En un inicio pensaba vetar a
Alessandro Nesta pero
Ronaldo R9 me lo impidió ... me dijo y lo cito
"Quiero la revancha, ya practiqué nuevamente contra Figueroa y Baresi y quiero que la defensa rival esté completa"
Así es compañeros, así me dijo y tuve que confiar en él.
Pero bueno ... finalmente veté a
Jozsef Bozsik debido a que noté que él es el principal jugador de la dupla de los mediocampistas de mi oponente quien organiza el juego desde esa primera linea de volantes y vaya que sí tenía facultades para ello.
Por ello lo veté y entonces viendo el demás plantel del
Newcastle, supuse que acomodaría a
Leandro Andrade ahí y entonces utilizaría a
Briegel y
Marzolini serían sus laterales. Solamente que creía que pondría a
Maradona por izquierda y
Zidane de No. 10 pero bueno, estaba preparado para cualquiera de los casos.
Entonces, sin
Bozsik veo que Maradona
tendrá que que realizar una tarea más completa como armador de juego y en él va a recaer la organización del juego (más allá que
Edwards y
Andrade puedan crear juego, eso no lo dudo, pero no al nivel como para compartir la tarea con
Maradona).
Es por ello que me animé y puse nuevamente el mismo mediocampo con
Didi y
Suárez quienes han sido de los mejores playmakers que han habido, bien completos y entonces con ellos pretendo pelear el mediocampo, ganarlo y controlarlo, y junto a mis demás jugadores como
Johan Cruyff,
Ronaldo bajando a recibir,
Monti,
Moore,
Zanetti y
Nilton intentaré crear un sistema de fluidez del balón y tener la posesión del mismo y marcar el ritmo del partido.
A mi adversario lo veo más tratando de recuperar el balón y tratando de hacer incisiones rápidas hacia mi portería.
En el ataque, intentaré subir lineas pero siempre dejando un bloque defensivo de 3, además que
Nilton y
Zanetti no subirán al ataque completamente juntos sino que designo a
Zanetti siendo más ofensivo y a
Nilton guardando más la posición adelantada para ayudar en la distribución del balón y evitando así que
Garrincha lo sorprenda en contragolpes.
Didi y
Suárez se unirán al ataque también.
Cuando mi rival tenga el balón defenderé de esta manera siempre y cuando mi rival suba sus lineas y mande al ataque a alguno de sus laterales y mediocampistas. Es decir, dependiendo el volumen de ataque de mi rival es la rigurosidad con la que mi equipo bajará a defender.
Sin embargo, en el peor de los casos
CR7 y
Cruyff pueden bajar a defender sin problemas tal como lo marco.
Y lo mejor es que mi ataque será muy efectivo en los contragolpes pero que también pueden ayudar tanto Suárez como
Didi y
Zanetti ... incluso
Moore y
Nilton poniendo precisos balones para iniciar prontamente el contragolpe.