Jornada 36

xxjuve

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
2.349
Equipo
Por ahora gana Catania 3-1 desnudando a la defensa de los capitalinos. El gol de Roma fue viciado por fuera de juego, pjanic agarro a un jugador del sur en una contra y no lo amonestaron, una contra del Catania la cortaron por un fuera de juego que no fue. Me imagino como estarán los romanos.

Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk

Catania hace Partidazo, veremos si no la cobra a final del partido semejante desgaste físico.

4-1 Catania y merecía mas

Golazo de Barrientos en el Catania sobre todo por la consecucion de pases del equipo simplemente de primera, practicamente somos campeones 4-1 sobre la Roma resultado tumba quinielas...

¿Qué carajo pasó en ese partido? ¿La Roma se dejó ganar o Catania los sorprendió?

¿Qué carajo pasó en ese partido? ¿La Roma se dejó ganar o Catania los sorprendió?

La Roma se vio sorprendida ante un valiente Catania, los goles de contra los dos primeros de Izco, el segundo gol con bastante fortuna por cómo le llega el pase. El descuento de la Roma al parecer fue en posición adelantada del que le da el pase a Totti. El desgaste fue de la Roma pero quedaban mal parado atrás.

Le alcanzará al Catania?, ya tiene al Sassuolo a 2 puntos y al Bologna a 3.

Tu sabes lo que tomó materazzi antes de la final del mundial 2006?

Bueno, los de Catania compraron un galón y lo repartieron antes del partido. Todos corrían como locos y hacían unas contras muy peligrosas y aprovechando que García salió sin Benatia y sin gervinho pues... Creo que es sólo segunda o tercera vez que roma se ve sorprendida por contra golpes.

Por ahora Domenico Berardi lleva otro Hattrick (tiene como 17, fácil top 5 del Calcio en su primera temporada) contra la Fiore al cual golea 3-0 en el primer tiempo, clon del partido contra el Milan.

Que bien por el Sassuolo que me hizo ganar cuatro puntos en la quiniela, lastima que tenga una defensa tan pobre y su DT no sea astuto a la hora de mover las piezas, luego del gol de Sansone tenia que haber sacado a uno de sus delanteros y meter a un mediocampista de contension o un defensor, lo vacunaron con dos goles en tres minutos y gano sufriendo hasta mas no poder, por esa razon es que el debil Sassuolo se encuentra en la posicion en que esta.

Con esta victoria por lo menos llega a 31 puntos y abandona momentaneamente puestos de descenso sin embargo para poder asegurar su permanencia debera ganar de local frente a Genoa y esperar que entre Bologna y Catania no exista un ganador y que el Livorno caiga en casa frente a la Fiorentina, si esto sucede asi quedaria la tabla de la siguiente manera: Sassuolo 34, Bologna 30, Catania Calcio 27, Livorno 25 independientemente de que Chievo Verona gane o pierda con el Cagliari el Sassuolo lograria la salvacion ya que ninguno de los que estan en situacion de descenso podrian alcanzarlo en la ultima jornada que es que le viene un hueso duro de roer frente al Milan de visitante...

Qué bueno ver a Beppe Rossi marcar, el Mundial le espera.

Increíble lo de Berardi. No marca siempre pero hace hatricks

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Cuando parece que se desinfla Berardi el tipo sale con un hattrick

Cuando parece que se desinfla Berardi el tipo sale con un hattrick

Vamos este chico pinta para crack solo tiene 19 años, demasiado ha mostrado el chico para ser esta su primera temporada en Serie A y si a eso le sumamos que fue descubierto a los 15 años jugando un juego en la calle y que nunca se formo como jugador en academias de futbol ni nada parecido pues es de reslatar aun mas su talento natural para jugar al futbol, practicamente nacio con ese don......

Que bien por el Sassuolo que me hizo ganar cuatro puntos en la quiniela, lastima que tenga una defensa tan pobre y su DT no sea astuto a la hora de mover las piezas, luego del gol de Sansone tenia que haber sacado a uno de sus delanteros y meter a un mediocampista de contension o un defensor, lo vacunaron con dos goles en tres minutos y gano sufriendo hasta mas no poder, por esa razon es que el debil Sassuolo se encuentra en la posicion en que esta.

Con esta victoria por lo menos llega a 31 puntos y abandona momentaneamente puestos de descenso sin embargo para poder asegurar su permanencia debera ganar de local frente a Genoa y esperar que entre Bologna y Catania no exista un ganador y que el Livorno caiga en casa frente a la Fiorentina, si esto sucede asi quedaria la tabla de la siguiente manera: Sassuolo 34, Bologna 30, Catania Calcio 27, Livorno 25 independientemente de que Chievo Verona gane o pierda con el Cagliari el Sassuolo lograria la salvacion ya que ninguno de los que estan en situacion de descenso podrian alcanzarlo en la ultima jornada que es que le viene un hueso duro de roer frente al Milan de visitante...

¿Y la porqueria del Chievo se queda? Jumm... preferiria al Bologna o hasta Livorno...