Jóvenes promesas

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Dado que ahora en el calcio ya no se fichan estrellas, se ha dado un giro en algunos equipos fichando jugadores jóvenes o dándoles confianza, propongo este thread para ir con cada detalle de los jugadores, y otros que pueden ser sugeridos rápidamente al tema:


Coutinho (Inter)
El Shaarawy (Milan)
De Sciglio (Milan)
Pogba (Juventus)
Sampirisi (Genoa)
Perin (Pescara)
Juan Jesús (Inter)
Obiang (Sampdoria)
Insigne (Napoli)

79/200
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Juan Jesús (Inter)
Obiang (Sampdoria)
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Dorlan Cr7 negro Pabón - Parma :jaja:

Pd: En Udinese deben haber varios no? por ejemplo Muriel de Udinese vuelve esta semana, creo que ya esta trabajando en la parte fisica, lastima esa lesión, venia bien
 

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Claro, me olvidaba de Juan Jesús y del buen Muriel. El mismo Insigne lo pondré.

80/200
 

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Dorlan Cr7 negro Pabón - Parma :jaja:

Pd: En Udinese deben haber varios no? por ejemplo Muriel de Udinese vuelve esta semana, creo que ya esta trabajando en la parte fisica, lastima esa lesión, venia bien




En Udinese hay jugadores interesantes, pero comparados a los que están en esta lista, no son tan jóvenes, tal vez pueda ir Faraoni, pero no sé si como gran promesa. Los jugadores que me refiero es Fabbrini(22 años, se ha ido quedando), Benatia(Muy bueno, 25 años), Angella(23 años).

81/200
 

Yant

Mega Fútbol
761
17/4/12
Florenzi 21 años, no me lo dejen afuera, ya fue convocado a la azurra
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
otros no nombrados

Luca Marrone(22años Juventus)
Ezequiel Schelotto(23años Atalanta)
Giacomo Bonaventura(23años Atalanta)
Manolo Gabbiadini(21años Bologna)
Frederik Sorensen(20años Bologna)
Albin Ekdal(23años Cagliari)
Stefan Savic(21años Fiorentina)
Adem Ljajić(21años Fiorentina)
Andrea Bertolacci(21años Genoa)
Pedro Cavanda(21años Lazio)
M'Baye Niang(17años Milan)
Eduardo Vargas(23años Napoli)
Omar El Kaddouri(22años Napoli)
Paulo Dybala(19años Palermo)
Ishak Belfodil(20años Parma)
Sotiris Ninis(22años Parma)
Marco Capuano(21años Pescara)
Vladimír Weiss (21años Pescara)
Juan Fernando Quintero(19años Pescara)
Marquinhos(18años Roma)
Erik Lamela(20años Roma)
Tachtsidis(21años Roma)
Nicolas Lopez(19años Roma)
Destro(21años Roma)
Mauro Icardi(19años Sampdoria)
 

Ruben

Mega Fútbol
226
30/8/12
a mi me estan llamando la atencion
Quintero del Pescara
El Shaarawy
Pogba es muy interesante
y le tengo fe a Coutinho y a Juan Jesus

Ezequiel Schelotto yo no lo incluyo por nada en esa lista de jovenes promesas, me parece la version juvenil de Jonas Gutierrez
 

Tuteiro

Mega Fútbol
445
16/4/12
A mi me encanta como juega Daniel Bessa del Inter. Es un fantasista italo/brasileño, esta saliendo de una lesión y se espera q en Enero este disponible.

Me gustaría ver a Obiang de la Sampdoria en el Inter, grone español xD.
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Los que mencionan son los jóvenes ya consolidados o, por lo menos, mediáticos.

De los menos conocidos el mejor por lejos es Obiang, la venía rompiendo desde la Serie B. Florenzi ya se ha hecho popular, pero también fue la revelación con el Crotone. A Tachtsidis creo que no se lo valora demasiado, pero es buenísimo. Suerte que Zeman viene de la Serie B y sabe de qué es capaz.

Gerardo sí pone nombres interesantes, donde destacaría a: Bonaventura, Gabbiadini, Bertolacci y Cavanda. Los otros ya son conocidos o simplemente no son gran cosa.

Otros apellidos interesantes podrían ser Ibarbo, Nastasic, Merkel, Leali, Verre, Stevanovic, Pereyra, Immobile...

Mi podio, entre todos, va así:
1) Lamela
2) Insigne
3) El Shaarawy
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Ya han mencionado a muchos jugadores en el calcio y concuerdo con la mayoria, sin embargo y para hablar del tema fuera de la serie A y desviarlo a otras esferas a mi me impresiono mucho la actuacion de un jovencito en los juegos olimpicos, me recordo mucho al Mitico Michel Platini cuando joven, hablo de un jugador que se llama Omar Abdulrahman que jugo para su seleccion de los Emiratos Arabes Unidos, el joven sorprendio con su gran vision de juego y grandes habilitaciones a sus compañeros con pases milimetricos y mostro tener buena pegada del balon, actualmente juega en la liga de su pais pero si llega a salir creo que llegara a militar en algun gran equipo del viejo continente, lo que esta dificil es que en su pais los sueldos son bastantes elevados por lo cual de salir de alli sera buscando fama solamente...
Por cierto solo tiene 21 años y juega como un jugador consolidado.

[video=youtube;YvRDvMS_Zoo]http://www.youtube.com/watch?v=YvRDvMS_Zoo[/video]
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
Los que mencionan son los jóvenes ya consolidados o, por lo menos, mediáticos.

De los menos conocidos el mejor por lejos es Obiang, la venía rompiendo desde la Serie B. Florenzi ya se ha hecho popular, pero también fue la revelación con el Crotone. A Tachtsidis creo que no se lo valora demasiado, pero es buenísimo. Suerte que Zeman viene de la Serie B y sabe de qué es capaz.

Gerardo sí pone nombres interesantes, donde destacaría a: Bonaventura, Gabbiadini, Bertolacci y Cavanda. Los otros ya son conocidos o simplemente no son gran cosa.

Otros apellidos interesantes podrían ser Ibarbo, Nastasic, Merkel, Leali, Verre, Stevanovic, Pereyra, Immobile...

Mi podio, entre todos, va así:
1) Lamela
2) Insigne
3) El Shaarawy


Leali esta en ela Serie B y Nastasic ya no juega en la serie A fue vendido al City y llego Savic a la Fiorentina

Paulo Dybala a jugado excelente los ultimos juegos y Quintero del Pescara clubs grande el Italia ya lo tienen en la mira
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Leali esta en ela Serie B y Nastasic ya no juega en la serie A fue vendido al City y llego Savic a la Fiorentina

Paulo Dybala a jugado excelente los ultimos juegos y Quintero del Pescara clubs grande el Italia ya lo tienen en la mira

Toda la razón con Nastasic, tuve un lapsus ahí. Pero Leali creo que merece un puesto ahí. A Perin lo mencionan cuando ni siquiera ha hecho mucho. Hay uno que pertenece a Inter, al menos la temporada pasada jugaba en Livorno, pero no logro recordar cómo se llama.

A Dybala la verdad que lo venden como un crack, y al menos a mí no me ha parecido nada de otro mundo.
 

interista98

Mega Fútbol
12.805
16/4/12
El Shaarawy hoy en día es el que mejor está de todas las jóvenes promesas.

A Lamela también le va bien pero es un poco salado porque cada que marca gol pierde la Roma xD
 

petro

Mega Fútbol
1.511
17/4/12
Silvestre del Inter.








cuaaak
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.556
20/4/12
El Shaarawy hoy en día es el que mejor está de todas las jóvenes promesas.

A Lamela también le va bien pero es un poco salado porque cada que marca gol pierde la Roma xD

Coño crei que era el unico que habia notado eso de Lamela xDD
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
sin duda el mejor de todos es el faraon... realmente lo único bueno de esta crisis del milán fueron el y de sciglio....
 

petro

Mega Fútbol
1.511
17/4/12
a Weiss del pescara lo nombraron?
 

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
a Weiss del pescara lo nombraron?

No lo mencioné porque su ficha es del City y seguramente regresará ahí lo más pronto posible. Es más a futuro los jugadores mencionados que pueden dar ese "salto de calidad" al Calcio, y dudo que Weiss se quede en el Pescara.

87/200
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba