Jornada 31 - Serie A - Temporada 2013/2014

Genoano

Miembro del equipo
Administrador
11.376
6/4/13
Este sábado 29/03 comienza la Jornada 31 con dos partidos fundamentales en la lucha por el descenso: Bologna - Atalanta y Milan - Chievo. Mientras el Bologna y el Chievo pelean para no perder la categoría, el Atalanta lucha por un puesto en Europa mientras que el Milan no se quiere resignar a quedarse afuera de las competiciones europeas por primera vez en mucho tiempo.
Entre los partidos del domingo sobresale Napoli - Juventus. Mas allá que faltan solo ocho fechas y la diferencia entre Juventus y Roma es mucha, será interesante ver si el Napoli está en condiciones de sacarle el largo invicto al lider. La fecha cierra el lunes 31/03 con otros dos partidos decisivos en la lucha de abajo: Udinese - Catania y Livorno - Inter.

FIXTURE JORNADA 31
f35579.jpg

TABLA DE POSICIONES
2jdm2vp.jpg

elgagliani

Mega Fútbol
15.472
20/8/12
Ese domingo va a estar muy bueno, apostaria por que van a haber bastantes goles..

NicoToro

Mega Fútbol
1.567
24/2/14
vi los partidos que le quedan al toro y al genoa, y son partidos muy accesibles comparados con por ejemplo el parma o el milan

NicoToro

Mega Fútbol
1.567
24/2/14
si alguien puede subir que canales dan los partidos, joya

elgagliani

Mega Fútbol
15.472
20/8/12
1977373_321335504658330_1527372656_n.png

*Horarios de Costa Rica

Jajaja, lo siento Genoano, nuevamente tu equipo es despreciado por los canales que transmiten XD Aunque habrá que ver si ESPN cumple asi sea 1/3 de lo que dicen (me tienen harto)...

NicoToro

Mega Fútbol
1.567
24/2/14
Vamos carajo, otra vez nos dan, este años nos dieron siempre menos la primera con el Sassuolo

Genoano

Miembro del equipo
Administrador
11.376
6/4/13
Jajaja, lo siento Genoano, nuevamente tu equipo es despreciado por los canales que transmiten XD Aunque habrá que ver si ESPN cumple asi sea 1/3 de lo que dicen (me tienen harto)...

:dienton: Parece joda pero si... otra vez es el único partido que no dan. Decí que estoy acostumbrado, en la época de la Serie B escucharlo por la radio era la gloria. Igualmente ayer escuché al muy querido por todos los juventinos Vito de Palma decir que lo daban.

Genoano

Miembro del equipo
Administrador
11.376
6/4/13
vi los partidos que le quedan al toro y al genoa, y son partidos muy accesibles comparados con por ejemplo el parma o el milan

No lo veo Nico al Genoa en Europa por ahora, quizás para la próxima temporada. Primero hay que poner en orden la casa, hay deudas y por ejemplo una de ellas parece ser que se vá a cancelar con De Maio, una lástima porque es un fenómeno ese pibe

Gccampos7

Mega Fútbol
6.559
16/4/12
:dienton: Parece joda pero si... otra vez es el único partido que no dan. Decí que estoy acostumbrado, en la época de la Serie B escucharlo por la radio era la gloria. Igualmente ayer escuché al muy querido por todos los juventinos Vito de Palma decir que lo daban.

Va por ESPN+, es un partido muy atractivo, sería raro que no lo tomaran.

vladimir8905

Mega Fútbol
1.937
16/4/12
Es que ESPN y Fox Sports trabajan diferente según el Cono, lo que puso elgagliani aplica para Cono Norte y algún país del Sur.

elgagliani

Mega Fútbol
15.472
20/8/12
Es que ESPN y Fox Sports trabajan diferente según el Cono, lo que puso elgagliani aplica para Cono Norte y algún país del Sur.

Si, exacto, para Colombia por ejemplo no funciona estricto, pero por lo general si pasan los partidos que anuncian, con la diferencia que no es por el 2 sino por el + (en el caso de ESPN), pero como esos hacen lo que se les da la gana, sin importar lo que digan desde la web o las propagandas.....

Gccampos7

Mega Fútbol
6.559
16/4/12
Si, exacto, para Colombia por ejemplo no funciona estricto, pero por lo general si pasan los partidos que anuncian, con la diferencia que no es por el 2 sino por el + (en el caso de ESPN), pero como esos hacen lo que se les da la gana, sin importar lo que digan desde la web o las propagandas.....

Y lo más "gracioso" es que en vez de pasar el partido pongan golf o un partido de tenis entre argentinos que no se acaba nunca, ajjaja...

Aquí en Chile me ha gustado mucho más Fox Sport, no sé cómo será en los otros países. DirecTV cuando tenía los derechos, SIEMPRE pasó todos los partidos.

ESPN tiene buenos relatores y comentaristas, pero por momentos cansa mucho... mandan partidos a diferido o sencillamente ni los pasan!

elgagliani

Mega Fútbol
15.472
20/8/12
Y lo más "gracioso" es que en vez de pasar el partido pongan golf o un partido de tenis entre argentinos que no se acaba nunca, ajjaja...

Aquí en Chile me ha gustado mucho más Fox Sport, no sé cómo será en los otros países. DirecTV cuando tenía los derechos, SIEMPRE pasó todos los partidos.

ESPN tiene buenos relatores y comentaristas, pero por momentos cansa mucho... mandan partidos a diferido o sencillamente ni los pasan!

Exactamente, los encuentros de media semana no se pudieron ver y tenian partidos de tennis de yo no se quienes, hace unas semanas cuando a la Juve le tocó en el horario Chino, no pude ver el match esperando una repetición que si solian dar, en vez de eso mandaron sus lamentablemente ya acostumbrados "compactos" casi a media noche donde no se ve nadaaaa.. preferiria que ni los den. Algo que me saltó la piedra es que solo para Colombia los imbeciles pasaron Viena vs Porto solo pr Jackson Martinez, en vez de un Arsenal (o Napoli) vs BvB. A mi me solia gustar mas ESPN, por sus comentaristas y relatores (como bien dices) y por que solian ser serios, pero la verdad desde hace rato me tienen harto y FS por su parte si cumple, tiene buenas transmisiones y han mejorado los que cubren los deportes, para el Calcio no son la gran cosa, pero por lo menos pasan lo que dicen.

Genoano

Miembro del equipo
Administrador
11.376
6/4/13
Estoy casi seguro que mañana cambia el horario en Italia, entonces hay que restar una hora al horario en que generalmente se ven los partidos. Por ejemplo en Argentina casi toda la temporada los partidos del domingo a las 15 hs de Italia son a las 11 hs., pero mañana serían a las 10 hs. de Argentina

cetto11

Mega Fútbol
34.718
22/4/12
entonces mejor ni intento levantarme

NicoToro

Mega Fútbol
1.567
24/2/14
entonces mañana los partidos estan a las 10 o las 11 de argentina??

GERARDO522

Mega Fútbol
18.724
20/4/12
yo paso
no me levantare temprano

Meazza9

Mega Fútbol
24.278
16/4/12
Destro sigue enrachado y lleva un promedio casi de gol por partido...

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.959
16/4/12
Sassuolo si que es salado, encima se tragan un gol de penal y los 2 goles de Roma son 2 errores puntuales de la defensa que se duerme.