Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Falso 9 contra Perfumo y sin punteros? NO CREOOOO.
Figo siempre jugó con un delantero referencia y ademas, figo es un identificado con ser un volante por derecha para dar pases en profundidad al delantero.
Tema gentubi: gento bajaba a recibir hasta parecer (o jugar) como un volante por izquierda o interior izquierdo o LM no sé como se dice.
Entiendo que sindelar no puede jugar contra beckenbauer ni figueroa, mbappe por izquierda saben por qué? Porque koeman no es defensor, cuando Mbappe pase a panucci no tendrá piedad con koeman...
HOY mas que nunca tienen que votar por conjunto y no por nombres, rt tiene mas nombres que yo y miralo como está, por perder contra mi.
Rossi sí puede marcar a meazza, es capaz, no es redondo porque Rossi daba mejores pases, no es Mauro silva porque Rossi tiene mejor colocación, no es Cerezo porque Rossubi estaba al 100 dedicado a la defensa y ademas rosubi conoce a moreno. Cuidado con la llegada de segunda linea! Rt, cuidado con los pases que genera defensa, Perfumo, Schellinger, bossis y kaltz son grandisimos pasadores; si el que asiste en el titulo mas importante en la historia de la academia Racing fue Perfumo de un pase de mitad de cancha. Ahora, no sé que rol de dará a Don Elias, pero está claro que con koeman él deberia estar muy sacrificado en defensa. Hoy no saque al beto alonso porque está vetado, sino lo sacaba, ya vimos lo que le hizo a beckenbauer (por eso lo habrá vetado¿)
Ver el archivo adjunto 20047
Me refiero a la velocidad de mbappekoeman no es defensor, cuando Mbappe pase a panucci no tendrá piedad con koeman...
A que eso llegue al gol será imposible, constas con una delantera sin definición mas haya de llegada de segunda linea, panucci no era ofensivo sino estoy mal segun mis contactos es un defensor y un defensor tronco, creo. Te desarma el ataque puede ser? Además, Redondo no es un marcador, y la etapa marcadora del Charro se da en la U CATOLICA, en River era bueno en el quite mas diferencial que la marca.Meazza y Moreno tienen una gran importancia en la creación de juego, serán dos jugadores muy móviles,
U Católica, great equipo, juego ahí en las inferioresA que eso llegue al gol será imposible, constas con una delantera sin definición mas haya de llegada de segunda linea, panucci no era ofensivo sino estoy mal segun mis contactos es un defensor y un defensor tronco, creo. Te desarma el ataque puede ser? Además, Redondo no es un marcador, y la etapa marcadora del Charro se da en la U CATOLICA, en River era bueno en el quite mas diferencial que la marca.
Seguro?A que eso llegue al gol será imposible, constas con una delantera sin definición mas haya de llegada de segunda linea, panucci no era ofensivo sino estoy mal segun mis contactos es un defensor y un defensor tronco, creo. Te desarma el ataque puede ser? Además, Redondo no es un marcador, y la etapa marcadora del Charro se da en la U CATOLICA, en River era bueno en el quite mas diferencial que la marca.
Apuesto un dedo vaSeguro?
Resultado | Goleadores | MVP |
---|---|---|
0-1 | Mbappé | Beckenbauer |
1-2 | Best, Moreno | Best |
0-0 | | Figueroa |
0-1 | Benzema | Júnior |
0-2 | Benzema, Mbappé | Júnior |
0-1 | Mbappé | Mbappé |
0-1 | Mbappé | Mbappé |
0-1 | Mbappé | Mbappé |
1-2 | Meazza, Mbappé, Best | Mbappé |
0-1 | Mbappé | Schnellinger |
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.