Jornada 34 - Serie A - Temporada 2013/2014

Genoano

Miembro del equipo
Administrador
11.376
6/4/13
Mañana sábado 19/04/2014 y por única vez en la temporada, se jugarán todos los partidos en un solo día. Ya se termina la Serie A, y se acerca el tiempo de definiciones. Muy caliente está la zona de descenso y la entrada a Europa League. Se perfila el Inter ,que con la goleada en la jornada anterior afianzó mas su posición, y tendrá que visitar al Parma, que hoy por hoy obtendría el último cupo. Pero atrás vienen pisándole los talones Milan y Torino. Para los primeros sería un premio consuelo ese último cupo luego de una de las peores temporadas en mucho años, pero para el Toro sería un logro enorme ya que volvería a Europa después de tantos años en la oscuridad.

En la curva final del campeonato se empiezan a dar resultados abultados y partidos entretenidos, como sucedió en la jornada anterior. Esto es una constante que se da en el Calcio año a año y esperemos que esta jornada no sea la excepción, por eso todos los partidos tienen su atractivo, mas allá que sobresale ese posticipo entre Fiorentina y Roma en el Artemio Franchi, con dos equipos que animaron la temporada y mostraron buen fútbol.

mhtvya.jpg

15pogeq.jpg

Meazza9

Mega Fútbol
24.278
16/4/12
Parma vs Inter y Fiorentina vs Roma se me hacen lo más interesante...

Genoano

Miembro del equipo
Administrador
11.376
6/4/13
Parma vs Inter y Fiorentina vs Roma se me hacen lo más interesante...

Sin dudas, y Lazio - Torino... choque fundamental para Europa League, el Toro está que se vuelve loco por entrar y ambos están con la misma cantidad de puntos.

Meazza9

Mega Fútbol
24.278
16/4/12
Comparto... Lazio vs Toro también estará interesante por esto mismo... Lazio viene subiendo y el Toro anda con delanteros en forma.

Meazza9

Mega Fútbol
24.278
16/4/12
Handanovic ya salvó de una al Inter... qué gran portero tenemos... ahora nos falta una defensa y un mediocampo como la gente =)

Genoano

Miembro del equipo
Administrador
11.376
6/4/13
A los 3´ se abrió el primer resultado de la Jornada con Genoa 1 - Cagliari 0, gol de De Maio.

Meazza9

Mega Fútbol
24.278
16/4/12
Que malo es Rolando... hacen recordar a Ramiro Córdoba y a Materazzi como una mítica xD

Meazza9

Mega Fútbol
24.278
16/4/12
Casi gol de cabeza de Icardi... primer intento claro deInter

Meazza9

Mega Fútbol
24.278
16/4/12
casi gol de la Joya!! los salvó Mirante

Meazza9

Mega Fútbol
24.278
16/4/12
Pateó muy centrado Hernanes... se creció el Inter los últimos 10 minutos... por ahora sigue sin convencerme Mateo Kovacic

Meazza9

Mega Fútbol
24.278
16/4/12
CASI GOLAZO de Cambiasso... los salvó Mirante nuevamente!!!!!

Meazza9

Mega Fútbol
24.278
16/4/12
Udinese 0-1 Napoli... gol de Callejón que marca su 13vo gol en Serie A.

Meazza9

Mega Fútbol
24.278
16/4/12
penal a favor del Parma... Samuel huevon... pero CASSANO manda al palo tras manoteo de Handanovic!!! :')

#HandanovicMás10

Meazza9

Mega Fútbol
24.278
16/4/12
Mirante hijo de puta!! lo que tapaste xD!!!!!

Meazza9

Mega Fútbol
24.278
16/4/12
El partido ha tenido de figuras a los arqueros que han tapado unas increíbles... espero que llegue el gol para nosotros antes que para ellos

Meazza9

Mega Fútbol
24.278
16/4/12
¿Cuales han sido los fichajes estrella en esta temporada?

Yo me quedo con G.Rossi (apesar de la lesión), Mertens, Callejón, Benatia y Strootman.

Meazza9

Mega Fútbol
24.278
16/4/12
Expulsado Paletta porque Palacio le ganó la espalda y se venía solito contra Mirante

Meazza9

Mega Fútbol
24.278
16/4/12
Gol de Rolando !!! cabezazo tras un centrazo de Hernanes!!

Meazza9

Mega Fútbol
24.278
16/4/12
El pupilo de Vladimir vuelve al gol después de varios meses (Berardi)

vladimir8905

Mega Fútbol
1.937
16/4/12
¿Cuales han sido los fichajes estrella en esta temporada?

Yo me quedo con G.Rossi (apesar de la lesión), Mertens, Callejón, Benatia y Strootman.

Bueno, debes tener un bloqueo o laguna mental, pero Tévez (mejor jugador en absoluto de la Serie A hasta el momento) y Llorente deberían estar ahí. Agregaría a Gervinho, excelente temporada.