Jornada 32

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
1484238_827504317273985_868145147_n.jpg


Perdonen por lo pobre del tema
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Cuanto termino el Palace-Chelsea el link se fue con WBA-Cardiff... que final mamita, tremendo.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
vi el final orgasmico entre westbrom v cardiff....impresionante, los galeses siguen vivos.

stoke practicamente aseguro su salvacion.
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Que raro el Arsenal...
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Esta mal que me alegre ese gol de Silva?
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Arsenal no juega mal.. podria aspirar a mas..
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
vi el final orgasmico entre westbrom v cardiff....impresionante, los galeses siguen vivos.

stoke practicamente aseguro su salvacion.

Que pinche final vi el gol del WBA y todos los supporters galeses agarrandose la cabeza por que solo quedaban 3 minutos para terminar, pero en el 90+4:40 metio el gol el Cardiff.

Anota el Arsenal y renace la esperanza de Liverpool y Chelsea
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
ese es el cuento de mr wenger..."jugamos bien, no se porque nunca ganamos"

muchos todavia le creen...

Si se juega bien, siempre estará la posibilidad de ganar y si este Arsenal tuviera un killer, seria un equipo de temer. El empate dice mejor lo que ha pasado en el campo, veremos como evoluciona..
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Listo Arsenal le saca puntos al City la Liga sigue... Camino despejado a Liverpool mañana para quedarse con la punta... Creo que llegamos a la zona de los "Drop Points" de los favoritos.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Todo puesto para el Liverpool.... cuantos partidos pendientes tiene el City ? 1? 2? 0? 24?
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Liverpool tiene la gran oportunidad de subirse a la cima, para mí que Chelsea, sigue dependiendo de el mismo... solo esta en que no tire puntos, el partido vs Liverpool en anfield puede significar el titulo, hoy yo no pensaba que el city dejara dos puntos de oro en el emirates. creo que dejaran puntos vs Liverpool, por lo que se deben sacar todos los puntos vs los demas adversarios si se quiere ser campeon.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
A City le faltan 2 partidos. Uno contra Sunderland y otro contra Aston Villa...Ambos en el Etihad.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Por otro lado... Mañana Everton le toca vapulear al gris Fulham, imagino Lukaku se hincha mañana de hacer goles. Se pondrian con 60pts y 1 partido menos, Arsenal tiene 64pts cuidado y pasa una sorpresa inesperada y el equipo de Martinez se mete en UCL... Wenger no se puede descuidar.

Edito... Acabo de chequear Arsenal visita Goodison Park el 6 de Abril... Martinez puede tener en sus manos el 4to puesto de la tabla si las cosas se le dan.
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Mierda creo que la tiene mejor el City encima con los partidos pendientes de local pero como sabemos la Premier da sorpresas vamos que haber si llegamos a la punta mañana
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Mierda creo que la tiene mejor el City encima con los partidos pendientes de local pero como sabemos la Premier da sorpresas vamos que haber si llegamos a la punta mañana

Nahhh.... Sheerwood no levanta a ese equipo. Suarez hara festin.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
Por otro lado... Mañana Everton le toca vapulear al gris Fulham, imagino Lukaku se hincha mañana de hacer goles. Se pondrian con 60pts y 1 partido menos, Arsenal tiene 64pts cuidado y pasa una sorpresa inesperada y el equipo de Martinez se mete en UCL... Wenger no se puede descuidar.

Edito... Acabo de chequear Arsenal visita Goodison Park el 6 de Abril... Martinez puede tener en sus manos el 4to puesto de la tabla si las cosas se le dan.


fue un duro golpe para everton este empate en el emirates.

muchos esperaban una derrota de arsenal y mañana everton derrotara a fulham y asi quedarse a 3pts con ese duelo directo everton v arsenal en una semana.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Everton la tiene fea , les toca recibir al Arsenal y a los 2 Manchester
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba