Jornada-6

Diego11NC

Mega Fútbol
4.735
16/4/12
Gol de Gastón Ramírez para Southampton que gana en Goodison Park (:

Los dos uruguayos en EPL marcaron al principio de sus partidos.

Diego11NC

Mega Fútbol
4.735
16/4/12
Tremendo penal, ártbitros de mierda, lo tienen de gil a Suárez, ya es persecución.

Tauro_Utd

Mega Fútbol
18.655
17/4/12
:jaja: a suarez ya no le creen nada, este fue un claro penal con un codazo tremendo.

ni la plegaria de gerrard entre semana cambiao la opinion de los refs sobre suarez.

Henrucci

Mega Fútbol
15.009
16/4/12
Cria fama y acuestate a dormir... Creo que ese gol tempranero le da la oportunidad al Liverpool de desarrollar su futbol, ya el Norwich esta condicionado y debe salir a buscar el descuento, aqui deben aprovechar para sentenciar el segundo.

Diego11NC

Mega Fútbol
4.735
16/4/12
Segundo de Luisito que venía de fallar.

Muy bien Liverpool, pero como siempre, lo dijo el relator, "si es gol de Liverpool es gol de Luis Suárez", precisa que otros jugadores lleguen más al gol

Diego11NC

Mega Fútbol
4.735
16/4/12
Tremenda patada sobre Suárez del mismo que le hizo penal, se está DIVIRTIENDO Luisito

Tauro_Utd

Mega Fútbol
18.655
17/4/12
impresionante lo de suarez, se come un mano a mano y segs despues mete un golazo

Diego11NC

Mega Fútbol
4.735
16/4/12
Increíble el gol que erró Snogdrass, INCREÍBLE.

Cambiaba el partido si descontaba Norwich

Tauro_Utd

Mega Fútbol
18.655
17/4/12
con este gol sahin esta culminando una gran partido. y que calma de suarez en el area para levantar la cabeza.

Diego11NC

Mega Fútbol
4.735
16/4/12
Dios mío... que partido de Suárez.

Hattrick y al tope de la tabla de goleadores hasta que juegue RVP.
Linda sociedad con Sahín, bien Suso. Este es el equipo sin Borini.

PD: Lamento avisarle a mis rivales de fantasy que lo tengo de capitán jaja 3 goles y 1 asistencia.

Tauro_Utd

Mega Fútbol
18.655
17/4/12
exploto el liverpool que quiere rodgers ?

ese chico wisdom ha mostrado mas personalidad y fundamentos en 60mins que kelly en 2 años.

Diego11NC

Mega Fútbol
4.735
16/4/12
5to. ¿Gay por qué? Berbatov fue campeón goleador o estuvo cerca haciendo de a 3 y de a 4 y creo que sólo una vez a un equipo fuerte

Descuenta Norwich. 1-4

Madridista

Miembro del equipo
35.572
25/6/12
No hay ninguna duda de la clase de delantero que es Luis Suárez, por favor todo un lujo para ese Liverpool tenerlo