Juventus 1-0 Sassuolo Lunes 09 de Marzo de 2015 - Jornada 26

Juventino2012

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
1.913
Equipo
Prediksi-Bola-Juventus-Vs-Sassuolo.jpg

Fecha del Partido: 09/03/2015
Estadio: Juventus Stadium
Ciudad: Torino
Transmite en vivo: ESPN - Rai

Luego de la derrota 1-2 contra la Fiorentina en Coppa Italia la Juventus recibe en su casa a un Sassuolo que seguramente saldra sin complejos como siempre, una squadra que de local nos robo un empate, veremos si es capaz este sorprendente Sassuolo de volver a robarnos puntos a hora como visitante aunque lo veo muy dificil ya que el equipo verde nero viene una seguidilla de derrotas al hilo (3) para ser exactos...

alguien sabe por que el escudo del Sassuolo se parece al antiguo del Barza??? :eek::eek:

LOL

Última edición:
Falta todavía , es a las 3.30 hora de Venezuela

Prediksi-Bola-Juventus-Vs-Sassuolo.jpg

Fecha del Partido: 09/03/2015
Estadio: Juventus Stadium
Ciudad: Torino
Transmite en vivo: ESPN - Rai

Luego de la derrota 1-2 contra la Fiorentina en Coppa Italia la Juventus recibe en su casa a un Sassuolo que seguramente saldra sin complejos como siempre, una squadra que de local nos robo un empate, veremos si es capaz este sorprendente Sassuolo de volver a robarnos puntos a hora como visitante aunque lo veo muy dificil ya que el equipo verde nero viene una seguidilla de derrotas al hilo (3) para ser exactos...

Recuerdas cuando te hable de 4-3-2-1?

Captura de pantalla 2015-03-09 a las 15.28.01.png

Gol de Pogba al 82 desde fuera del area. Allegri mete a Barzagli sacando a Tevez y confirma una estrategia defensiva para contener cualquier error. creo que esto es 3-5-2 con pepe y llorente arriba.

Gana la Juve, partidazo. Resuelto por el crack, buen pase de Pepe. A 11 de la Roma, queda concentrarse en Copa italia y UCL

Simone Pepe ha venido en alza, entró por Pereyra y se tuvo más variantes. Lichtsteiner es MUY predecible.

Gran gol de Pogba, encuentro bastante cerrado, este Sassuolo le tiene tomada la medida a la Juve tambien han tenido la suerte de encontrarse frente a un rival en un nivel bastante bajo, no se que le esta pasando a la squadra Bianconera juegan como sin ganas, el unico que entro con ganas de echarle bolas fue Pepe y gracias a el es que se inicia la jugada con Pogba para el gol...

El desgaste fisico de Sassuolo fue impresionante, ya a los 70 no podian mas.

Cierto, el Sassuolo corrió demasiado, no dejó de presionar y correr cada pelota. Hoy le creo a Allegri que el equipo no estaba cansado. No me preocupa demasiado el juego por el momento, de acá al final será así, no espero que el equipo vaya a hacer grandes presentaciones, va a jugar a ser eficiente.

El partido con el BVB es aunque no debiera, un partido demasiado importante para el espíritu de este equipo y aficionados.

El partido fue complicado, este partido lo tenía que destrabar un Crack.

A Pogba le metieron cuatro jornadas de suspension por una entrada fuerte a un rival en este encuentro, a otros le han puesto menos y las entradas han sido mas bruscas, quizas midieron en esta ocasion la intencionalidad y se nota que el frances andaba cabeza caliente...

Simone Pepe merece ser renovado 1año mas

Al fin me lo vi.... ¿Qué decir? El PT sobró, no pasó nada. Y en el segundo, el gol y ya. Siempre he apoyado al Sassuolo desde que subió, su propuesta se me hace mas que interesante, pero aun asi, esa squadra no puede equilibrar de esa manera a la JUVENTUS, con un material limitado igualó al equipo en el JS, eso no puede ser. Me preocupa Tevez, su juego es predecible, va demasiado al choque, su adaptación al Calcio se estancó y no se completo, anda en un nadaismo que me deja pensando. Excelente Pepe, le cambió la cara al equipo y en la jugada del gol se vió como podria jugar de trequartista, lo que decía la vez pasada, tiene ese toque de calidad que se lo permitiria. Muy bien tambien Storari, aun con tan poco juego en la temporada, rinde. Poco mas que decir...

A Pogba le metieron cuatro jornadas de suspension por una entrada fuerte a un rival en este encuentro, a otros le han puesto menos y las entradas han sido mas bruscas, quizas midieron en esta ocasion la intencionalidad y se nota que el frances andaba cabeza caliente...

¿Ah? ¿En seriooooo? ¿Por cuál jugada? ¿Un pie levantado a Vrsaljko cuando manoteo al arbitro tambien? Ojala no sea por eso último. ¿Dijeron algo de la canibalada de Nainggolan? RIDÍCULO que castiguen a Pogba y no al animal ese...