Jornada 35 - Serie A - Temporada 2013/2014

Genoano

Miembro del equipo
Administrador
11.387
6/4/13
La acción comienza hoy viernes 25/04 con un partido que puede determinar si habrá campeón o no este fin de semana, ya que la Roma enfrentará en el Olímpico al Milan, y en el caso de sufrir una derrota, le dejará el camino libre a Juventus para conseguir un triunfo y lograr su tercer Stella. Sin dudas este Roma – Milan es uno de los partidos de la Jornada.

2j0jvrc.jpg

El sábado tendremos dos partidos, arrancando con Bologna – Fiorentina, con los locales sufriendo con el descenso y con la necesidad de sumar si o sí, mientras que el conjunto Viola se encuentra tranquilo en su cuarto puesto. El otro choque del sábado es Inter – Napoli, otro partido que promete.

El domingo habrá que prestar atención al choque entre Livorno y Lazio, con intereses muy distintos. Mientras los primeros están complicadísimos con el descenso, y despidieron en la semana a su Míster para volver a traer a Davide Nicola al banco, la Lazio lucha por el último cupo de Europa League.

2hnynvr.jpg

La Jornada se cierra el lunes 28/04 con el partido entre el Sassuolo y la Juve. El Sassuolo es otro de los equipos urgidos en sumar puntos, y buscará dar el gran golpe frente al puntero.

joltzor

Mega Fútbol
1.816
16/4/12
y el partido??? lo tengo anunciado en Fox y estan pasando tennis que miegda

joltzor

Mega Fútbol
1.816
16/4/12
gracias ya lo ando viendo en fox sports 2 ya lo pasan!

el_emperador999

Mega Fútbol
6.739
20/4/12
Aca en Venezuela no pasan una mierda esos putos de fox

joltzor

Mega Fútbol
1.816
16/4/12
golazooo de Pjanic!!! jugooon!!

el_emperador999

Mega Fútbol
6.739
20/4/12
Golazo de Pjanic!!

1 a 0 gana la Romaaa

GERARDO522

Mega Fútbol
18.835
20/4/12
lo que pasa es que la mayoria de las cableras aca en Vzla todavia no hay Fox sports 2 ni 3 solo el principal
solo Fox Sport aca los que no tienen los otros Foxs solo se vera Livorno Lazio, el Inter Fiorentina tampoco se vera

GERARDO522

Mega Fútbol
18.835
20/4/12
en cambio practicamente todas las cableras aca en Vzla si tienen todos los canales de ESPN los 3 y de esta jornada se veran varios juegos como 4 o 5 en total

GERARDO522

Mega Fútbol
18.835
20/4/12
muy malos los números de Seedorf contra los grandes solo le gano a Fiorentina perdio con Juve,Roma y Napoli empato con Lazio y veremos que pasa el otro fin contra Inter de Milan

Dificil tomar la decisión sobre Seedorf y su continuidad

GERARDO522

Mega Fútbol
18.835
20/4/12
Balotelli a Marocchi en el estudio de Sky "Tú no entiendes nada sobre el fútbol."
Balotelli "Yo nunca he dicho que soy un jugador TOP. Soy un jugador normal."

Balotelli se enfada con Seedorf cuando decide sustituirle a falta de 20 minutos para el final del partido.
BmGMtNlCMAAgAG-.jpg

GERARDO522

Mega Fútbol
18.835
20/4/12
por cierto lamentable lo que colocaron algunos hinchas de la Roma un msj contra Seedorf (Seedorf hombre de mierda)
BmF85ACCYAAHMqT.jpg

Juventino2012

Miembro del equipo
15.224
19/4/12
Increible la campaña actual de la Roma, creo que tambien ellos han batido el record de puntos individuales de clasificacion para la squadra o sino ya estaran proximos, actualmente tienen 85 puntos a falta de tres jornadas mas, repito ha sido un digno rival del calcio este año y para la proxima temporada seguramente estara mas fuerte que esta......

Ridick

Mega Fútbol
78
15/2/13
creen que Totti debiera ir al mundial?

Ridick

Mega Fútbol
78
15/2/13
yo lo llevaria por figura, por lo que pudiera inspirar al equipo.

Juventino2012

Miembro del equipo
15.224
19/4/12
yo lo llevaria por figura, por lo que pudiera inspirar al equipo.

Seria injusto para Luca Toni quien yo considero que hace mucho mas falta un jugador de estas caracteristicas que no tiene la seleccion Italiana, osea un centro Delantero de la embergadura de Luca Toni que ademas lleva 18 goles en serie A o dejar por fuera a Ciro Immobile quien es el maximo artillero de la serie A en estos momentos, Gilardino es otro que lleva una buena cifra de goles y tiene caracteristicas similares a Toni aparte de experiencia igual que el, o al mismo Matia Destro, en fin hay una larga lista de nombres que merecen ir mucho mas al mundial que Totti, me parece que Prandelli a la final optara por buscar las estadisticas y llevar a los jugadores que en mejor forma esten y esos dos primeros que te nombre y otros mas tienen ventaja sobre Totti por numeros y por caracteristicas individuales...