Jugadores mexicanos que regresan de Europa

CeDe

Mega Fútbol
51
28/5/19
No me gusta los moños que se está poniendo Ochoa para aceptar regresar, dicen que va a ser el jugador mejor pagado de la Liga Mx por encima incluso de Gignac, pero además como condición su esposa pidió que le dieran una casa en Los Angeles porque no quiere vivir en México.
La esposa es la sangrona... Ochoa solo parece una víctima más del régimen :llora de risa:
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Como si tuviera más opciones que regresar a México si ya no tiene mercado. Fracaso enormemente en Europa


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
El pedo fue que nunca pudo conseguir el famoso pasaporte europeo, lo cual me parece increible ya que estuvo un chingo de años. Segun ya proximamente le iba a llegar y se le iban a abrir muchas puertas, de lo cual tengo mis dudas.
 

benjamin_linus

Mega Fútbol
606
19/2/14
El pedo fue que nunca pudo conseguir el famoso pasaporte europeo, lo cual me parece increible ya que estuvo un chingo de años. Segun ya proximamente le iba a llegar y se le iban a abrir muchas puertas, de lo cual tengo mis dudas.
También lo afectó mucho el escándalo de lo del clembuterol, ya que tardó varios meses en demostrarse su inocencia, incluso dicen que eso le costó fichar por el PSG.
 
Última edición:

benjamin_linus

Mega Fútbol
606
19/2/14
El Gullit Peña a punto de regresar a la Liga Mx con Monarcas Morelia proveniente del GKS Tychy de Polonia.


 

cetto11

Mega Fútbol
42.239
22/4/12
El pedo fue que nunca pudo conseguir el famoso pasaporte europeo, lo cual me parece increible ya que estuvo un chingo de años. Segun ya proximamente le iba a llegar y se le iban a abrir muchas puertas, de lo cual tengo mis dudas.
el muy torpe se fue de Francia cuando le faltaba 1 año para tener el pasaporte frances...

El Gullit Peña a punto de regresar a la Liga Mx con Monarcas Morelia proveniente del GKS Tychy de Polonia.



que no andaba en oceanica o algo asi rehabilitandose ?
 

ivansolar

Mega Fútbol
2
19/8/19
Dinero, dinero, dinero. Actualmente muchos aficionados Tigres ya no lo quieren en el equipo. Y es que para algunos futbolistas mexicanos, el escaparate europeo es bueno pero ¿Quien lo aprovecha realmente?
 

benjamin_linus

Mega Fútbol
606
19/2/14
Diego Reyes regresa al fútbol mexicano a los Tigres.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.609
16/4/12
Otro desperdicio, par de decepciones Reyes y Salcedo...

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba