Jornada 36

giggs_11

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
318
Equipo
FT
Southampton 2-0 Everton

MT
Swansea 2-1 Aston Villa
Fulham 0-0 Hull City
West Brom 1-0 West Ham
Stoke City 0-1 Tottenham

Dos autogoles del Everton le dieron la victoria a los Saints.

Golazo el segundo de Swansea, Jonjo Shelvey lo hizo.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Amorebieta marcó de cabeza con el Fullham

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Fulham en championship, le acaba de empatar el hull increible mente despues de ir ganando por 2

Esta sentenciado el Fulham.

Bony acaba de anotar el cuarto para Swansea. Ganaron 4-1 al Villa

FT

Swansea 4-1 Aston Villa
Stoke 0-1 Tottenham
West Brom 1-0 West Ham
Fulham 2-2 Hull City

Gran partido de Shelvey con el Swansea, asistencia y el golazo.

Lo del Fullham es de locos, Hull City no había atacado con peligro en todo el partido y en los últimos 10 minutos hicieron 2 goles y pegaron 2 postes.

Mal el Fulham pero el empate se veia venir, el Hull cuando llegaba generaba peligro, la unica esperanza del Fulham es que el Norwich seguira perdiendo y esperar que pasa mañana en el Sunderland v Cardiff.

Mal el Fulham pero el empate se veia venir, el Hull cuando llegaba generaba peligro, la unica esperanza del Fulham es que el Norwich seguira perdiendo y esperar que pasa mañana en el Sunderland v Cardiff.

le cambie cuando iban 2-0 pensando que estaba terminado.

que presion metio hull..justo empate al final. y con esto se le abre la chance a sunderland.

Así es, a mi me parece que Shelvey puede llegar a ser un gran jugador. Muestra calidad cuando está lúcido en la cancha.

:o que golazo de shelvey

Qué resultado de Sunderland!!! 4-0 al CCFC y se sale de la zona del descenso momentáneamente y deja ahora como último precisamente al equipo de Gales.

El United tiene que hundir nuevamente al Sunderland la próxima fecha, esos putos tienen que descender

El city ya va ganando 0-1 con gol de Dzeko, que bien que le puso la bola Yaya.

Por cierto Sunderland gano 4-0 al Cardiff y puede ser que se salven increible lo que estan haciendo parecen el nuevo Wigan.

Wow, que jugador Yaya Toure.

Mi segundo jugador preferido.

Vaya regreso de Toure, una asistencia y un golazo en una jugada que armó él mismo antes de la mitad de la cancha y la definió con la zurda.

Que nivel que tiene Yaya por dios. Debe ser el mediocampista mas en forma del momento.

Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk

El United tiene que hundir nuevamente al Sunderland la próxima fecha, esos putos tienen que descender

Pero por supuesto, por ponerse a celebrar el titulo del City hace unas temporadas, SAF lo dijo "this is something we'll never forget" a mandarlos a segunda por pendejos

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk

Previsible lo que ocurrio con Everton, calendario complicado y Arsenal ya recupera a sus jugadores mas importantes, no habrán sorpresas en la lucha por el cuarto puesto.