Juegos amistosos y pretemporada Juventus

Juventino2012

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
1.913
Equipo
Estos son los cotejos que afrontara la Juventus previo al comienzo del campeonato de Serie A temporada 2015-2016

25/07/2015 Amistoso: Borussia Dormund vs Juventus. 19.05 hora ita
29/07/2015 Amistoso: Lechia Gdansk vs Juventus. 17.00 hora ita
01/08/2015 Amistoso: Olympique Marselle vs Juventus. 19.00 hora ita
08/08/2015 SuperCoppa Italia: Juventus vs Lazio (se jugara en China). 14.00 hora ita
19/08/2015 Amistoso: Juventus vs Juventus Primavera. 17.00 hora ita

Confirmada para mañana transmision por ESPN+ en horas del medio dia Venezuela el encuentro amistoso entre el Borussia Dormundt y la Juventus asi que esten pendientes que mañana si hay trasmision televisiva....

Los convocados para la Juve en el encuentro amistoso de hoy:

Eccoli nel dettaglio.

1 Buffon, 3 Chiellini, 4 Caceres, 6 Pogba, 7 Zaza, 8 Marchisio, 9 Morata, 14 Llorente, 15 Barzagli, 17 Mandzukic, 19 Bonucci, 20 Padoin, 21 Dybala, 24 Rugani, 25 Neto, 26 Lichtsteiner, 27 Sturaro,
28 Khedira, 33 Evra, 34 Rubinho, 38 Audero, 41 Clemenza, 42 Parodi, 43 Tello, 44 Cerri, 45 Vadala.

Alineaciones titulares problables de ambos equipos:

PROBABILI FORMAZIONI- Juventus (4-3-2-1): Neto; Caceres, Bonucci, Barzagli, Evra; Khedira, Marchisio, Pogba; Morata, Dybala; Mandzukic.

Borussia Dortmund (4-2-3-1): Weidenfeller; Piszczek, Subotic, Ginter, Durm; Castro, Gundogan; Kampl, Mkhitaryan, Reus; Aubameyang.

Ya metió el primer gol Mandzukic con la maglia bianconera, aunque en off-side... xD

Jaja.. ya en serio, juega mejor el BvB, se nota que están ya en mejor forma, ya que la Bundesliga está más cerca de comenzar y su preparación, imgano que está mas avanzada.

Ahora se lo tragó soooloooo el Croata :s

Q bueno q es Reus

Muy mal regreso de la Juve y gol de Aubameyang..

No sé cuál será la intención de Allegri, pero tener a Madzukic y Morata al mismo tiempo en la cancha me parece contraproducente.

Bueno son partidos de experimentos. A mi más allá de lo mostrado en el campo hoy me sigue preocupando ese jugador enlace que no esta en el equipo, por eso recalco que la salida más dolorosa es la de Tevez

Bueno son partidos de experimentos. A mi más allá de lo mostrado en el campo hoy me sigue preocupando ese jugador enlace que no esta en el equipo, por eso recalco que la salida más dolorosa es la de Tevez

Ese tendría que ser Draxler, no? a Dybala lo veo más como un segunda punta estilo Kaká que un "Sneijder".
Tengo mis dudas en quien será el titular... Mandzukic o Morata para esta temporada.

Ese tendría que ser Draxler, no? a Dybala lo veo más como un segunda punta estilo Kaká que un "Sneijder".
Tengo mis dudas en quien será el titular... Mandzukic o Morata para esta temporada.
Si, en teoría, o Gotze, la vaina es q el del WB para mi es una incógnita, nose si su estilo de juego encaje en Italia, mucho espacio necesita.

Casiii Chielloooo...

¿Gonzalo Castro está en el Dortmund? ¡Qué buena incorporación! Pero ¿Donde quedará Kuba?

Revolcón de Allegri al ST, salieron Evra, Barzagli, Cáceres, Tello y Dybala. Entraron Chiellini, Rugani, Lichtsteiner, Sturaro y Padoin. Cambio de esquema al 3-5-2. No se si continúa Gigi...

Se viene Zaza y alguien mas (no lo reconozco)

PD: Efectivamente entró Neto (hizo una gran atajada) y salió Gigi.

PD2: Salen los dos delanteros y al que no reconocí es a un primavera, Clemenza, dice Vito que es zurdo y que es mas un 10, veremos que tal sale..

Si, en teoría, o Gotze, la vaina es q el del WB para mi es una incógnita, nose si su estilo de juego encaje en Italia, mucho espacio necesita.
P.D: quise decir S04 no WB

Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk

Golazo de mi pollo Reus.

RIP Bonucci.

Bonucci xD Quedó roto y como una plasta de mierda en el piso... Rugani se le cagó al Alemán :s ¡¡United, aún estas a tiempo para llevarte a ese crack!! CX

Una dedicación especial para @OT_CAPITANO , para que vea lo que va a sufrir su equipo, en el torneo virtual :P

Bonucci xD Quedó roto y como una plasta de mierda en el piso... Rugani se le cagó al Alemán :s ¡¡United, aún estas a tiempo para llevarte a ese crack!! CX

Una dedicación especial para @OT_CAPITANO , para que vea lo que va a sufrir su equipo, en el torneo virtual
Jejejeejej

Sent from my SM-G530H using Tapatalk