Jóvenes promesas de la Premier League

arrepompeti

Mega Fútbol
10
12/11/15
Muy buenas gente! Pues este tema trata prácticamente de lo mismo que uno que subí hace unos días en Bundesliga, y creí necesario tanto para mí como para vosotros que compartiésemos información =)
Para empezar, me gustaría hablaros de un chico que ha batido cualquier marca, ya sea por edad, por responsabilidad o por precocidad al debutar, y yo personalmente quiero calificarle como uno de los futbolistas de los próximos 20 años. Juega en el West Ham y se llama Reece Oxford.
Bien, seguramente a la mayoría os suene su nombre, aunque no sepáis mucho sobre su vida. Para empezar, cuenta con... 16 años! y este chaval ya ha debutado en la Premier League y jugado 6 partidos en la máxima competición, pero hago hincapié en su debut: frente a todo un Arsenal que venía de ganar al Chelsea en la Community Shield. Al chaval no le tiembla el pulso y sale como mediocentro posicional. Además de ello, el West Ham, fuera de casa, pega la machada y bapulea a los gunners en dos contragolpes de libro ejecutados a la perfección, todo ello sin olvidar el partido soberbio del joven Reece.
La palabra para definir a este chaval, dada su precocidad y su papel en el terreno de juego, es la inteligencia, porque un chico que se supone que está todavía por formar (siento repetirlo, pero tiene 16 años OMFG) está dando muestras de grandeza.
Sin ninguna duda, os animo a seguir a esta perla que el West Ham está mimando como a ningún otro. La gente ya le compara con su ídolo, Rio Ferdinand, y su mister, Slaven Bilic, se desace en elogios hacía su criaturita cada vez que es cuestionado en sala de prensa. Ojito con él.Premier-333.jpg

Adjuntos

• Reece-Oxford-2.jpg
    Reece-Oxford-2.jpg
    338,1 KB · Visitas: 8

Gerrard8

Miembro del equipo
29.709
28/1/13
Recuerdo ese partido vs Arsenal, Oxford jugó como si tuviera cinco años en Premier, mostró mucha calidad y se vio muy tranquilo a pesar de debutar ante Arsenal en el Emirates, una joya del West Ham.

arrepompeti

Mega Fútbol
10
12/11/15
Están yendo lo poco a poco que pueden con él, le están intentando proteger, pero el chaval está emergiendo en el mundillo futbolistico y el único que sabe donde está su techo es él mismo.

GERARDO522

Mega Fútbol
24.477
20/4/12
Y el centrál del Everton

Gerrard8

Miembro del equipo
29.709
28/1/13
Dele Alli es otra gran promesa, el año pasado la rompió en tercera división con el MKD y el salto a premier league no le ha pesado, ha rendido muy bien y hasta ya debuto en la selección inglesa y metió un golazo frente a Francia.

Tauro_Utd

Mega Fútbol
31.567
17/4/12
alli tiene todo......desde el mejor lampard no se veia un CM tan explosivo.

alli es un box to box.....yo sin dudarlo lo llevaria a united...junto a kane.

para mi alli puede ser mejor que barkley al largo plazo porque tiene esa inteligencia natural....barkley es mas explosivo, dinamico, bombazos.

maldito spurs se sacaron la loteria con este chico de la league one.

Gerrard8

Miembro del equipo
29.709
28/1/13
alli tiene todo......desde el mejor lampard no se veia un CM tan explosivo.

alli es un box to box.....yo sin dudarlo lo llevaria a united...junto a kane.

para mi alli puede ser mejor que barkley al largo plazo porque tiene esa inteligencia natural....barkley es mas explosivo, dinamico, bombazos.

maldito spurs se sacaron la loteria con este chico de la league one.
Es aficionado del Liverpool y los scouts del equipo consideraron que no era lo suficientemente bueno.. Gran error.

arrepompeti

Mega Fútbol
10
12/11/15
Al final el tiempo acabó dándole la razón al chaval.

Tauro_Utd

Mega Fútbol
31.567
17/4/12
Es aficionado del Liverpool y los scouts del equipo consideraron que no era lo suficientemente bueno.. Gran error.

poccetino esta demostrando su gran vision y su confianza en el talento ingles....eso en la isla ha caido de maravilla.

LVG esta dando chances a lingard y otros pero no recuerdo un DT extranjero aportando tanto y con semejante calidad en la cancha.

wenger en 20 años creo no ha desarrollado mas de 3 locales.

Gerrard8

Miembro del equipo
29.709
28/1/13
Watmore del Sunderland no lo he visto mucho pero se ve un jugador interesante.