Juan Arango.

thomas_b

Mega Fútbol
6.263
24/4/12
Sera Arangol el mejor cobrador de tiros libres de la actualidad, viendo la calidad con la que le pega a esas pelotas paradas no veo a ningún otro jugador en la actualidad que le haga competencia en esta categoría. Seria una buena discusión como la que solíamos tener en los foros de ESPN.

Para ustedes quien es el mejor cobrados de tiros libres?
 

thomas_b

Mega Fútbol
6.263
24/4/12
Ricardo, tu eres venezolano verdad?, que te ha parecido la primera parte, en verdad que me ha gustado mucho como ha salido Farias, dándole confianza a los jóvenes y prefiriendo el juego duro y de choque en ves del juego bonito. Personalmente me ha encantado en trabajo de Feltscher.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
mm soy colombiano pero arango siempre me ha parecido un excelente jugador lo hemos sufrido en carne propia los colombianos con remates desde afuera, recuerdo cuando un venezolano Ger_vzl creo q era pedia el recambio para este jugador viendo q el tipo es un buen jugador y con la seleccion siempre se crece.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
messi y cr7 son mejor q el , hasta xavi es mejor
 

thomas_b

Mega Fútbol
6.263
24/4/12
Disculpa, creía que eras venezolano, por cierto felicitaciones por el gran resultado de tu selección ante Uruguay.
 

thomas_b

Mega Fútbol
6.263
24/4/12
Xavi y Messi apenas aprendieron a pegarle a una pelota parada hace como una o dos temporadas, y los vienes a comparar con uno que los viene metiendo desde hace tiempo.

Messi le pega duro, pero el 90% de sus tiros van a la barrera.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Sera Arangol el mejor cobrador de tiros libres de la actualidad, viendo la calidad con la que le pega a esas pelotas paradas no veo a ningún otro jugador en la actualidad que le haga competencia en esta categoría. Seria una buena discusión como la que solíamos tener en los foros de ESPN.

Para ustedes quien es el mejor cobrados de tiros libres?


una buena discusion si eres venezolano, si eres de cualquier otra parte del mundo no
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
si a esas vamos victor ruiz le pegaba mejor =)
 

camilo1292

Mega Fútbol
285
16/4/12
Gio Hernandez, un tiro libre suyo es medio gol.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Neymar le pega muy bien a los tiros libres...
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Aqui en colombia jugo un tipo q era normalito tirando a malo pero cuando cobraba un tiro libre era medio gol y mas,
le decian el gigo mafla si no estoy mal del deportivo cali.
Solo jugaba de titular por esa pegada q tenia...
 

surielfranco

Mega Fútbol
344
4/5/12
Pero por supuesto que Arango es uno de los mejores cobradores de tiros libres de la actualidad...
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Me parece que messi y cr7 tienen promedios muy bajos de tiro libre/gol.. a ese juan arango le he visto algunos goles de tiro libre pero no se cual sea su promedio
 

victorhugorojas

Mega Fútbol
1.289
26/4/12
Arango el mejor pegador de libres en la actualidad?? todavia juega el venezolano ?
 

Diman59

Mega Fútbol
56
22/8/12
Aqui en colombia jugo un tipo q era normalito tirando a malo pero cuando cobraba un tiro libre era medio gol y mas,
le decian el gigo mafla si no estoy mal del deportivo cali.
Solo jugaba de titular por esa pegada q tenia...

gigo jugaba era en el america
 

Diman59

Mega Fútbol
56
22/8/12
Arango el mejor pegador de libres en la actualidad?? todavia juega el venezolano ?

si creo que esta jugando en grecia o en alemania y hace como 15 dias vi un gol suyo en las noticias deportivas creo que a eso se deriva este theread
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba