Juventus 0-3 Villarreal - Miércoles 16 de Marzo - Octavos de final - Vuelta

Qué equipo pasará a cuartos de final?

  • Juve

    Votos: 5 83,3%
  • Villarreal

    Votos: 1 16,7%

  • Votantes totales
    6
  • Encuesta cerrada .

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
O sea vas a comparar dos comentarios aislados con tu pendejada de defender a Koeman en cada tema y decir que es el mejor tecnico que podia tener el Barcelona? No hallas ni como sacartela jajajajjajjaa
Jaja ahora ya no es sarcasmo, ahora son comentarios aislados que supuestamente no existían jaja. Vaya pendejazo
 

pepsodent

Mega Fútbol
3.283
1/5/13
Pensar que Paolo Maldini tiene la misma cantidad de Champions que tooooodo el Calcio y aquí discuten por una juajuajua

Respecto a rivalidad claramente Milán y Juventus son más grandes lo que no significa que Inter sea un equipo chico.
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Pensar que Paolo Maldini tiene la misma cantidad de Champions que tooooodo el Calcio y aquí discuten por una juajuajua

Respecto a rivalidad claramente Milán y Juventus son más grandes lo que no significa que Inter sea un equipo chico.
Este pobre diablo a fuerza quiere atención. Supongo que Marco se lo está cogiendo
 

Marco

Mega Fútbol
6.568
11/6/17
rams y sus fantasias proyectadas en los demas.

Bastante inquietante.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
A ver , lo que pasa es que el fútbol y todo esto da para jodas de todos los colores pero el Chelsea se considera un grande y tiene dos Champions , quizás por ser un club de alta competitividad y su presente es bueno , yo creo que todo club que lleve una Champions en su vitrina es un grande , pobre Atlético que aunque lucha por estar en la pomada no lleva ninguna
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
rams y sus fantasias proyectadas en los demas.

Bastante inquietante.
Pobre de ti, que estás pendiente de lo que escribo. Yo solo me divierto contigo y tus llantos
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
A ver , lo que pasa es que el fútbol y todo esto da para jodas de todos los colores pero el Chelsea se considera un grande y tiene dos Champions , quizás por ser un club de alta competitividad y su presente es bueno , yo creo que todo club que lleve una Champions en su vitrina es un grande , pobre Atlético que aunque lucha por estar en la pomada no lleva ninguna

Ahorita es agarrar las palomitas y leer de vez en cuando encontrarás unas joyas de uno y de otro bando
 

Saga

Mega Fútbol
1.746
30/10/17
Pero Moratti era totalmente incapaz.
Fichaba todos los jugadores de moda y luego los vendia rapido.

En 2004, 05, 06, tenían un equipazo que creo que no fluyó del todo, ni ganó muchas cosas. Pero también es cierto que en los, 90, y 2000 el nivel era jodidamente alto, muchos equipos repleto de estrellas ganaron poco, porque la competencia era brutal.

Digo esto porque hoy (salvo que seas PSG y City) armas un buen plantel y es altamente probable que no solo ganes la Liga, sino la champions. En ese tiempo habían demasiados buenos equipos. Por eso creo que el Inter de Manccini no ganó más, porque habían equipos mejores, no por ser malo.

Lo mismo le pasó al Madrid galáctico, al Chelsea (que la champions no se nos daba). A Zlatan que de cada equipos que se iba, ganaban la CL. O al Madrid que todo lo que descartaba al otro año la rompía. Porque era muy parejo y nivelando para arriba. Y muchísimos equipos que hoy ganarían champions caminando, en esa época no la ganaron.

Igual creo que el clásico más apropiado de Italia, por nivel si es Milan y Juve. Pero tengo entendido que en los primeros años los 2 más grande eran Juve e Inter, y por eso es el clásico. Que de todas formas por hinchada, Milan e Inter es el clasico más puro. Porque Torino está lejos de la Juve.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba