Juventus 2-0 Chievo Verona Domingo 25 de Enero de 2015 - Jornada 20

Juventino2012

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
1.913
Equipo
Juventus-vs-Chievo-formazioni-600x340.jpg

Fecha del Partido: 25/01/2015
Estadio: Juventus Stadium
Ciudad: Torino
Transmite en vivo: Fox Sports HD - Fox Sports

Juventus luego de golear en casa al Hellas Verona por segunda vez en el año recibe en esta jornada a otra squadra de la ciudad de Verona en esta oportunidad al Chievo quien ocupa el puesto 18 en la tabla y de perder de local contra la Fiorentina..

Excelentes noticias para la Juve ya que por primera vez en la temporada es convocado Andrea Barzagli quien vuelve luego de una larga recuperacion aunque Pirlo estara en duda ya que presenta un cuadro febril en caso de superarlo puede que sea de la partida, otro que estara en duda tras los ultimos entrenamientos en Vinovo es Lichtsteiner quien presento cierta molestia en su tobillo derecho.

Alineaciones probables:

Juventus: 4-3-1-2 Buffon, Lichtsteiner, Bonucci, Chiellini, Evra, Marchisio, Pirlo, Pogba, Vidal, Tevez, Llorente.
Banca: Storari, Rubinho, Caceres, Ogbonna, Barzagli, Padoin, Vitale, Mattiello, Pereyra, Pepe, Giovinco, Coman, Morata.

Chievo Verona: 4-4-2 Bizzarri, Frey, Dainelli, Gamberini, Zukanovic, Birsa, Izco, Cofie, Hetemaj, Paloschi, Meggiorini.
Banca: Bardi, Seculin, Sardo, Biraghi, Botta, Schelotto, Christiansen, Lazarevic, Bellomo, Pellissier.

La Juve sale al campo sin Pirlo por el juega Marchisio e ingresa Pereyra de trecuartista, Lichtsteiner out entra Caceres y Morata adelante por Llorente...
El Chievo salio al Juventus Stadium a plantear un muy buen encuentro a pesar de su inferioridad nos esta planteando un muy buen partido de contension y salida aprovechando algun error, veremos si esto sigue asi durante todo el encuentro o cambia en algun momento del partido hasta ahora 14 minutos del primer tiempo.

Vamos Llorente hombre animate y marca un gol
Debe ganar la Juve por 3 goles

Vamos Llorente hombre animate y marca un gol
Debe ganar la Juve por 3 goles

Llorente en el banco, comenzo de titular Morata, jaja que paso pana colocaste en la quiniela 3-0 te andas copiando mis resultados jeje...

El encuentro bien accidentado hasta ahora con dos choques de cabeza, Paolucci contra Bonucci y luego Evra con Frey este ultimo sustituido con un corte bastante feo la primera parte facil unos 5 minutos de reposicion por el tiempo perdido

Si colocaste ese resultado creo que nos equivocamos los dos, el Chievo le esta planteando un gran encuentro a la Juve y se le esta complicando anotar creo que se ganara por la minima a menos de que en caso de abrirse el marcador el rival abra un poco las lineas...

Aparecio el crack de la Juve Pogba tenia que ser con un fuerte disparo al palo abre el marcador 1-0

Quisieramos nosotros que fuera cierto jeje , jugadorazo Pogba

Vidal sustituido por Lichsteiner, sale algo molesto pero la verdad su juego no fue muy bueno en el dia de hoy, creo que el esquema de la Juve ahora es de un 3-5-2 con Pereyra detras de Morata y Tevez..

Otra vez Pogba luego de un extraordinario control de balon sin dejarla caer dispara a puerta y tras el rechazo del guardameta Lichtsteiner anota el gol Juve 2 Chievo 0

Última edición:
Jajaja Allegri como que fue aconsejado por Conte en su visita a Vinovo, vemos a un Allegri pegando gritos desde la linea lateral ganando 2-0...

Se viene Pepe por Pereyra...

Señores Paul Pogba dando un recital de futbol espero que lo podamos retener muchos años en la Juve extraordinario jugador...

Gana la Juve con una strepitosa actuacion de Paul Pogba quien poco a poco se va graduando de fuoriclasse..

Aca los goles en video fijense en la jugada de Pogba en el segundo gol primero hace un pase a Padoin para abrir la cancha y luego va al area a buscar el centro como si fuese un delantero y con ese control extraordinario y sin dejarla caer dispara a puerta...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Gana la Juve con una strepitosa actuacion de Paul Pogba quien poco a poco se va graduando de fuoriclasse..

El nivel de Pogba en 2015 ha estado superlativo. La cuestion es que Fuoriclasse es un termino para decir grande entre los grandes. Y pues, en este momento en italia si hay 10 jugadores en ese escalon es mucho, nada que ver a la epoca anterior a 2007 cuando sobraban y era muy arrecho destacar. Sin duda es el mejor jugador de Serie A con Tevez y por ahi Dybala. De resto si hay que meter a alguien en ese grupo seria al mismo Vidal, Gervinho, Cuadrado, tal vez Pjanic y Strootman antes de la lesion. Lo demas es promesa o simplemente jugadores buenos. Con decir que ningun defensor sobresale, eso lo dice todo. Y no es que en la bota sean malos defendiendo pero la escuela de centrales murio hace rato, asi como la de los trequartista. Yo por ahora me gozo el futbol del frances, si se queda buenisimo, si se va que llegue la maxima cantidad de dinero posible.

A mi me gustaria saber que pasa por la mente de Fergunson cada vez que jornada tras jornada se entera por noticias de las actuaciones de Paul Pogba en la Juve...