Juventus 0-0 Barça, 5ª Jornada Champions, 22 Noviembre

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
¿Será que puedo decir que el ciclo de Allegri terminó? No debió continuar esta temporada, la Juve necesita oxigenarse, despelucarse un porquito, salirse del molde. Por el club, ojalá llamaran a Massimiliano a la Nazionale, por la Azzurra.... jummm... pero dada la negativa de Ancelotti, tampoco sería lo peor que les podría pasar.

¿Para qué carajo metió a Bentancur? A un ritmo muy lento, estoy viendo a Douglas Costa cada vez mejor, ojalá algún dia próximo termine de enchufarse al equipo. Una marranada lo de 90M, no hizo nada y Mandzu desperdiciado en la banca. Un placer ver al principino en la cancha, así sea en la posición tan rara en la que lo mandaron.

Por supuesto que el ciclo de Allegri se termino
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.784
6/2/16
De que clasificarán yo también sabia que tenia muchas probabilidades.
Ahora cambias tu discurso. Después del llanto que tuviste por no aceptar que era obvio que el primer lugar no era para juventus. Recuerdo que te acobardaste no queriendo apostar.
Tan fácil que es aceptar que lloraste pro ue creías que si tenían verdaderas posibilidades de ganar el grupo y te dije que eso era ser soñador

Decir que no habían posibilidades es ridículo

Qué voy apostar por un foro de internet? Seamos serios, no tenemos 8 años aquí.
 

Saga

Mega Fútbol
1.746
30/10/17
Si bien Juve fue un poco mejor, sigue siendo lamentable su nivel de local y con un Barcelona sin Messi, me canso el fútbol experimental de Allegri, El equipo en la champions pasada llego a la final con dos goles en contra, pero el muy idiota vio la necesidad de armar esas líneas de 5 en el fondo, que confundieron a todo el equipo.
La Juve va a pasar de ronda, pero no va a llegar lejos, para colmo ahora mismo carga con un aura totalmente negativa y perdedora, y no solo pro la final perdida. Si no por que muchos del equipo no clasificaron al mundial, mientras que otros como Higuain y Dybala se contagian de la energía negativa de la selección Argentina.
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Decir que no habían posibilidades es ridículo

Qué voy apostar por un foro de internet? Seamos serios, no tenemos 8 años aquí.
decir que había posibilidades reales (cerca d 50 ó más ) era lo ridículo.
Eso defendían y n pudiste aceptar que quedaste mal.
Y apostar, sabemos que eres miedoso, es más fácil hablar así y si se pierde buscar cambiar las cosas como ahora.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.784
6/2/16
decir que había posibilidades reales (cerca d 50 ó más ) era lo ridículo.
Eso defendían y n pudiste aceptar que quedaste mal.
Y apostar, sabemos que eres miedoso, es más fácil hablar así y si se pierde buscar cambiar las cosas como ahora.

Son la mitad cuando hay dos equipos que pelean un puesto.

Miedoso? Qué puedes apostar por internet con alguien que no conoces? Cambiar la firma en el foro, el avatar? No seas infantil
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Son la mitad cuando hay dos equipos que pelean un puesto.

Miedoso? Qué puedes apostar por internet con alguien que no conoces? Cambiar la firma en el foro, el avatar? No seas infantil
Jajajaja. Te estas evidenciando feamente.
Entonces una eliminatoria siempre es un 50% porque son dos equipos?? Jajaja
Se puede apostar dinero. En algún otro momento se ha hecho. Si te falta ya es otra cosa.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.784
6/2/16
Jajajaja. Te estas evidenciando feamente.
Entonces una eliminatoria siempre es un 50% porque son dos equipos?? Jajaja
Se puede apostar dinero. En algún otro momento se ha hecho. Si te falta ya es otra cosa.

Voy a apostar dinero con un desconocido por internet, muy lógico.
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Voy a apostar dinero con un desconocido por internet, muy lógico.
Si eres alguien de palabra no hay mayor prolema. En algunos momentos así se se hacía aquí. Mejor acepta qu es miedo y listo
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Por cierto @Palmatoria no me dijste si tu lógica es así dd absurda ¿ en una eliminatoria es 50% para cada equipo porque son dos ? Jaja
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.784
6/2/16
Por cierto @Palmatoria no me dijste si tu lógica es así dd absurda ¿ en una eliminatoria es 50% para cada equipo porque son dos ? Jaja

Hay muchas más variables que se deben considerar. Diferente a una eliminatoria con más equipos.
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
17.078
6/2/16
Lamentablemente se le notan los años y mucho, le queda poca gasolina en el tanque
hablan de buffon?
Llegara donnaruma?
Si el pool queda primero y le tiene que tocar un coco, que ese sea la juve xd, anda tan mal moralmente, que no voy a salir a decir que los reds van a tener todas las de pasar con ellos, pero al menos es el paisaje menos terrible que puedo visualizar respecto a enfrentar a cualquier de los otros cocos xd
 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
7.024
18/4/12
hablan de buffon?
Llegara donnaruma?
Si el pool queda primero y le tiene que tocar un coco, que ese sea la juve xd, anda tan mal moralmente, que no voy a salir a decir que los reds van a tener todas las de pasar con ellos, pero al menos es el paisaje menos terrible que puedo visualizar respecto a enfrentar a cualquier de los otros cocos xd
No juegan en eliminatoria directa desde el 2005? Sería un duelo interesante
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Hay muchas más variables que se deben considerar. Diferente a una eliminatoria con más equipos.
Y según es más lógico decir que en un grupo de 4 equipos decidir el primer lugar es el 50 % de pribalidades?? Jajaja
 

Madridista

Miembro del equipo
42.358
25/6/12
Al final lo que importa es clasificar a octavos. La historia muestra que no es necesariamente del más veloz la carrera. De aquí a tres meses pueden suceder muchas cosas tanto para mal como para bien .
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.393
16/4/12
Yo a la Juventus la veo ganando por oficio fácil al Liverpool.

Donde me quedan las dudas es en un City versus Juventus, creo que los citizens al fin pueden tener una UCL decente
 

Alcedo

Mega Fútbol
5.747
10/11/13
Al final lo que importa es clasificar a octavos. La historia muestra que no es necesariamente del más veloz la carrera. De aquí a tres meses pueden suceder muchas cosas tanto para mal como para bien .

Efectivamente. Ahora no se decide ni tan siquiera quienes son los más favoritos. La verdadera Champions comienza con los cuartos, o sea, allá por abril. Anda que no queda por llover.

Ahora solamente se decide alguno que no la va a ganar. Por ej, el Atl. de Madrid.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba