Jugadores del madrid estrenan nueva pelicula

pepe_el_brujo

Mega Fútbol
360
18/4/12
LOS REPARTIDORES

[video=youtube;jGS-X1ZMhMc]http://www.youtube.com/watch?v=jGS-X1ZMhMc[/video]

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
la pelicula se llama : "Sea hombre, levantese y juegue"

Madridista

Miembro del equipo
41.523
25/6/12
Abren temas por cualquier cosa, por eso es que el foro Español tiene tantos temas y mensajes, mucho más que el Inglés y el Italiano

Keane

Mega Fútbol
19.711
24/4/12
Nueva? Que hay de nuevo en esto?

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
jaja pepe el brujo , me acuerdo de este tipo jajaja q tiempos aquellos , hasta la mama de cristiano mando a contratar sus brujos ... en bolivia o en peru hicieron tmb cadenas de oracion para cristiano jajaja

pizarron31

Mega Fútbol
1.819
21/4/12
No es nuevo esto, pero de que repartieron duro si que repartieron ajjajaja...

Milanmx

Mega Fútbol
37
10/5/12
El tipo que hizo este video a de querer que lo contrate Sport (o es de Sport??)

Todos podemos hacer un video donde nuestro equipo se vea perjudicado por el arbitraje, que ridiculez!!!!

pizarron31

Mega Fútbol
1.819
21/4/12
El tipo que hizo este video a de querer que lo contrate Sport (o es de Sport??)

Todos podemos hacer un video donde nuestro equipo se vea perjudicado por el arbitraje, que ridiculez!!!!

Creo que el fin del video es mostrar como pueden quedar impunes varios jugadores merengues por el arbitro pese a hacer faltas reiteradas y sin balón, pero eso es parte de un clásico para mi debieron echar a 2 del Madrid y a 1 del Barcelona, si el arbitro actuaba de manera correcta, pero el tio se lavo las manos y fue la oda al sigan,sigan realmente fue localista en ese aspecto, dejo pegar y al final el empate fue el resultado que el arbitro anhelaba ver al final, las quejas igual iban a llegar terminado el partido, ojo esto el Madrid no lo puede hacer en el Camp Nou ni se le ocurra a Mou plantear un juego al limite y duro de visita no se lo recomiendo le van a echar a 3 o 4 si lo hace.