Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Goleador de UCL y Liga? Ahora esos son TÍTULOS? Desde cuándo? Son distinciones individuales que logró ante el Flanverkussen y el Espanyol que la verdad NO ME DICEN ABSOLUTAMENTE NADA.
Para cuántos títulos sirvieron esos goles? R= 0
Ante que equipos logró el Pichichi de España y de la UCL? R= Flanverkussen y Espanyol.
Eso es algo digno para ser nominado a un trofeo U-E-F-A? R= Porsupuestoqueno.
Y este premio es grupal o que??
La verdad que lógica mas cavernicola tienes.
Por Dios Temo, el año pasado sacabas pecho por la manera en que Cristiano habia establecido un nuevo record para convertirse en Pichichi (lo cual fue impresionante, que conste).
"Ante que equipos logro el Pichichi de España" durante la temporada 2010/2011? Español.
"Para cuantos titulos sirvieron esos goles" durante la temporada 2010/2011? R = 0.
Curiosamente todo eso valia para hablar positivamente del portugues, pero este año no.
Insisto, te das demasiado color y lo peor de todo es que lo seguis haciendo con un jugador que juras que no te estorba en lo mas minimo.
Me sorprendería que no lo gane Messi -sería interesante que no-, sus números son brutales y no se pueden discutir por más hater que uno pueda llegar a ser, a mí no me gusta nada este tipo, pero es así, el mejor del planeta, de no ganarlo sería un robo verdaderamente.
Las actuaciones individuales deben SERVIR AL GRUPO, de lo contrario quedan EN NADA. No es lógica cavernícola es Lógica no-mediática.
El año pasado sacaba pecho porque Cristiano Ronaldo mantenía al Madrid en la pelea a base de goles sin Xavi e Iniesta jugando para él, pero bueno no le dieron ningún premio, vamos a ver si eso ocurre con el HIPERMEDIATIZADO HORMONADO en un capítulo más de LA MERCADOTECNIA AL SERVICIO DEL DOPADO.
Yo soy hincha del barca, y tambien e favorecido a casillas, de hecho en su momento tambien opine que crap7 estaba para el balon de oro.. pero si hay alguien que se merece algo aun por encima de crap7 es casilla o de perdida xavi/iniesta