Jóvenes promesas liga BBVA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cogujada

Mega Fútbol
327
2/3/14
Hola muy buenas aquí cogujada comentando un día más en www.megafutbol.net. (es mi nueva entrada JAJA) Hoy abro este post, no para crear polémica, sino para comentar que 20 jugadores de la liga BBVA os parecen más prometedores. Si no podeis con 20 lo podéis reducir, y si os creeis unos leones os podéis atrever con más. Como he dicho antes este pos tno esta hecho para crear polémica, pero si insistiis puede haber un poco, pero nada de insultos ni malas palabras, eso va por mucha gente que lee mis posts, y [MENTION=237]Madridista[/MENTION] a ver si lo puedes hacer adherido porque espero que tenga mucho éxito. Que no os de pereza poner la lista porque si habéis leido hasta aquí (algo que en el siglo XXI es complicado) podréis poner algo de vuestra parte y poner la lista, porque si puedo yo vosotros también. Aqui va mi lista
1 Jesé
2 Varane
3 Cherysev
4 Munir
5 Sergi Roberto
6 José Rodríguez
7 Sául
8 Rodrigo
9 Paco Alcácer
10 Ter Stegen
11 Nacho
12 Jurado
13 Muniaín
14 Laporte
15 Mina
16 Madinda
17 Darder
18 Jairo
19 Rubén Pardo
20 Illarramendi

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Munian tiene que estar en el top 5, al menos...

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Munir, Rodrigo y Laporte son los que vere mas de cerca esta temporada

Podemos meter en esa lista tambien a Rafinha

vitorccio

Mega Fútbol
27.059
9/9/12
Manu Trigueros del Villarreal es un jugadorazo. Y muuuuuucho ojo con Luciano Vietto también.

versionbeta

Mega Fútbol
5.488
15/6/14
Casi todos los juveniles de Racing que están en la liga supuestamente son grandes y prometedoras figuras como De Paul, Vietto, Zuculini y ¿hay alguno más?. También hay que destacar al hispano-argentino Matías Nahuel del Villarreal, categoría 96' que por ahora juega en la sub-17 de España.

Madridista

Miembro del equipo
41.672
25/6/12
Toni Grande, en la SER: “Munir me recuerda mucho a Raúl”

Un piropo del ayudante de Vicente para el azulgrana

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
hasta ahora Munir y Alcacer los mas destacados

Madridista

Miembro del equipo
41.672
25/6/12
En esa lista no mencionó cogujada a Sandro que debutó hoy en la sub-21 en el empate contra Austria , marcó el gol Sarabia otro chico muy bueno

Abraham9mc

Mega Fútbol
4
17/9/14
Yo creo que se puede meter a Santi Mina, del Celta, es del año 95 y ya ha mojado varias veces en la Liga, todo un crack. Delantero y segundo delantero, con velocidad, regate y olfato de gol. Lo utilizo mucho Luis Enrique, con Berizzo, no ha tenido minutos esta temporada.

OrlandoB

Mega Fútbol
15.645
22/4/12
Krychowiak No es muy joven. Pero eso polaco es un tanque. nuevo gran Jugador en el futbol español

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.533
17/4/12
Yo digo que Giovani dos Santos... Eterna promesa...

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Yo digo que Giovani dos Santos... Eterna promesa...
Yo a Dos Santos ya llego done tuvo que llegar encontro un equipo que le dio continuidad y para ser sincero no le va mal lo mismo com Vela ahora solo falta ver que pasara con el Chicharito tiene que buscar un equipos esos de media tabla hacia arriba que le asegure minutoa y desde ahi encontrarse futbolisticamente de nada le sirve ser banca en el united y/o el Madrid

versionbeta

Mega Fútbol
5.488
15/6/14
Por ahora, los 2 del Villarreal son los más destacados de todos los mencionados: Cherysev, que creo que su pase pertenece al Real Madrid, y Vietto, revelación del torneo.

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
y poco a poco como que fueron desapareciendo no?
Munir estaba para jugar en el Barca B. Por la sancion de Suarez paso a jugar en el primer equipo cuando llego el Uruguayo regreso al Barca B... no le va mal pero con el mal momento del equipo, cambio de tecnick etc se fue diluyendo un poco

Paco Alcacer le paso algo casi igual con Negredo

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Munir estaba para jugar en el Barca B. Por la sancion de Suarez paso a jugar en el primer equipo cuando llego el Uruguayo regreso al Barca B... no le va mal pero con el mal momento del equipo, cambio de tecnick etc se fue diluyendo un poco

Paco Alcacer le paso algo casi igual con Negredo

La verdad no entiendo porque.. Alcacer ha mostrado q tiene gol, cuantos goles ha metido Negredo?

RG10

Mega Fútbol
109
9/4/15
Algunos jugadores interesantes a seguir:

- Cheryshev
- Lucas Vázquez
- Saúl Ñíguez
- Vietto
- J. Dos Santos
- Moi Gómez
- Denis Suárez
- Samu Castillejo
- Santi Mina
- Camarasa

Todos son jugadores que han empezado a destacar esta temporada.

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Por cierto, apesar de no jugar actualemente en la liga, Oliver Torres es tremenda promesa. Viene haciendo una buena epoca con el porto.

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Por cierto, apesar de no jugar actualemente en la liga, Oliver Torres es tremenda promesa. Viene haciendo una buena epoca con el porto.
Pero sigue siendo jugador del Atleti se dice que el atleti lo recuperara de su cesion la proxima temporada.

Creo que el porto es una de las mejores opciones para ceder jovenes a desaroyarse el Barca deberia mandar a Deulofeu y Douglas a jugar ahi a ver si se revalorizan

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Pero sigue siendo jugador del Atleti se dice que el atleti lo recuperara de su cesion la proxima temporada.

Creo que el porto es una de las mejores opciones para ceder jovenes a desaroyarse el Barca deberia mandar a Deulofeu y Douglas a jugar ahi a ver si se revalorizan

Nahhh.... no creo que ocurra... el Porto no va a sobrevivir obteniendo jugadores cedidos porque despues no tienen $$ con ellos. Es mas, esta epoca fue rarisima en ese sentido porque llegaron Tello, Torres, Casemiro y tal vez falta alguien mas, como cedidos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol