Jugará Diego Costa con España o Brasil

Madridista

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
10.206
Equipo
La FIFA ha comunicado a la RFEF que Diego Costa aún no es seleccionable por España. Los estatutos de la organización dan la razón a la Federación Española. al establecer el Capítulo 3, artículo 8.1 a) lo siguiente: “Un jugador podrá ejercer el derecho a cambiar de asociación sólo si no ha jugado (parcial o completamente) en un partido internacional “A” de una competición oficial representando a la asociación en que se encuentra, y si en el momento de su primera participación, parcial o completa, en un partido internacional de una competición oficial representando a la asociación en que se encuentra ya posee la nacionalidad del país para cuya asociación solicita la habilitación.” Es el caso de Diego Costa, pero la FIFA, ante la presión de la CBF, de Brasil, ha decidido someter el caso al arbitraje del Comité del Estatuto del Jugador, cuyo vicepresidente es el español Juan Padrón.
Diego Costa, pues, aún no podrá jugar con España. Tampoco podrá hacerlo con Brasil. Mientras la FIFA no tome una decisión al respecto, el jugador del Atlético queda bloqueado.
La Federación Española de Fútbol ha emitido un comunicado que reproducimos textualmente.
El jugador del Club Atlético de Madrid Diego Costa no podrá ser convocado mañana por el seleccionador Vicente del Bosque para los próximos enfrentamientos de la Selección Nacional, ante Bielorrusia y Georgia, por haber exigido la FIFA unos requisitos complementarios, que ya están en tramitación, si bien el jugador le ha manifestado hoy verbalmente al seleccionador español su intención de jugar en el futuro con la Selección Española.

Qué piensan ustedes de este asunto?

Fuente : Diario as

Pienso que aunque Fred en Brasil rinde, puede ser la pieza que le está faltando a la verdeamarelha de cara a Brasil 2014. No se que estuvo esperando Scolari para llamarlo.

con españa Costa ya a manifestado su intencion por defender a la furia....y yo digo que uno hace patria donde le vaya bien y si a el se el abren las puertas de jugar por españa pues que lo haga...igual scolari de que se queja si no lo a tenido en cuenta....ademas debe recodar que fue el que hizo portugues a Pepe

Costa debería jugar con España

Sent from my RM-860_nam_usa_100 using Tapatalk

Yo creo que con España , tiene razón Diego , que esta esperando Scolari para llamarlo?

- - - Updated - - -

Aquí la opinión de Don Vicente :

"No nos ha pillado el toro, ha sido un asunto deportivo. En seguida la Federación se puso a hacer los trámites y en caso de haber algún culpable seríamos los seleccionadores que no hemos tenido tiempo antes. No se si es un '9' al uso, porque es distinto y es complementario, es un jugador que ha tenido una formación en España desde los 18 años y al Atlético de Madrid ha llegado ya consolidado. Puede ser un jugador valioso, que se asocia y hace desmarques. Es un jugador muy interesante para nosotros. Hay que relativizar el asunto de Diego si algún día viene a la Selección. Era necesario el contacto. La conversacion fue amena, es un chico noble, familiar, bueno, alejado de ese Diego Costa agresivo de los partidos de fútbol. Fue una comida agradable, vimos las posibilidades que teníamos, le dijimos que contabamos con él y que el nos dijo quería venir. Hasta que no juege con nosotros un partido internacional, no le cierra las puertas a jugar con Brasil. El tiene buenas intenciones con un país que le ha acogido, pero hasta que no se concrete tiene alguna posibilidad más. El quiere jugar con nosotros. Las opiniones son libres, desde luego tenemos antecendentes, sabemos cómo está el mundo. Nadie elige donde nace y los requisitos que tienen un jugador para jugar en la Selección las tiene"

Fuente : Diario as.

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
Ha jugado con Brasil, es brasileño, pero según se siente español, que buen chiste

Ha jugado con Brasil, es brasileño, pero según se siente español, que buen chiste

Ese Rams si sufre por eso de las nacionalidades, ¿A quién le importa eso? que juegue donde se le de la gana y sea feliz. Lo cierto es que en Brasil va tener mas chance.

Ese Rams si sufre por eso de las nacionalidades, ¿A quién le importa eso? que juegue donde se le de la gana y sea feliz. Lo cierto es que en Brasil va tener mas chance.

Si importa para ls Dana competencia, para eso,
Páez no sea tan simplista, para eso están los clubes hay que entender la diferencia de uns competencia de clubes Últ uns de selecciones.
No es qué juegue donde le haga Féliz, lo hace por conveniencia. Que se pudra si no tiene el nivel para jugar por su país.

Qué le ocurre al teclado de rams?

El problema de Costa es que ya jugó para Brasil y después manifesto que quiere jugar para España,yo prefiero que juegue para España,por que seria una buena variante en ataque pero no lo veo titular indiscutido en cambio en Brasil agarra un puesto en la delantera y no lo suelta más este buen jugador.

Es que escribe desde su movil o alguna paja parecida.

:vburla:
Si una disculpa, es que el cel que traigo es de pantalla diminuta, y escribir con los dedos de manera rápida. Me es muy complicado.

Si una disculpa, es que el cel que traigo es de pantalla diminuta, y escribir con los dedos de manera rápida. Me es muy complicado.

El otro día yo estaba en una tablet y me volví un 8

Negredo, Soldado, Llorente, Michu, F. torres, tienen jugadores de sobra, porque traer un extranjero que esta en buen nivel si, pero quien garantiza que juegue igual en la seleccion española, acaso Del Bosque lo utilizaria como Simeone, para mi el tipo es un sucio dentro del campo, antideportivo total, por algo Scolari no creo que lo tenga en cuenta, osea un despreciado de Brasil ¿es convocable para la campeona del mundo? yo creo que deberian usar gente que sienta la camiseta de su pais.

Negredo, Soldado, Llorente, Michu, F. torres, tienen jugadores de sobra, porque traer un extranjero que esta en buen nivel si, pero quien garantiza que juegue igual en la seleccion española, acaso Del Bosque lo utilizaria como Simeone, para mi el tipo es un sucio dentro del campo, antideportivo total, por algo Scolari no creo que lo tenga en cuenta, osea un despreciado de Brasil ¿es convocable para la campeona del mundo? yo creo que deberian usar gente que sienta la camiseta de su pais.

Si Del Bosque lo quiere es por que OBVIAMENTE aporta algo que los ya nombrados no tienen.

Torres? Naah... Michu buen delantero no aportaria nada nuevo... Negredo y Soldado mas de lo mismo... Llorente en un bajo nivel.... Diego Costa tiene algo que hoy en dia le hace falta a la delantera espanola HUEVOS

Pero creo que deberia ir con Brasil... le seria mas fasil ganar el puesto.... Brasil creo que le hace falta un 9 y Diego Costa seria ideal

---Neymar---Costa---Hulk--

Ese Costa es un delantero tipo Stoichkov