Juegos Panamericanos

eusebiomor

Mega Fútbol
29.836
2/5/12
Acaba de hacer el 2-3 México en la Maratón, Perú gana las dos maratones, felicidades


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

benjamin_linus

Mega Fútbol
606
19/2/14
Y después de USA, México es el segundo lugar del medallero.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.671
16/4/12
Hubo récord del mundo en 400mts femenino por parte de una gringa.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.836
2/5/12
Estoy viendo a mi novia Paola Espinoza en los clavados de trampolin y como es usual va de primera
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.671
16/4/12
Estoy viendo a mi novia Paola Espinoza en los clavados de trampolin y como es usual va de primera
Si vas hablar de la PACEÑA que siempre saca la cara por el país, al menos deberías escribir buen su apellido.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.836
2/5/12
Si vas hablar de la PACEÑA que siempre saca la cara por el país, al menos deberías escribir buen su apellido.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk

Que bueno que ella si habla bien y no habla como los mamertos de ese pueblo.
 

interista98

Mega Fútbol
12.953
16/4/12
Screenshot_20190809-232211.png

La selección Colombia femenina logra oro histórico venciendo a Argentina por penales, las mujeres tienen las Guevas que no ponen la selección masculina.

Hoy varios oros, Pedro Causil en patinaje y Mariana Pajón ganó sobrada la final de BMX
 
Última edición:

interista98

Mega Fútbol
12.953
16/4/12
Paren todo, Bolivia gana el primer oro en toda su historia de los Panamericanos, contra Colombia, en Raquetbol
 

interista98

Mega Fútbol
12.953
16/4/12
#ESPNBike ¡El campeón panamericano de ciclismo de ruta es argentino y se llama Maxi Richeze! El atómico ganó el sprint en Lima y se llevó la gloria dos semanas después de participar en el Tour de France. ¡Enorme! ❤

Felicitaciones a Maxi, lo queremos mucho en Colombia por todo lo que ha ayudado como lanzador de Fernando Gaviria
 

interista98

Mega Fútbol
12.953
16/4/12
Y las chicas colombianas a la final de Voley femenino venciendo a Brasil en partido épico, es histórico...y si podemos llegar a finales de deportes en conjunto, Raquetbol, Voley femenino, fútbol femenino y no sé si se me escapa alguna, ah bueno, hoy otro oro histórico en relevos de atletismo, 4x400mts
 

benjamin_linus

Mega Fútbol
606
19/2/14
Para los hondureños jugar contra México es su final, y después de ganar en penales a la selección mexicana en semifinales, dieron pena y fueron goleados por Argentina en la final, que triste porque México sí le hubiera podido ganar a Argentina como le ganó en la fase de grupos. De hecho Honduras y Panamá son los únicos equipos a los que no les pudo ganar la selección mexicana, las selecciones centroamericanas se le complican mucho a la selección mexicana porque le juegan a muerte.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.671
16/4/12
Eso de que le juegan a muerte es una excusa de fan del United, si no le ganan a Panamá y tampoco a Honduras es porque son mediocres y para nada merecían llegar a la final.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

benjamin_linus

Mega Fútbol
606
19/2/14
México toma el lugar que tuvo Cuba por décadas como el país del continente americano con gobierno de izquierda de más exitos en el deporte.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.671
16/4/12
Éxito para la 4T

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.836
2/5/12
México toma el lugar que tuvo Cuba por décadas como el país del continente americano con gobierno de izquierda de más exitos en el deporte.

Esa mamada que? Que putas tiene que ver el “gobierno”? Esto es logro de los atletas y nada más a chingar a su madre los políticos que se quieran colgar de sus triunfos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

benjamin_linus

Mega Fútbol
606
19/2/14
Esa mamada que? Que putas tiene que ver el “gobierno”? Esto es logro de los atletas y nada más a chingar a su madre los políticos que se quieran colgar de sus triunfos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
El gobierno tiene mucho que ver, ya que el presidente dijo que para estos Juegos Panamericanos reduciría enormemente la delegación de directivos y gente de pantalón largo que siempre se aprovechaba para llevar a todos sus familiares a vacacionar con todos los cargos y viáticos a cuenta del erario público como paso hace 3 años en Río de Janeiro:


En estos Juegos Panamericanos ya no sucedieron cosas como éstas que eran costumbre en anteriores gobiernos:


 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba