Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Wenger pone al Arsenal nuevament en UCL... era obvio, el Spurs no tiene por donde combatirle a los gunners
Arsenal tiene 32 partidos jugados... igual que el Spurs
Increible lo que tapó el portero del Reading...mameta le tapó toooodooo al liverpool.
Creo que Chelsea va a tener que exprimir la pantilla para poder sacar las 2 copas y quedar aunque sea de 4tos en la Liga... Ese partido Vs Tottenham postergado sera de fuego y sangre.
Pero creo que quien lleva las de perder es Chelsea... Sacando el partido de Fulham que jugaran a mitad de semana por la jornada 33. Esto es lo que le viene...
Liverpool (v), Swansea (h), Man Utd (v), Aston Villa (v), Everton (h) + Tottenham (h) *No se sabe que fecha le daran*.
Esto es como un final de temporada hecho para los que se lanza el Wigan jajaja el inmortal, tienen que hacer lo imposible para no perder puntos... Yo creo que nos quedamos fuera.
Creo que Chelsea va a tener que exprimir la pantilla para poder sacar las 2 copas y quedar aunque sea de 4tos en la Liga... Ese partido Vs Tottenham postergado sera de fuego y sangre.
Pero creo que quien lleva las de perder es Chelsea... Sacando el partido de Fulham que jugaran a mitad de semana por la jornada 33. Esto es lo que le viene...
Liverpool (v), Swansea (h), Man Utd (v), Aston Villa (v), Everton (h) + Tottenham (h) *No se sabe que fecha le daran*.
Esto es como un final de temporada hecho para los que se lanza el Wigan jajaja el inmortal, tienen que hacer lo imposible para no perder puntos... Yo creo que nos quedamos fuera.
Pero la idea es no pensar asi, se tienen que jugar los partidos aun, Liverpool de visitante es dificil pero no estan en su mejor momento, llevan 2 0-0 en fila, el Swansea es dificil pero podemos sacar adelante el partido, el United quizas ya sea campeon y por lo mostrado en Fa Cup se puede sacar un buen resultado, con Villa es dificil y Everton tambien, aunque la temporada pasada sacamos los 3 puntos, con Tottenham lo veo complicado. Yo pienso que el 4to lugar es posible.
Complicado el cierre de temporada, todos los partidos lo son, Everton esta intratable, el united es el united, Liverpool pues que decir, el Aston Villa peleando por la permanencia, el que ha venido a la baja es el Swansea pero aún así ya sabemos lo que nos ha complicado esta temporada y pues que decir del juego contra Spurs..