El problema con el equipo de SV Hamburgo (mi equipo europeo favorito) es que su plantilla no cubre las necesidades de una alineación coherente.
Alineación que nos imaginemos con ese equipo, siempre sería una "alineación forzada".
Grandes son los esfuerzos de OT de presentar un equipo digno.
Sin dudas lo logra, pero a este nivel, el resultado es difícil.
El mediocampo de quite es ideal para competir contra un equipo creativo,
por lo menos el 70% del partido. SV Hamburgo va a tener que correr mucho en pos del balón.
Agregando a esto, hay jugadores que no aportan 100% a la tarea de marcar.
entonces más se exagera la carga para unos en desmedro de otros.
Didi y Suarez, son portentos técnicos que dominan y reparten juego, creo que en ellos se salva la clave del partido.
Respecto de Luis
Eyzaguirre NO creo que pueda perder
EN VELOCIDAD,
es una de sus mejores condiciones.
Leonel Sánchez lo declara: Eyzaguirre era tan rápido que no te dejaba tomar la pelota
Fuente entrevista del siguiente video min 5:13-5:20 :
No es la única referencia, en este documental de dos videos, Eyzaguirre también explica que su velocidad le permitía cumplir las funciones de puntero y defensa, jugando como un verdadero carrilero, de los primeros de la historia.
El era capaz de incorporarse al ataque y volver a defender rápidamente, Eyzaguirre lo dice y uno puede verlo jugar en mundial del 62.
Lo mejor de Eyzaguirre era la velocidad, la técnica y la conducción de balón por la banda, verlo jugar con elegancia y prestancia es muy bonito, pero destaco, era un jugador muy muy rápido.
Eyzaguirre en una jugada se llevó el balón contra Nilton y Djalma Santos donde terminó ganándoles la banda.
Es muy famoso el enfrentamiento contra B. Charlton, quien nunca se atrevió a pasarlo.
Finalmente tengo una pregunta, ¿cómo sería utilizar (supongo contra mi en el próximo partido)
una doble línea de 4? No sé, pero de verdad esta difícil.
Resultados:
Bergkamp hace una jugada y antes de la llegada de Vogst, pasa a Rumenigge que anota.
Los goles de Ronaldo los recibe por habilitaciones de Didi y Suarez, apoyados por el trabajo de CR7 y Cruyff por las bandas que descolocan y desdoblan a las defensas.
Hamburgo 1 - Milan 2
Hamburgo: Rumenigge
Milan : Ronaldo por 2
Mejor jugador del partido, Didi.