Juventus 1-1 Sampdoria Domingo 14 de Diciembre de 2014 - Jornada 15

Juventino2012

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
1.913
Equipo
pronostico-juventus-sampdoria-serie-a.png

Fecha del Partido: 14/12/2014 (temprano en la mañana asi que esten pendientes) (12.30 hora Italiana)
Estadio: Juventus Stadium
Ciudad: Torino
Transmite en vivo: ESPN

El lider Juventus quien viene de un empate en la jornada pasada contra la Fiorentina 0-0 y otro identico para su encuentro de Champions frente al Atletico de Madrid recibe en su casa este domingo a primera hora del domingo para sudamerica al conjunto de la Sampdoria quien viene de golear como visitante 1-3 al Hellas Verona en la jornada pasada lo cual le dio acceso al cuarto puesto de la clasificacion general de la Serie A, el encuentro se ve interesante viendo que la Samp lleva cinco encuentros en hilo sin perder pero con muchos empates...

Los dirigidos por Allegri podrian presentarse al campo con algunas variantes debido a que Giogio Chiellini se encuentra descalificado para este encuentro y por supuesto Martin Caceres aun no se recupera del todo pero se presume que estara listo para el encuentro de supercoppa Italia de este mes frente al Napoli, otras bajas conocidas son las de Barzagli, Asamoah, Marrone y Romulo mucho jugador de la defensa por lo cual Juve llega con lo justo en ese sector esperemos que no suceda algun contratiempo...

Posible alineacion titular: Buffon, Lichtsteiner, Bonucci, Ogbonna, Evra; Pirlo, Marchisio, Pogba; Vidal; Tevez, Llorente.
Quedarian en la banca: Storari, Pereyra, Morata, Giovinco, Padoin, Coman, Mattiello, Pepe. por lo que vemos el unico posible suplente defensor en banca seria Federico Mattiello.

no lo voy a ver, no hay forma humana que me hagan levantarme el domingo a las 4:30 am y menos recien en vacaciones

no lo voy a ver, no hay forma humana que me hagan levantarme el domingo a las 4:30 am y menos recien en vacaciones

La opción es que tengas una buena parranda el Sábado por la noche y llegues a ver el partido xD

La opción es que tengas una buena parranda el Sábado por la noche y llegues a ver el partido xD

No amigo traego una resaca infernal, y nisiquiera estuvo hard core ayer, creo que estoy envejeciendo de un año para ca ya ingiero poco alcohol.

Ademas hoy ire a ver el hobbit en la mega IMAX

Mejor veo repeticion o me entero del chisme por esta pagina

Q partido tan trabado y malo

Q partido tan trabado y malo
"Trabado" y "malo" creo que son las palabras mas repetidas en los partidos de la Juve como desde hace 1 mes...

No es por joder, pero en serio son las palabras mas repetidas en este foro en partidos de la Juve...no sigo mucho a la Juve pero algo no está bien si lo han dicho tantas veces...

Empate en el JS...

Gran partido de la Sampdoria... Gabbiadini está teniendo una grandísima temporada, veamos si esto es temporal o el tipo realmente se convirtió en un gran jugador

Pregunta:
Dado que Llorente no está jugando bien y Morata sigue sin mostrar razones para pensar que puede ser un titular indiscutido, no creen que a la Juventus le falta un delantero que acompañe a Tevez y asegure un buen número de goles?

Al final los salvo Gigi en ese tiro de Gabbiadini que creo se desvio en un defensa...

le perdonaron la roja a vidal otra vez

gol anulado, polémico XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vi el segundo tiempo y fue Juve vs gabbiadini. El primer tiempo fue puro Juve y no se supo aprovechar. Lástima, desde la primera temporada de la era conté no había visto a la Juve empatar 2 partidos seguidos en serie A y 3 si contamos UCL. Horarios y días extraños, si... Pero al menos se cumplió el objetivo de 8vos y todavía se esta primer lugar. Con los lesionados por llegar y al parecer con 11 millones por la venta de Manolo a Napoli.

Puto ESPN, es claro que a esa hora nadie (o pocos) van a ver el partido y ¿No van a pasar ni una sola repetición completa del partido? En vez de eso, pasan mil compactos seguidos ¿De qué sirve eso? Nunca se termina de ver nada en ningún lado, jamás entenderé a programador de esa cadena...

¿Qué decir del partido cuando de minuto 15 salta al 35? De lo poco que se puede medio ver, la Juve tuvo el control en el PT, pero solo logró marcar de pelota parada. Luego, tras hacer el gol, Evra se queda como un cono en el gol de Gabbiadini, que fue un GOLAZO, pero en el que ningun defensor puso ni la mas minima resistencia (siendo la marca del quemado Francés). Luego.... poco se vió en esa pésima idea de "compactos", solo recuerdo el remate de Gabb (otra vez), desviado por Buffon y la expulsión que no le cobran a Vidal, de resto, poco mas...

Los delanteros otra vez se quedan en ceros, se tiene que practicar algo mas de contundencia, de poco sirve tener a posesión, si no se aprovecha... eso va a ser clave en UCL...

Yo lo deje grabando y lo vi repetido por el servicio de Directv, increible como dicen arriba la Samp llego en una sola ocasion con Giabbiadini y nos marco el gol, la otra llegada peligrosa fue del mismo jugador ya posterior al gol, lo cierto es que la Juve ha dominado en todos estos ultimos encuentros que solo han salido para un empate y les sigue costando meter goles, la polvora de algunos jugadores esta bien empapada, se debe hacer algo para remediar esto, igual este mes de Diciembre se veia bien complicado en el calendario y hasta el momento no ha sido tan drastico en cuanto a los resultados, ya cuando logremos pasar este mes las cosas se tornaran menos pesadas...

Pregunta:
Dado que Llorente no está jugando bien y Morata sigue sin mostrar razones para pensar que puede ser un titular indiscutido, no creen que a la Juventus le falta un delantero que acompañe a Tevez y asegure un buen número de goles?
+1 hace falta alguien mas que de verdad se preocupe por marcar. Ultimamente se necesitan muchas ocasiones para marcar un gol, sea por falta de punteria o por falta de concentracion o falta malicia al definir.

Lo de Llorente no se si sea por indicacion tecnica pero la verdad es que a veces me parece que es exagerado el pivoteo constante de este jugador en el area chica, deberia de atreverse mas a disparar a puerta teniendo en cuenta que tiene muy buen movimiento de espaldas al arco y aprovechando que es un mastodonte, no se pero creo que la Juve abusa mucho en eso de pasarle el balo para que solo haga pivot a los volantes o a Tevez...