¡Junior tu papá! :)

Caribe_Soy

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
1
Equipo
Hola a todos, encontré de pura casualidad el foro y me pareció interesante, soy hincha de Junior de Barranquilla (Colombia) y bueno, desde muy pequeña mi papá me llevaba al estadio y así nació mi amor por el fútbol y por el Tiburón.

Bienvenida ... espero te leamos mucho.

Bienvenida!

Hola, mi nick lo dice todo aunq no soy de curramba yeap Junior es tu Papa.:). un abrazo desde orlando,florida.

¡Bienvenida! Cualquier duda, acá estamos. Que alegría tener q mas Junioristas

Bienvenidos, ayer tuvimos un excelente triunfo contra Millonarios, con un golazo de tío libre de nuestro gran capitán, Viera

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Bienvenida y espero que disfrutes de este nuestro foro, desde ahora formas parte de el tambien....

Partidazo en Bogota entre millonarios y junior,seamos realista los juniorista no puede ser q en 15 minutos te encajen 4 goles aunq el penal fue dudoso,hay tener mas concentracion y lucha..vamos junior contra nacional hay q ganar por varios goles.

En realidad, de los 180 minutos que duró el duelo entre Millos y Junior, Millonarios sólo superó a Junior en esos 15 minutos, donde anotaron los 4 goles.
En los otros 165 minutos, Junior fue mejor y fue justo ganador de la llave

Para el año 2017 ya hay varios refuerzos confirmados: A. Gamero (DT), J. Ávila (defensa), R. Aponzá ( medio ofensivo), H. Quiñones ( lateral izquierdo) y R. Carrascal (mediocampista).
Dicen que Bernardo Cuesta tiene un precontrato con Junior y llega en la primera semana de enero.