Aclaración:
Defensa: Hoy con nassazi sigue el muro de 3 para parar su ataques que suelen ser por el medio.
RC: Hoy será un jugador de ataque más, subiendo la banda y creando ocasiones de centros, o combinaciones.
Zanetti: Muy importante en el día de hoy, como ya he dicho mi rival junta mucha gente en el medio del campo, por lo que hoy zanetti jugará menos pegado a banda llegando a entrar en ataque (para apoyar a Alfredo por esa banda) y en defensa entrará hacia el medio para ayudar a Mario y que este pueda explotar su juego.
Medio: Tardelli jugará más defensivo para parar a Bergkamp, también cerrará la banda cuando RC suba a ataque (con cerrar me refiero a que parar si hay contra no que jugará pegado a banda)
Mario jugará más ofensivo que el italiano ya que tendrá la ayuda de Zanetti.
SAETA: Alfredo tendra que pasar por dos box to box que si supera con ayuda de Puskas, creará gran superioridad ( ya que la pieza defensiva de su equipo es Matthaus.
Al tener a Toninho como pivote ADS y Puskas jugarán casi en la misma posición para romper la línea Matthaus-Bastian, los carrirelos ayudarán en esta tarea, sobretodo Zanetti metiendosd por el medio
Lewan: Será el 9 que romperá la línea de centrales, al no tener a Carlos, Ian pierde mucho. Lewan será muy bien acompañado tanto por el medio con pases filtrados de ADS y Puskas. o por banda recibiendo centros por las dos bandas (más de parte de RC).
Ataque:
Como dije antes ADS y Puskas serán los encargados de romper la línea alemana Puskas tendrá clara superioridad con Bastian por lo que hay se creará la ventaja en ataque.
Como también se ve Tardelli retrasa su posición y la mueve hacia la banda de RC, Mario sigue en la misma porque solo actuará en ataque en las contras (subiendo el balón hacia Zanetti, Alfredo...).
En defensa:
Zanetti entrará por el medio en defensa ya que Ian ataca por el medio y Mario tendrá la tarea de parar las subidas de sus box to box.
Tanto Tardelli como Mario defenderán el medio defensivamente. Después de esta linea sus jugadores se enfrentarán contra el muro de 3.Creando superioridad, suele jugar con Henry, Dalglish y Bergkamp teniendo 3 jugadores por el medio, al yo jugar de esta manera tengo 4/5 (Mario lo será solo en algunos casos) haciendo imposible el ataque fluido de sus jugadores
Fin