Juan Arango.

Es cierto Roberto Carlos tenía un misil en la pierna pero metia un gol cada muerte de obispo

Yo voy con Ramoncito Morales.

Y ojito con Messi que se esta convirtiendo en un crack para los tiros libres, en poco tiempo seguramente va a ser el mejor.

Impresionante la capacidad que tiene este tipo para incorporar cada vez mas cualidades a su juego.

Arango está viviendo un momento de oro, está viendo la portería como si fuera un asco iris, he is on fire de tiro libre, así como radamel falcao en la definición.

Gran jugador Arango, lastima que le haya tocado jugar para una seleccion tan terriblemente mala.

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
como le toco al topoderoso chicharito con porcilandia JAJAJA

Para mi uno de los mejores Juninho Pe.... un puto CRACK de los tiros libres... y como no Olvidar a Mihajlovic y Beckham...

Sobre Messi creo que recientemente empezo a tirar mejor los tiros libres... ojala esto se convierta en referencia para el equipo...

Sobre CR aunque pege duru nunca me gusto para tiros libres... la temporada pasada le tomo como 135 tiros libres para meter 3 goles... y quedar debajo de Cazorla y Messi (sorprendentemente siendo el que mas metio)

este Mihajlovic era al que los relatores de ESPN le decian "jhon wayne donde pone el ojo pone la bala" ?

Sip el mismo...
Ahí tengo una pequeña compilación de goles de Sinisa

[video=youtube;AVP-4toOmnM]http://www.youtube.com/watch?v=AVP-4toOmnM[/video]

Sneijder. Tambien recuerdo que van Hooijdonk un tiempo anotaba muchos y yep Messi esta mejorando

Pernambucano todavia juega? Le perdi de vista cuando dejo el Lyon... Ese fue uno de los que pintaba para algo mas y nunca brinco a un equipo Top. Eso si se canso de ganar Ligas alla en Francia recuerdo que ese Lyon era tipo Inter en Italia ganando Ligas en seguidilla, de hecho creo que fueron como 6.

Tengo entendido que aún juega en Vasco... me tocó verlo en las semis de la Copa Sudamericana contra la U de Chile, como nos complicaba con sus tiros xD

De beckam recuerdo q le hizo un gol a mondragn en el mundial y de ahi me hice fan de el y del manchester united.
Un gol q le hizo a grecia para clasificar al mundial tambien es epico.

Ahorita tendremos q agregar a esta lista a nuestra perla James Rodriguez...

Alguien recuerda los tiros libres de Batistuta?

tampoco han nombrado a Nolberto Solano

No se si no me ha dado cuenta, pero creo que nadie ha mencionado al gran Alessandro Del Piero.

De beckam recuerdo q le hizo un gol a mondragn en el mundial y de ahi me hice fan de el y del manchester united.
Un gol q le hizo a grecia para clasificar al mundial tambien es epico.

Fue un GOLAZO el del "spice boy" contra Mondragon... Que partidazo aquel de Mondragon, paró de todo, menos aquel GOLAZO de Beckham y el Anderton...

Siempre recuerdo el golazo de David Beckham contra el Barcelona en 1998, que me llamó muchísimo la atención como le giraba su pie izquierdo cuando cobró esa joya de gol...

Alguien recuerda los tiros libres de Batistuta?

No era su especialidad como tal, a pesar de que metió unos cuantos, pero insisto, no era su fuerte...

Algo así como en su momento también Jimmy Floyd Hasselbaink...