Jugador UEFA del año

A mi me da risa que esten Coentrao, Torres y ese Leslie que no sé de donde salio... aunque bueno estos premios tampoco es que me generen mucho valor XD

Goleador de UCL y Liga? Ahora esos son TÍTULOS? Desde cuándo? Son distinciones individuales que logró ante el Flanverkussen y el Espanyol que la verdad NO ME DICEN ABSOLUTAMENTE NADA.

Y este premio es grupal o que??

La verdad que lógica mas cavernicola tienes.

Me sorprendería que no lo gane Messi -sería interesante que no-, sus números son brutales y no se pueden discutir por más hater que uno pueda llegar a ser, a mí no me gusta nada este tipo, pero es así, el mejor del planeta, de no ganarlo sería un robo verdaderamente.

Que risa dan estos madridistas. Cuando el crap7 gano el pichichi, se surraban de orgullo, hoy que messi rompio ese record, no pues solo porque le metio 4 al espanyol, diganme, con quien se surte de goles cr7????? Uyy si crap7 HUBIERA? QUE bajo caen algunos..

Para cuántos títulos sirvieron esos goles? R= 0
Ante que equipos logró el Pichichi de España y de la UCL? R= Flanverkussen y Espanyol.
Eso es algo digno para ser nominado a un trofeo U-E-F-A? R= Porsupuestoqueno.

Por Dios Temo, el año pasado sacabas pecho por la manera en que Cristiano habia establecido un nuevo record para convertirse en Pichichi (lo cual fue impresionante, que conste).

"Ante que equipos logro el Pichichi de España" durante la temporada 2010/2011? Español.

"Para cuantos titulos sirvieron esos goles" durante la temporada 2010/2011? R = 0.

Curiosamente todo eso valia para hablar positivamente del portugues, pero este año no.

Insisto, te das demasiado color y lo peor de todo es que lo seguis haciendo con un jugador que juras que no te estorba en lo mas minimo.

Este es mi podium para este premio:

1. CASILLAS
2. PIRLO
3. DROGBA

:molestate:

Repre: para ahora ya deberias de saber, que la mayoria de madridistas miden de una manera lo que hace crap7 y de otra MUY DISTINTA lo que hace Messi.

Yo le daria el premio a casillas o iniesta.... quizas por ahi Messi en 2do. O 3ro

Y este premio es grupal o que??

La verdad que lógica mas cavernicola tienes.

Las actuaciones individuales deben SERVIR AL GRUPO, de lo contrario quedan EN NADA. No es lógica cavernícola es Lógica no-mediática.

Por Dios Temo, el año pasado sacabas pecho por la manera en que Cristiano habia establecido un nuevo record para convertirse en Pichichi (lo cual fue impresionante, que conste).

"Ante que equipos logro el Pichichi de España" durante la temporada 2010/2011? Español.

"Para cuantos titulos sirvieron esos goles" durante la temporada 2010/2011? R = 0.

Curiosamente todo eso valia para hablar positivamente del portugues, pero este año no.

Insisto, te das demasiado color y lo peor de todo es que lo seguis haciendo con un jugador que juras que no te estorba en lo mas minimo.

El año pasado sacaba pecho porque Cristiano Ronaldo mantenía al Madrid en la pelea a base de goles sin Xavi e Iniesta jugando para él, pero bueno no le dieron ningún premio, vamos a ver si eso ocurre con el HIPERMEDIATIZADO HORMONADO en un capítulo más de LA MERCADOTECNIA AL SERVICIO DEL DOPADO.

Me sorprendería que no lo gane Messi -sería interesante que no-, sus números son brutales y no se pueden discutir por más hater que uno pueda llegar a ser, a mí no me gusta nada este tipo, pero es así, el mejor del planeta, de no ganarlo sería un robo verdaderamente.

Este tipo de comentarios son los que tanto daño le han hecho al futbol al grado de que ya NADIE toma en serio los premios individuales; ya no importa quien salió CAMPEÓN llevando a su equipo a lo más alto, ya no interesa quién llegó a una final de copa del mundo aunque ésto sólo pueda ocurrir cada CUATRO AÑOS y sea el torneo MÁS IMPORTANTE DE LA TIERRA; Ahora importa quien tiene más marketing y así no gane una MIERDA(o una copa del rey válgame la redundancia) "es una injusticia no darle el premio".

Pero bueno, es futbol, el deporte más corrupto del planeta sólo superado por el Box dónde un nomo dopado con Hormona del crecimiento puede llevarse el premio al jugador del año quedando en cuartos de final de una copa del mundo y en semis de la champions mientras otros llegan a las 2 finales y no ganan una mierda. Viva el futbol!

:)

Las actuaciones individuales deben SERVIR AL GRUPO, de lo contrario quedan EN NADA. No es lógica cavernícola es Lógica no-mediática.

De que rayos hablas? Esa lógica tuya es la mas cliché entre los seguidores CASUALES de todo deporte, increíblemente mediática diría yo.

Las actuaciones de Messi ayudaron a su club, que no hayan resultado en mas campeonatos no es dependiente de el ese resultado, los campeonatos se ganan EN EQUIPO y Messi aporto mas que bien en el colectivo, contexto en tu vida no estaría mal.

El año pasado sacaba pecho porque Cristiano Ronaldo mantenía al Madrid en la pelea a base de goles sin Xavi e Iniesta jugando para él, pero bueno no le dieron ningún premio, vamos a ver si eso ocurre con el HIPERMEDIATIZADO HORMONADO en un capítulo más de LA MERCADOTECNIA AL SERVICIO DEL DOPADO.

No Temo, vos seguias sacando pecho por Cristiano incluso cuando ya se habia acabado la pelea.

A todo esto, tu argumento es que los goles del portugues "mantenian al Madrid en la pelea" ya que anoto 40 para quebrar el record de Hugo y Zarra, los cuales representaban el 39.21% de los goles merengues en Liga. Acaso los goles de Messi (los cuales quebraron el record de Cristiano), los cuales representaron el 43.86% de los goles cules en la Liga, no eran goles que "mantenian al Barca en la pelea"?

P.D. Lo se Johnny y siempre lo he sabido, pero igual no para de sorprender

Temo esta haciendo el ridiculo, que yo sepa el barca no perdio opciones a. Ganar la liga sino hasta por la fecha 36-37.. si eso no es mantenerse en la pelea, expliquenlo por favor... y mucho de eso se debio gracias a los goles y las actuaciones de Messi, asi que explique como es que eso si cuenta para crap7 pero no para leo messi...esperamos su respuesta

Menssi en el podio jajajaja, los goles mas inutiles de la historia .... no merece estar en el podio ni ser favorito de NADA........ debe quedar bien abajo, algo asi como hicieron con los del Bayern que ni los mencionaron por su tempora intrascendente.

Como siempre los farcelonas siendo los mas objetivos este año... el balon de oro deberia ser cr7 luego casillas de resto q se peleen los demas puestos
como quieran...

Yo soy hincha del barca, y tambien e favorecido a casillas, de hecho en su momento tambien opine que crap7 estaba para el balon de oro.. pero si hay alguien que se merece algo aun por encima de crap7 es casilla o de perdida xavi/iniesta

Yo soy hincha del barca, y tambien e favorecido a casillas, de hecho en su momento tambien opine que crap7 estaba para el balon de oro.. pero si hay alguien que se merece algo aun por encima de crap7 es casilla o de perdida xavi/iniesta

Viniendo de un seguidor del Barca refuerza lo que muchos estan comentando.
Yo creo que al final serán Messi y CR7 y quizás meterán a Iker en el 3ero, lástima porque creo que el portero del madrid merece más

Cierto pero yo no creo q se lo den a un portero ademas si no se lo dieron a iniesta en el 2010 no deberian darcelo a casillas tampoco este año...
Aunq con la uefa nunca se sabe...

Si pero si en algo podemos concordar los NO madridistas y algunos madridistas es que ambos CRap7 y messi, estaran ahi por el "marketing" que generan, uno gano una copa del rey y el otro una liga, la euro debe de pesar, y con alguien como casillas que es el alma del madrid IMO y capi de la furia deberia ganarlo