Jornada EPL

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Un somnifero esta fecha de Premier, nunca habia visto tantos partidos aburridos al mismo tiempo jajajaj

Hasta ahorita se puso interesante, el Arsenal perdiendo vs Norwich jajaja
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Increible lo que tapó el portero del Reading...mameta le tapó toooodooo al liverpool.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
si esto se da..que duro golpe para los gunners.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Y remontaron 3-1
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Wenger pone al Arsenal nuevament en UCL... era obvio, el Spurs no tiene por donde combatirle a los gunners
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Si no sacamos los 3 pts mañana me empiezo a preocupar. No creo que no lo hagan, el Stoke no viene tan bien pero cualquier descache y le damos al City esperanzas
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Wenger pone al Arsenal nuevament en UCL... era obvio, el Spurs no tiene por donde combatirle a los gunners

Arsenal juega doble esta jornada. Asi que tienen chance de afincarse mas en el 3er puesto. Lo cierto es que Tottenham no juega esta jornada ya que le tocaba con Chelsea, pero se atraveso la fecha de la semi de FA.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Arsenal tiene 32 partidos jugados... igual que el Spurs
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
pues si otra vez arsenal en CL...increible lo de este señor wenger...juegan como dioses vs los equipitos y se cagan vs los grandes. que siga el mundo wenger.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Arsenal tiene 32 partidos jugados... igual que el Spurs

Y que? Liverpool jugo su partido numero 33, igual Southampton, Norwich, Aston Villa, QPR y Reading el dia de hoy.

Barclays Premier League Table

141la9w.jpg
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Increible lo que tapó el portero del Reading...mameta le tapó toooodooo al liverpool.

Porteraso!!!! Tapo de todo a todo el mundo, siempre ha rendido asi o solo fue por ese partido???
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Creo que Chelsea va a tener que exprimir la pantilla para poder sacar las 2 copas y quedar aunque sea de 4tos en la Liga... Ese partido Vs Tottenham postergado sera de fuego y sangre.

Pero creo que quien lleva las de perder es Chelsea... Sacando el partido de Fulham que jugaran a mitad de semana por la jornada 33. Esto es lo que le viene...

Liverpool (v), Swansea (h), Man Utd (v), Aston Villa (v), Everton (h) + Tottenham (h) *No se sabe que fecha le daran*.

Esto es como un final de temporada hecho para los que se lanza el Wigan jajaja el inmortal, tienen que hacer lo imposible para no perder puntos... Yo creo que nos quedamos fuera.
 

Poniruiz

Mega Fútbol
3.468
7/5/12
Creo que Chelsea va a tener que exprimir la pantilla para poder sacar las 2 copas y quedar aunque sea de 4tos en la Liga... Ese partido Vs Tottenham postergado sera de fuego y sangre.

Pero creo que quien lleva las de perder es Chelsea... Sacando el partido de Fulham que jugaran a mitad de semana por la jornada 33. Esto es lo que le viene...

Liverpool (v), Swansea (h), Man Utd (v), Aston Villa (v), Everton (h) + Tottenham (h) *No se sabe que fecha le daran*.

Esto es como un final de temporada hecho para los que se lanza el Wigan jajaja el inmortal, tienen que hacer lo imposible para no perder puntos... Yo creo que nos quedamos fuera.

Pero la idea es no pensar asi, se tienen que jugar los partidos aun, Liverpool de visitante es dificil pero no estan en su mejor momento, llevan 2 0-0 en fila, el Swansea es dificil pero podemos sacar adelante el partido, el United quizas ya sea campeon y por lo mostrado en Fa Cup se puede sacar un buen resultado, con Villa es dificil y Everton tambien, aunque la temporada pasada sacamos los 3 puntos, con Tottenham lo veo complicado. Yo pienso que el 4to lugar es posible.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
united pone todo en orden. RVP vuelve al gol y rooney juega de mediocentro al lado de carrck XD
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.173
16/4/12
Creo que Chelsea va a tener que exprimir la pantilla para poder sacar las 2 copas y quedar aunque sea de 4tos en la Liga... Ese partido Vs Tottenham postergado sera de fuego y sangre.

Pero creo que quien lleva las de perder es Chelsea... Sacando el partido de Fulham que jugaran a mitad de semana por la jornada 33. Esto es lo que le viene...

Liverpool (v), Swansea (h), Man Utd (v), Aston Villa (v), Everton (h) + Tottenham (h) *No se sabe que fecha le daran*.


Esto es como un final de temporada hecho para los que se lanza el Wigan jajaja el inmortal, tienen que hacer lo imposible para no perder puntos... Yo creo que nos quedamos fuera.

Yo también lo veo muy complicado, pero este equipo está hecho para jugar champions league; sacrificar al equipo por un par de copas para quedar fuera de Europa, no creo que le haga gracia al ruso.
Ahora mismo mando a segundo plano las copas o al menos una de ellas, para meter todo por entrar a champions.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Cuando transcurria el partido y veia a Van Persie sin poder hacer gol, pense ''ahh esta mala racha es de las que se rompe con un penalty'' asi como le sucedio a Rooney hace un par de años, y toma jugadota de Robin y penal ajjaa, hay le agradecio toda la confiansa que le mostro Ferguson en estos 700 minutos sin anotar.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Pero la idea es no pensar asi, se tienen que jugar los partidos aun, Liverpool de visitante es dificil pero no estan en su mejor momento, llevan 2 0-0 en fila, el Swansea es dificil pero podemos sacar adelante el partido, el United quizas ya sea campeon y por lo mostrado en Fa Cup se puede sacar un buen resultado, con Villa es dificil y Everton tambien, aunque la temporada pasada sacamos los 3 puntos, con Tottenham lo veo complicado. Yo pienso que el 4to lugar es posible.

Recordemos que esto es un equipo practicamente nuevo la proxima temporada con una buena direccion ya compenetrados como equipo sera otra cosa. Calidad hay.

La verdad la verdad yo no creo que si nos quedabamos con el equipo de la temporada pasada hariamos mejor papel que ahora... Ya era un equipo super desgastado, todos los equipos tienen que pasar por transiciones.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Complicado el cierre de temporada, todos los partidos lo son, Everton esta intratable, el united es el united, Liverpool pues que decir, el Aston Villa peleando por la permanencia, el que ha venido a la baja es el Swansea pero aún así ya sabemos lo que nos ha complicado esta temporada y pues que decir del juego contra Spurs..
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Complicado el cierre de temporada, todos los partidos lo son, Everton esta intratable, el united es el united, Liverpool pues que decir, el Aston Villa peleando por la permanencia, el que ha venido a la baja es el Swansea pero aún así ya sabemos lo que nos ha complicado esta temporada y pues que decir del juego contra Spurs..

mameta...final de temporada de infarto para el Chelsea...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba