Jornada 7

thomas_b

Mega Fútbol
6.263
24/4/12
Pero asi juega mejor el Arsenal, siempre cuando estaban arriba le tocaban el balon de un lado al otro al West Ham, y perdon pero el resultado muestra lo que realmente paso en el campo. El West ham creo peligro en jugadas aisladas y nada mas

A mi personalmente me parece que muchas veces queda sobrando Arteta, habeses hasta se queda abajo tratando de tapar la salida del equipo rival y se le ve muy mal en el ámbito defensivo, que el West Ham creo jugadas aisladas??, tuvo suficientes jugadas para matar al Arsenal, el problema fue que no concretaron nada, algunos jugadores quedaban en mano a mano y se tardaban mas en definir que Cesc corriéndose el Camp Nou.
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.736
22/4/12
A mi personalmente me parece que muchas veces queda sobrando Arteta, habeses hasta se queda abajo tratando de tapar la salida del equipo rival y se le ve muy mal en el ámbito defensivo, que el West Ham creo jugadas aisladas??, tuvo suficientes jugadas para matar al Arsenal, el problema fue que no concretaron nada, algunos jugadores quedaban en mano a mano y se tardaban mas en definir que Cesc corriéndose el Camp Nou.

Lo bueno con Arteta atras es que el Arsenal tiene una salida mas limpia, lo que le facilita a Cazorla comenzar a armar la jugada. Pero si es muy cierto que con equipo mas fuertes el Arsenal ha sufrido mas cuando lo atacan (ejemplo Chelsea)
 

thomas_b

Mega Fútbol
6.263
24/4/12
Ademas con jugadores como Ramsey ya se tiene una salida suficientemente buena, hoy el Arsenal pudo muy fácilmente perder por ese carril que dejaban en el medio.
 

hodanse

Mega Fútbol
803
4/5/12
Ademas con jugadores como Ramsey ya se tiene una salida suficientemente buena, hoy el Arsenal pudo muy fácilmente perder por ese carril que dejaban en el medio.

Los aficionados del Arsenal (y Wenger) estan encantados con Arteta. Si lees los posts del foro del Arsenal, verás en que hay unanimidad y que todos más o menos vienen a decir que es el jugador que le da equilibrio al equipo.

http://arsenal-mania.com/forum/viewtopic.php?f=2&t=184182

En cuanto al partido de hoy, aunque todavía no se han pronunciado muchos aficionados, lo citan como uno de los mejores sobre la cancha.

http://arsenal-mania.com/forum/viewtopic.php?f=2&t=225022
 

feli.91

Mega Fútbol
213
21/4/12
El que sobra en el mediocampo es Ramsey, el galés no está listo para ser titular. Falta un tipo que ayude con las marcas en el mediocampo, alguien mas solido defesivamente.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
Algo mas Michu ya marco su quinto gol en la Premier. Por ahora tiene mas goles que Torres, y eso que Michu juega en el Swansea


asi empezaron varios en la PL...todavia no tires papelitos al aire.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
El que sobra en el mediocampo es Ramsey, el galés no está listo para ser titular. Falta un tipo que ayude con las marcas en el mediocampo, alguien mas solido defesivamente.


+1

ramsey es un mixto y por lo tanto la marca no es lo suyo.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Entre el parcial y el partido de Peñarol me perdí el final de todo y el del Arsenal jaja

El Swansea pudo remontar al final, por lo menos para el empate
 

SATO

Mega Fútbol
432
22/4/12
Arteta y Cazorla tal vez los dos mejores de ese equipo en lo que va de la temporada no deberían jugar juntos? WTF

Uno es el que le da la salida desde atras al equipo y el otro es mediapunta, distintas posiciones no veo tu punto.

Lo que falta es un contención al lado de ellos, hoy fue Ramsey a falta de Diaby, que forma mas rara tiene thomas de mirar el fútbol la verdad.
 

Koste

Mega Fútbol
552
15/5/12
Pues gana el Guadalajara el SuperClasico por 3-1


en una partidazo completo, desde el primer minuto salieron a darse con Toña la que inyecta
 

thomas_b

Mega Fútbol
6.263
24/4/12
Arteta y Cazorla tal vez los dos mejores de ese equipo en lo que va de la temporada no deberían jugar juntos? WTF

Uno es el que le da la salida desde atras al equipo y el otro es mediapunta, distintas posiciones no veo tu punto.

Lo que falta es un contención al lado de ellos, hoy fue Ramsey a falta de Diaby, que forma mas rara tiene thomas de mirar el fútbol la verdad.

Lo único que digo es que no me gustan que jueguen juntos ya que dejan un carril en el medio campo del cual el equipo contrario puede aprovecharse, hoy el West Ham tuvo varias y muy claras para sentenciar el partido pero gracias a su ineficacia y a Vermaelen no lo lograron.

Obviamente las funciones ofensivas de Arteta son mucho mejores que sus funciones defensivas, y eso se vio muy claramente. Si vas a poner a Arteta tan atrás entonces enseñalo a robar balones, porque con ese medio campo el Arsenal a lo que mejor aspira seria a la Carling Cup.
 

feli.91

Mega Fútbol
213
21/4/12
Lo único que digo es que no me gustan que jueguen juntos ya que dejan un carril en el medio campo del cual el equipo contrario puede aprovecharse, hoy el West Ham tuvo varias y muy claras para sentenciar el partido pero gracias a su ineficacia y a Vermaelen no lo lograron.

Obviamente las funciones ofensivas de Arteta son mucho mejores que sus funciones defensivas, y eso se vio muy claramente. Si vas a poner a Arteta tan atrás entonces enseñalo a robar balones, porque con ese medio campo el Arsenal a lo que mejor aspira seria a la Carling Cup.

El tándem Song-Arteta funcionó perfectamente la temporada pasada, en ese momento faltaba el tipo que creara, ahora el Arsenal lo tiene en Cazorla, pero lo que falta hoy es un tipo como Song, más duro en la marca. En fin, el hdp de Wenger siempre dejando al equipo con fisuras. Además de la falta de goleador, que antes lo teniamos.
 

SATO

Mega Fútbol
432
22/4/12
Difícilmente un partido sin un mediocentro de marca al lado es prueba concluyente de algo.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Southampton le va ganando 1-0 a Fulham en casa a los 60 minutos.

Ya se viene Liverpool - Stoke.
Brendan Rodgers repite el XI que goleó a Norwich a domicilio: Reina; Widsom, Agger, Skrtel, Johnson; Allen, Sahin, Gerrard; Sterling, Suso y Suárez.

Veremos que pasa, conociendo a los dos cuadros la posesión va a andar en un 80%-20% jaja el tema es hacerle el primero a ese equipo...
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Stoke siempre es un equipo que se defiende bien contra los grandes... Veamos que tal le va al liverpool
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Hasta ahora se juega a lo que quiere el Stoke... le está costando a los jovencitos de Liverpool ante ese equipo tan físico.

Sólo una jugada típica de Suárez para Liverpool que remató Sahin y rebotó en Sterling, y mejor Stoke, que casi hace un gol tras gran cagada de Sahin.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Huth le está pegando desde que empezó el partido a Suárez. Increíble que no tenga amarilla todavía. Lo van a lesionar y me voy a re quemar que vienen las eliminatorias.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
los saints son otros que de alguna forma la cagan...venian jugando bien con cierto dominio sobre el partido y ese autogol les cambio todo.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba