Juventus 1-2 Benfica - Miércoles 14 de Septiembre - Fecha 2

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
B
Bueno eso que dices es falso, yo he visto momentos de Ancelotti que parece más un Benítez también.

El fútbol también es de momentos, yo creo Allegri ya perdió ese vestidor desde hace tiempo y el tipo está aburguesado en el club.

Lo más sano es cortar.

Si puedes tener razón en que Allegri ya se quemo el tiempo lo dirá, lo que es un hecho es que le está haciendo mucho daño a la Juventus.

Yo algo que históricamente le he visto a la Juventus es jugar con intensidad y con Allegri esa Juventus no existe.

Con Lippi, Capello, Conte, etc el equipo tenía intensidad.

En el fútbol se puede perder pero si pierdes deperdida que sea metiendo huevos.

Hoy el Benfica ganó casi de accidente.

Empiezas prácticamente el partido ganando.

Y entras en un modo de total insolencia.

Empató el Benfica por un regalo no si quiera se buscaba activamente el empate.

Te encuentras el segundo en una jugada aislada y ya después de ahí si te vez totalmente superior con un equipo que con cambios y muerto anímicamente no dió más.

Eso es lo más preocupante en que Allegri ya no trasmite nada.

El tipo sigue ahí por qué le siguen pagando pero estoy seguro que el ruega que lo despidan para irse con su feria a otro lado.
Por alguna razon desde q volvio a la juve, apenas consigue q su equipo juegue bien 15 minutos por partido.. cuando un partido dura 90 minutos obvio es algo grave

Veamos, despues q el Benfica mete el 1-2, uno esperaria q la juve controle el juego buscando el empate y q el Benfica se meta atras defendiendose y buscando la contra. Pero q ocurrio? Lo contrário, el Benfica siguio dominando y lá juve era la q parecia jugar a la contra esperando el error del rival. Es una verguenza, tanto dinero, tanto salário para jugar tan mal

A este paso lo único q van a conseguir es seguir quemando jugadores

El Benfica ni buscaba activamente el empate? Webon, 2 minutos antes del penalty Rafa mando un balon al poste. No se q partido vês, probablemente te quedaste dormido con lo q propone allegri
 

Marco

Mega Fútbol
6.656
11/6/17
Coño, esto no lo había visto jajajaja

Dejó una en el altar, otra embarazada, vida de aventuras: Allegri es sólo fiel a la Juventus​


https://www.everardoherrera.com/ind...-aventuras-allegri-es-solo-fiel-a-la-juventus

Jajajaja tan aguevoniado y pendejo que se ve el Allegri pero en la vida es todo un hijo de puta

Si tú o alguien sabe quien es la novia que suba fotos o diga nombre pa' saber quien lo quiere por su corazón y no por su dinero

whatsapp-image-2022-08-19-at-09-16-04.jpeg
 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
7.024
18/4/12
Ya vi el resumen y Perin por partido nos debe salvar 3-4 veces.

Tenemos un problema con eso, llegan muy rápido desde el medio campo y Bonucci se hace más lento.
De lo que vi, el 1-2 quedó corto y pudo ser peor.

Benfica nuevamente aguándonos la fiesta.
 

Marco

Mega Fútbol
6.656
11/6/17
Ya vi el resumen y Perin por partido nos debe salvar 3-4 veces.

Tenemos un problema con eso, llegan muy rápido desde el medio campo y Bonucci se hace más lento.
De lo que vi, el 1-2 quedó corto y pudo ser peor.

Benfica nuevamente aguándonos la fiesta.

Soy muy critico con Bonucci, pero ayer en varias ocasiones nos salvò.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Por alguna razon desde q volvio a la juve, apenas consigue q su equipo juegue bien 15 minutos por partido.. cuando un partido dura 90 minutos obvio es algo grave

Veamos, despues q el Benfica mete el 1-2, uno esperaria q la juve controle el juego buscando el empate y q el Benfica se meta atras defendiendose y buscando la contra. Pero q ocurrio? Lo contrário, el Benfica siguio dominando y lá juve era la q parecia jugar a la contra esperando el error del rival. Es una verguenza, tanto dinero, tanto salário para jugar tan mal

A este paso lo único q van a conseguir es seguir quemando jugadores

El Benfica ni buscaba activamente el empate? Webon, 2 minutos antes del penalty Rafa mando un balon al poste. No se q partido vês, probablemente te quedaste dormido con lo q propone allegri
Por un error que tocaron mal.

Pero eran hasta más grises que la Juventus.

No creaban nada de peligro
 

Madridista

Miembro del equipo
42.354
25/6/12
Recordar que Allegri tenía todo acordado con Florentino en mayo 2021 y después de la llamada de Agnelli agarró el teléfono y agradeció a Florentino pero que prefería la Juve, si lo vemos de un punto de vista realista el camino fácil era agarrar al Madrid y quedarse ahí , el prefirió el reto más difícil que fue la Juve, todos sabemos que Allegri es muy juventino además de que es muy pana de Agnelli, se entiende.
Con esto no digo que deba o no irse pero fue jodido sin duda , no se ha reinventado quizás , creo que hay mala fortuna con las lesiones también y algunos jugadores que creo ya no dan más
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.444
20/4/12
Contra Monza si no gana yo creó francamente si pasara algo como viene el paron Fifa
 

Marco

Mega Fútbol
6.656
11/6/17
Recordar que Allegri tenía todo acordado con Florentino en mayo 2021 y después de la llamada de Agnelli agarró el teléfono y agradeció a Florentino pero que prefería la Juve, si lo vemos de un punto de vista realista el camino fácil era agarrar al Madrid y quedarse ahí , el prefirió el reto más difícil que fue la Juve, todos sabemos que Allegri es muy juventino además de que es muy pana de Agnelli, se entiende.
Con esto no digo que deba o no irse pero fue jodido sin duda , no se ha reinventado quizás , creo que hay mala fortuna con las lesiones también y algunos jugadores que creo ya no dan más

Ancelotti firmó por 6 millones y tres años.
Allegri 7+2 y 4 años

Me parece que aceptó solo el contrato mejor.

Además está en su comfort zone.
En cada verano es el último entrenador en llegar por la preparación.
Da muchos días libres para irse a Suiza.

No creo qué en el Real Madrid iban a aceptar su fútbol, sus días libres, sus declaraciones de rechazo al fútbol lindo y sus justificaciónes.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.821
2/5/12
Por alguna razon desde q volvio a la juve, apenas consigue q su equipo juegue bien 15 minutos por partido.. cuando un partido dura 90 minutos obvio es algo grave

Veamos, despues q el Benfica mete el 1-2, uno esperaria q la juve controle el juego buscando el empate y q el Benfica se meta atras defendiendose y buscando la contra. Pero q ocurrio? Lo contrário, el Benfica siguio dominando y lá juve era la q parecia jugar a la contra esperando el error del rival. Es una verguenza, tanto dinero, tanto salário para jugar tan mal

A este paso lo único q van a conseguir es seguir quemando jugadores

El Benfica ni buscaba activamente el empate? Webon, 2 minutos antes del penalty Rafa mando un balon al poste. No se q partido vês, probablemente te quedaste dormido con lo q propone allegri

@Chewbacca ve partidos con lentes de pendejo, en ningun partido la Jubentus es superado por equipos en el papel mas chicos, paso con el Porto, paso con el Ajax, el comun denominador que se la siguen comiendo doblada.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
@Chewbacca ve partidos con lentes de pendejo, en ningun partido la Jubentus es superado por equipos en el papel mas chicos, paso con el Porto, paso con el Ajax, el comun denominador que se la siguen comiendo doblada.
Tu cállate imbécil eres el menos indicado de opinar eres despues de tauro el más imbécil y te la querés dar de intelectual vete a chingar a tu madre que es para lo único que has de servir
 

pepsodent

Mega Fútbol
3.284
1/5/13
Tu cállate imbécil eres el menos indicado de opinar eres despues de tauro el más imbécil y te la querés dar de intelectual vete a chingar a tu madre que es para lo único que has de servir

Yo creo que después de Tauro viene palmatoria, o están a la par.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Por un error que tocaron mal.

Pero eran hasta más grises que la Juventus.

No creaban nada de peligro
No opino lo mismo
El Benfica tuvo muchos problemas en los primeros 15 minutos, por el espacio q dejaban en el mediocampo
Despues el aleman mando a bajar a João Mário y neres y ahi comenzo el domínio de los portu
Asi q mas gris q lá juve solo en 15 minutos
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
No opino lo mismo
El Benfica tuvo muchos problemas en los primeros 15 minutos, por el espacio q dejaban en el mediocampo
Despues el aleman mando a bajar a João Mário y neres y ahi comenzo el domínio de los portu
Asi q mas gris q lá juve solo en 15 minutos
Obviamente fueron mejores y el 1 a 2 quedó corto, lo cual habla aún más mal de lo horrible e impresentable de la Juventus que un equipo que jugó tan gris te superará de esa manera
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.444
20/4/12

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
@Marco @Chewbacca @Pavel_Nedved11 @Garimilanista @Bianconero cuando creían que hoy despedían Allegri
Reel iG
A mi me da igual, con allegri seguiran siendo un candidato menos al título, mejor para el Milan
Lo q me deja triste es q los partidos entre juve y milan son otra vez aburridos, contra pirlo y sarri volvieron a ser entretenidos, una pena
 

Marco

Mega Fútbol
6.656
11/6/17
Este foro hablando de Italia "Con la migracion ya no van a existir los abuelitos educados y tiernos con el sombrero"

Los italianos reales, hijos de italianos, nietos de italianos, despues de Juve-Benfica:

 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba