Jugadores mexicanos que regresan de Europa

benjamin_linus

Mega Fútbol
606
19/2/14
Carlos Salcedo regresa a a la Liga MX a para jugar con los Tigres después de una corta aventura en el fútbol europeo donde jugó en la Fiorentina de Italia y el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga, mientras que Miguel Layún regresará para jugar en el Monterrey procedente del Villareal español.
El que se resiste a regresar a pesar de haber recibido ofertas de clubes de la Liga Mx y de la MLS es Diego Reyes, quien prefirió fichar con el Leganés que está peleando el descenso en la Liga española.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.607
16/4/12
Layún tomo una buena decisión, lo de Salcedo es lamentable, regresar tan joven a pesar de tener buen nivel, eso te habla de poca mentalidad y de un retroceso a su carrera y por lo tanto algo que perjudica a la selección.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Layún tomo una buena decisión, lo de Salcedo es lamentable, regresar tan joven a pesar de tener buen nivel, eso te habla de poca mentalidad y de un retroceso a su carrera y por lo tanto algo que perjudica a la selección.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk

El tipo pudo mejorar como lo hizo el Maza Rodriguez que era bastante tronco antes de irse de Mexico, en cambio este prefiere pintarse el pelo como paquete Hernandez y meterse al gym como si fuera el mamawer de todos, en lugar de mejorar su tecnica y aprender a pararse en el campo.
 

benjamin_linus

Mega Fútbol
606
19/2/14
Otro más que regresa al continente americano pero a la MLS es Marco Fabián.
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
El caso de México es similar al de USA. Al ser una liga económicamente competente, los jugadores en su mayoría no sienten la necesidad de ir a picar piedra en un Rayo o Eibar, y prefieren ganar bien y vivir cómodos en un Tigres o Monterrey.
La única diferencia entre esos 2 países esta que en USA, al tener un sistema de inferiores pagas, obligan a que los jóvenes que aspiran a ser profesionales tengan que ir a probarse a Europa al ser a la larga más barato y mejor capacitado para lograr el objetivo.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Lo de Salcedo fue por un tema legal, desde antes de que se diera la noticia del fichaje ya habia dicho un periodista que el tipo tenia que estar pendiente de asuntos legales aca en Mexico.
 

CeDe

Mega Fútbol
51
28/5/19
Lo de Salcedo fue por un tema legal, desde antes de que se diera la noticia del fichaje ya habia dicho un periodista que el tipo tenia que estar pendiente de asuntos legales aca en Mexico.
Tiene muchos problemas familiares según. Y ahora con lo de la historia de su primo que se echó a su esposa... ni pa´ donde se hace el pobre. Y es buen jugador, pero las cosas extra cancha terminan matando a muchos.
 

benjamin_linus

Mega Fútbol
606
19/2/14
Anoten a otros dos: el pollo Briseño y Oswaldo Alanís terminan su aventura europea y regresan a la Liga Mx con las Chivas.
 

benjamin_linus

Mega Fútbol
606
19/2/14
No regresa a México pero deja Europa, Héctor Moreno ficha con el Al-Gharafa de Qatar.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.607
16/4/12
Briseño demostró que llegara al próximo mundial!

Moreno ya mando al diablo lo que queda de su carrera en lo deportivo.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Briseño es de los que medio le jodio la carrera Tuca, veamos si hace algo con Chivas que ahora se emocionan porque un central mete gol.

Meh Moreno da igual, de todos modos siempre la cagaba.

Pizarro ya deberia ir minimo en su segundo año en Europa pero esa venta a Monterrey jodio todo.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
A mi me daba la impresión desde la salida de la Roma que Moreno ya no traía nada.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
A mi me daba la impresión desde la salida de la Roma que Moreno ya no traía nada.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Pues algo asi, a mi desde antes jaja, solo ver como la cagaba en la seleccion.....pero en Roma al no poderle ganar el puesto a un inutil Juan Jesus solo confirmo lo malo que es.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Pues algo asi, a mi desde antes jaja, solo ver como la cagaba en la seleccion.....pero en Roma al no poderle ganar el puesto a un inutil Juan Jesus solo confirmo lo malo que es.
Es que en realidad no seguí mucho su carrera, tal vez todo se fue a la mierda desde que se quebró en el mundial.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Es que en realidad no seguí mucho su carrera, tal vez todo se fue a la mierda desde que se quebró en el mundial.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
y si, ademas esa lesion fue despues de hacerle un penalazo a Robben jaja
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
A mi me daba la impresión desde la salida de la Roma que Moreno ya no traía nada.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
A mi desde la salida de Pumas.

Fuera de broma Moreno tiene 4 años a un nivel ya bajo
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Paco Memo
 

benjamin_linus

Mega Fútbol
606
19/2/14
De regreso al nido.
No me gusta los moños que se está poniendo Ochoa para aceptar regresar, dicen que va a ser el jugador mejor pagado de la Liga Mx por encima incluso de Gignac, pero además como condición su esposa pidió que le dieran una casa en Los Angeles porque no quiere vivir en México.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba