Jornada 5 GRUPO B: MarioRT vs Puscas

SR Cózar

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
163
Equipo
En este hilo se desarrollará el partido entre MarioRT y Puscas.

Vetados:

MarioRT: Bryan Robson y Carlos Alberto
Puscas: Norberto Alonso
y José Nasazzi

Falso 9 contra Perfumo y sin punteros? NO CREOOOO.
Figo siempre jugó con un delantero referencia y ademas, figo es un identificado con ser un volante por derecha para dar pases en profundidad al delantero.
Tema gentubi: gento bajaba a recibir hasta parecer (o jugar) como un volante por izquierda o interior izquierdo o LM no sé como se dice.

Entiendo que sindelar no puede jugar contra beckenbauer ni figueroa, mbappe por izquierda saben por qué? Porque koeman no es defensor, cuando Mbappe pase a panucci no tendrá piedad con koeman...
HOY mas que nunca tienen que votar por conjunto y no por nombres, rt tiene mas nombres que yo y miralo como está, por perder contra mi.

Rossi sí puede marcar a meazza, es capaz, no es redondo porque Rossi daba mejores pases, no es Mauro silva porque Rossi tiene mejor colocación, no es Cerezo porque Rossubi estaba al 100 dedicado a la defensa y ademas rosubi conoce a moreno. Cuidado con la llegada de segunda linea! Rt, cuidado con los pases que genera defensa, Perfumo, Schellinger, bossis y kaltz son grandisimos pasadores; si el que asiste en el titulo mas importante en la historia de la academia Racing fue Perfumo de un pase de mitad de cancha. Ahora, no sé que rol de dará a Don Elias, pero está claro que con koeman él deberia estar muy sacrificado en defensa. Hoy no saque al beto alonso porque está vetado, sino lo sacaba, ya vimos lo que le hizo a beckenbauer (por eso lo habrá vetado¿)
tactical-board.com (16).png

Falso 9 contra Perfumo y sin punteros? NO CREOOOO.
Figo siempre jugó con un delantero referencia y ademas, figo es un identificado con ser un volante por derecha para dar pases en profundidad al delantero.
Tema gentubi: gento bajaba a recibir hasta parecer (o jugar) como un volante por izquierda o interior izquierdo o LM no sé como se dice.

Entiendo que sindelar no puede jugar contra beckenbauer ni figueroa, mbappe por izquierda saben por qué? Porque koeman no es defensor, cuando Mbappe pase a panucci no tendrá piedad con koeman...
HOY mas que nunca tienen que votar por conjunto y no por nombres, rt tiene mas nombres que yo y miralo como está, por perder contra mi.

Rossi sí puede marcar a meazza, es capaz, no es redondo porque Rossi daba mejores pases, no es Mauro silva porque Rossi tiene mejor colocación, no es Cerezo porque Rossubi estaba al 100 dedicado a la defensa y ademas rosubi conoce a moreno. Cuidado con la llegada de segunda linea! Rt, cuidado con los pases que genera defensa, Perfumo, Schellinger, bossis y kaltz son grandisimos pasadores; si el que asiste en el titulo mas importante en la historia de la academia Racing fue Perfumo de un pase de mitad de cancha. Ahora, no sé que rol de dará a Don Elias, pero está claro que con koeman él deberia estar muy sacrificado en defensa. Hoy no saque al beto alonso porque está vetado, sino lo sacaba, ya vimos lo que le hizo a beckenbauer (por eso lo habrá vetado¿)
Ver el archivo adjunto 20047
Screenshot_20240811_161658_WhatsApp.jpg
100% dice el pana

4-1-4-1

1000204433.jpg

En defensa planteo una linea de 4 donde mis dos laterales están con los extremos y su delantero estará en el hueco entre Beckenbauer y mis centrales, veo una defensa muy superior ya que mis defensores siempre podrán estar dando ayudas unos a otros cuando lo necesiten. Ya que Beckenbauer no tendrá como marca fija a Benzema, (en la imagen pensaba que usaría a Sindelar) estará siempre moviéndose para las ayudas a los centrales y parando las subidas por el carril central.

2-4-4

1000204437.jpg

Ofensivamente planteo el cuadrado en el carril central como es habitual, busco los 1vs1 de los extremos, para librarse de sus marcas y atacar ante el portero. Mi cuadrado en este partido me será muy útil ya que siempre habrá un jugador libre y si los centrales suben a cubrirlos, mis extremos le pueden ganar las espaldas a los laterales y con un pase filtrado de mis mediocentros puede de nuevo dejar solo ante el portero a mis extremos. Meazza y Moreno tienen una gran importancia en la creación de juego, serán dos jugadores muy móviles, desmarcándose para recibir, intercambiando posiciones, todo lo posible para generar espacios mientras mis mediocentros con su visión de juego pueden otorgar buenos pases. Brehme y Panucci también tienen un rol en el ataque, los dos laterales son un apoyo para los mediocentros cuando se sientan presionados, además de que son muy buenos en los centros y en los tiros, podrán servir de gran ayuda.

Meazza y Moreno tienen una gran importancia en la creación de juego, serán dos jugadores muy móviles,
A que eso llegue al gol será imposible, constas con una delantera sin definición mas haya de llegada de segunda linea, panucci no era ofensivo sino estoy mal segun mis contactos es un defensor y un defensor tronco, creo. Te desarma el ataque puede ser? Además, Redondo no es un marcador, y la etapa marcadora del Charro se da en la U CATOLICA, en River era bueno en el quite mas diferencial que la marca.

A que eso llegue al gol será imposible, constas con una delantera sin definición mas haya de llegada de segunda linea, panucci no era ofensivo sino estoy mal segun mis contactos es un defensor y un defensor tronco, creo. Te desarma el ataque puede ser? Además, Redondo no es un marcador, y la etapa marcadora del Charro se da en la U CATOLICA, en River era bueno en el quite mas diferencial que la marca.
U Católica, great equipo, juego ahí en las inferiores

Seguro?

Veamoslo...

Resultado​
Goleadores​
MVP​
0-1​
Mbappé​
Beckenbauer​
1-2​
Best, Moreno​
Best​
0-0​