Jugador UEFA del año

Zidane_Temo

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
2
Equipo
Nominados:

Sergio Agüero (ARG) - Manchester City FC

Xabi Alonso (ESP) - Real Madrid CF

Mario Balotelli (ITA) - Manchester City FC

Jakub Blaszczykowski (POL) - Borussia Dortmund

Gianluigi Buffon (ITA) - Juventus

Iker Casillas (ESP) - Real Madrid CF

Petr Cech (CZE) - Chelsea FC

Fábio Coentrão (POR) - Real Madrid CF

Leslie Davies (WAL) - Bangor City FC

Didier Drogba (CIV) - Chelsea FC (ahora en el Shanghai Shenhua FC)

Cesc Fàbregas (ESP) - FC Barcelona

Falcao (COL) - Club Atlético de Madrid

Joe Hart (ENG) - Manchester City FC

Zlatan Ibrahimovic (SWE) - AC Milan

Andrés Iniesta (ESP) - FC Barcelona

Shinji Kagawa (JPN) - Borussia Dortmund (ahora en el Manchester United FC)

Vincent Kompany (BEL) - Manchester City FC

Frank Lampard (ENG) - Chelsea FC

Lionel Messi (ARG) - FC Barcelona

Luka Modric (CRO) - Tottenham Hotspur FC

Mesut Özil (GER) - Real Madrid CF

Pepe (POR) - Real Madrid CF

Andrea Pirlo (ITA) - Juventus

Sergio Ramos (ESP) - Real Madrid CF

Raúl González (ESP) - FC Schalke 04 (ahora en el Al-Sadd Sports Club)

Cristiano Ronaldo (POR) - Real Madrid CF

Wayne Rooney (ENG) - Manchester United FC

David Silva (ESP) - Manchester City FC

Fernando Torres (ESP) - Chelsea FC

Yaya Touré (CIV) - Manchester City FC

Robin van Persie (NED) - Arsenal FC

Xavi Hernández (ESP) - FC Barcelona

7 Del Madrid y 4 del Barcelona, se nota el cambio de ciclo :)

Lo que no sé, es que hace el pendejo de Menssi ahí con una miserable copa del rey pero bueno ya sabemos que es capaz de robarse balones de oro en año de mundial incluso haciendo el completo ridículo en el mismo, así que no extraña esta blasfemia aunque ni haya jugado el torneo más importante de la UEFA de éste año.

Como premio U-E-F-A creo que SEGURO lo debe ganar un español, mi favorito: CASILLAS(campeón de liga, Euro-equipo ideal- y figura en las 2 además de semis de UCL). Segundo puesto Cristiano(Campeón liga, MVP de la liga, semis de Euro-equipo ideal y goleador compartido- y figura en ambas además de semis de UCL). Tercero Iniesta(Campeón Euro y MVP Euro).

Amanecerá y veremos.

Pues fue el goleador de la UCL y de la Liga Española eso no te dice nada? o es que esos torneos son de la Cocacaf

Pues fue el goleador de la UCL y de la Liga Española eso no te dice nada? o es que esos torneos son de la Cocacaf

Goleador de UCL y Liga? Ahora esos son TÍTULOS? Desde cuándo? Son distinciones individuales que logró ante el Flanverkussen y el Espanyol que la verdad NO ME DICEN ABSOLUTAMENTE NADA.

Goleador de UCL y Liga? Ahora esos son TÍTULOS? Desde cuándo? Son distinciones individuales que logró ante el Flanverkussen y el Espanyol que la verdad NO ME DICEN ABSOLUTAMENTE NADA.

Es que te das demasiado color, Temo.

Publican una lista de TREINTA Y DOS jugadores y tu unica duda/queja es el goleador de la Liga Y la Champions (ademas de ser ganador de la Copa del Rey y aquellos titulos que no valoras para nada)?? Ninguno de los demas ahi ameritan un "analisis" parecido al que le dedicaste a Lio??

Y luego decis que te da igual el argentino...:zzzzzz:

Jajajajajajaja ya ya.... hasta aqui llega mi intervencion en este tema pendejo.

Lo más probable es que sea el argentino el que se lleve ese premio, pero si es destacable que el Madrid tenga mayor numero entre los nominados

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
lo q no entiendo como carajo esta la mierda de kagawa ahi ...

la bundesliga tiene el mismo nivel q la liga mexicana o alguna de sudamerica , no se como inflan tanto al dortmund si en la otra temporada solo violadas van a recibir en la ucl , solo por culpa del leverkusen messi esta en este ranking

ah y por cierto el madrid tiene a 8 , por q ahi esta modric tmb , ademas si contamos a raul maximo representante del madridismo en la bundesliga serian 9 =)

lo siento chicas pero el madrid domina europa jojojojo

ah y por cierto el madrid tiene a 8 , por q ahi esta modric tmb , ademas si contamos a raul maximo representante del madridismo en la bundesliga serian 9 =)

lo siento chicas pero el madrid domina europa jojojojo
el madrid domina pero no gana en europa jajaj q estupidez...

man u 1 jugador nominado

madrid 7 jugadores nominados

el madrid esta a otro nivel JAJAJAJAJAJAJAJA

Es que te das demasiado color, Temo.

Publican una lista de TREINTA Y DOS jugadores y tu unica duda/queja es el goleador de la Liga Y la Champions (ademas de ser ganador de la Copa del Rey y aquellos titulos que no valoras para nada)?? Ninguno de los demas ahi ameritan un "analisis" parecido al que le dedicaste a Lio??

Y luego decis que te da igual el argentino...:zzzzzz:

Para cuántos títulos sirvieron esos goles? R= 0
Ante que equipos logró el Pichichi de España y de la UCL? R= Flanverkussen y Espanyol.
Eso es algo digno para ser nominado a un trofeo U-E-F-A? R= Porsupuestoqueno.

Más análisis en ese grupo de jugadores? Si hay algunos parecidos al dopado que no tienen NADA que hacer ahí pero es que es increíble como le regalan premios a ese idiota dopado.

Ya basta de contemplaciones, este es el tercer año de Mou creo que nos tocará este año en europa!:realmadrid:

Eso que dice Zidane es lo que yo pienso que debería valer a la hora de dar ese premio, los 1000 goles de Messi en el año no sirvieron para nada y los de CR7 contribuyeron y en gran manera a la Liga

Todavia les quita el sueño esta estupidez?

Eso que dice Zidane es lo que yo pienso que debería valer a la hora de dar ese premio, los 1000 goles de Messi en el año no sirvieron para nada y los de CR7 contribuyeron y en gran manera a la Liga

En liga y en la Euro, de no ser por Cristiano recordemos que Portugal igual y no pasaba ni de fase, cuestión que no sólo ocurrió en un grupo con 3 campeones de Europa sino que se alargó hasta ser eliminados en semis... EN PENALES(ojo, no 4-0 como los italianos), por el bicampeón de Europa y del mundo. Creo que Portugal ha tenido la malísima suerte de enfrentarse a la mejor España de la historia en sus 2 últimas grandes competencias si no quien sabe de qué estaríamos hablando y cabe destacar que en ninguna hizo el completo ridículo como tantos otros lo han hecho ante la roja.

Menssi, goles ante flanes y para de contar, ya ni recuerdo cuantos partidos lleva sin marcarle al Madrid :jijiji: y al Chelsea ni se diga :jijiji:

Cierto , mala suerte para Portugal tocarle España en estos dos ultimos torneos, de no cruzarse con España quien sabe si CR7 hubiera hasta celebrado el titulo de la euro

Al menos esa lista representa lo ke siempre mantenía: el único ke vale la pena en el ManU es Rooney.

Casillas y CR7 son los máximos candidatos a ganar, pero no sorprendería ke se la gane (regalen a) menssi.

Leslie Davies Bangor City FC CONOCIDISIMO/ esta este pero no un Lewandoski,Di Natale un crack como Hulk sinoi Leslie Davies
Pepe DEBE SER BROMA
Lampard DEBE SER BROMA
Coentrao DEBE SER BROMA / Sino tambien pongan a Cole,Lichsteiner
Luka Modric DEBE SER BROMA para que asi el RM page los 40Kilos INCREIBLE ESTA EL PERO NO LO VERDERA ESTRELLAS DE LOS SPURS Bale
Torres y Raul DEBE SER BROMA
Balotelli DEBE SER BROMA
:aguante: