Jornada 37

cetto11

Mega Fútbol
43.078
22/4/12
Verona - Udinese
Inter - Lazio
Atalanta - Milan
Cagliari - Chievo
Livorno - Fiorentina
Bologna - Catania
Sampdoria - Napoli
Sassuolo - Genoa
Torino - Parma
Roma - Juventus
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.597
23/4/12
Definidos los 3 descendidos. Bologna, livorno y catania. Para escoger jugadores: isco, diamanti, sorensen, kone, bergesio, paulinho.
 

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
Definidos los 3 descendidos. Bologna, livorno y catania. Para escoger jugadores: isco, diamanti, sorensen, kone, bergesio, paulinho.


Diamanti ya no está en el Bologna.


Bergessio es el mejor de esa lista, Torino debería ficharlo ahora que se van a quedar sin Immobile.
Puto Chievo, es el equipo más aburrido de la Serie A y se salvó miserablemente hoy, matando las aspiraciones del Catania. Sassuolo se salvó con su propuesta ofensiva, gran noticia para la Juventus también, ahí tiene para seguir poniendo sus jóvenes valores que han hecho una buena temporada.
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.597
23/4/12
Diamanti ya no está en el Bologna.


Bergessio es el mejor de esa lista, Torino debería ficharlo ahora que se van a quedar sin Immobile.
Puto Chievo, es el equipo más aburrido de la Serie A y se salvó miserablemente hoy, matando las aspiraciones del Catania. Sassuolo se salvó con su propuesta ofensiva, gran noticia para la Juventus también, ahí tiene para seguir poniendo sus jóvenes valores que han hecho una buena temporada.

Buena decisión de buscar de nuevo a di Francesco
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.597
23/4/12
Pensé que diamanti se había quedado luego del problema en el pase a china y estaba lesionado o algo asi.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Ocurrio el milagro y me alegra mucho por el Sassuolo que a diferencia de muchas squadras pequeñas ha practicado un futbol siempre ofensivo ante cualquier rival sin miedo a jugarle de tu a tu, en fin muy merecida su salvacion con ese contundente marcador de 4-2 contra un Genoa que se desmorono en la segunda mitad del campeonato...

Definido el Descenso Livorno, Catania y Bologna ya son de Serie B, se salva el Chievo Verona quien tambien gano su encuentro...

El Milan como fue toda su temporada desde el inicio "Una Lagrima", veremos si el Sassuolo se atreve a ganarle en su casa y si les vuelve a meter gol el magico Berardi...
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.456
16/4/12
Muchos partidos interesantes esta fecha... el Sampdoria 2-5 Napoli estuvo muy entretenido...

Espero que la próxima temporada Inter se refuerce enserio, Napoli compre defensas de categoría, Roma refuerce su banca y que la Fiorentina deje de tener mala suerte con las lesiones... digo, todos queremos una Serie A más competitiva.

Juventus ya está a punto de dar un buen paso, comprando a Alexis Sanchez (creo yo que sera el único fichaje de la Vieja Señora)... Ahora al Inter le toca dar un salto de calidad en defensa... líderes como Samuel, Milito y Zanetti se van del plantel y se necesitarán nuevos liderazgos.
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Muchos partidos interesantes esta fecha... el Sampdoria 2-5 Napoli estuvo muy entretenido...

Sí, ya sabemos por qué...

BnXJHJqIIAAUq0F.jpg
 

InterTotal

Mega Fútbol
1.439
9/5/12
Ultimo partido de tramite para nosotros ya...no alcanzaremos a Fiore ni tampoco nos alcanzara el Torino. Oportunidad de oro para que Mazzarri pruebe cosas nuevas o lo que tiene planeado para la prox temporada sin tener esa acostumbrada presion que ejerce el ambiente nerazzurro.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.545
20/4/12
todavia esta x saber quien se lleva el ultimo cupo a UEL

Torino56
Parma 55
Milan 54
Verona

ultima fecha
Fiorentina vs Torino
Parma vs Livorno
Milan vs Sassuolo
Napoli vs Verona
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
entre parma y milan.. probablemente parma....
aunque no se sabe si el torino gana en casa de la fiorentina.. el sassuolo ya gano ahi...
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.545
20/4/12
me gustaria que fuera Parma porque estuvo siempre peleando arriba
 

InterTotal

Mega Fútbol
1.439
9/5/12
Yo quiero al Parma tambien... al Toro le saquearan a Ciro casi que seguramente y ya no tendran opciones de llegar muy lejos en UEL.
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Lástima por el Bologna, pero increíble el poco fútbol que venían mostrando. Desde que se fue Diamanti este equipo no juega a nada de nada. El Chievo, como de costumbre, salvándose. Aunque antes solían sumar más puntos.

Una pena por el Catania: mucho corazón, pero con esa defensa no se puede llegar a ningún lado.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.545
20/4/12
Bologna,Fulham,Betis,Sochaux y Hamburgo(aunque juega playoffs) equipos importantes que descienden este año
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
Definidos los 3 descendidos. Bologna, livorno y catania. Para escoger jugadores: isco, diamanti, sorensen, kone, bergesio, paulinho.

Me uno a la alegria que Sassuolo se haya quedado, pero que mierda que esos mediocres del Chievo se queden, hubiese preferido al Bologna.

Por cierto, juraria que Sorensen aun pertenece, en una parte, a la Juve. Gran central, mejor que cualquiera de los del Napoli..
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Sorensen fue vendido, antes estaba en compropieta ahora pertenece al Bologna, imagino que jugara en serie B..
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
Sorensen fue vendido, antes estaba en compropieta ahora pertenece al Bologna, imagino que jugara en serie B..

¿Seguro? Una lastima..... me parece que tiene muchisimo futuro, pero en ese tipo de squadras, dificil crecer...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba