, Giovinco, y Morata) habria una produccion ofensiva bastante mejor a la actual.

Y pues realmente es cierto, no da para un 4-3-3... si hay es para algo que en dibujo se parece pero es totalmente diferente al 4-3-3 como lo es el 4-3-2-1