IVANETA
Ver el archivo adjunto 17139
Tacticas cuando Paula suba.
Mi equipo jugará a la contra, con un medio muy físico, cualquier balón que se robe sera la clave para crear oportunidades por banda o por medio.
En defensa, Los 4 jugadores estarán contra su tridente estelar pero eso no es todo para si defensa (al final del texto explicó más y pongo un once)
En el Medio, ambos roles defensivos para robar un balón y detener a sus estrellas, Vieira se meterá de Pivote para frenar a Pele junto a otras ayudas y Davids estará con Netzer o bajando a la defensa para las diagonales de Rumme.
En ataque, Platini se enfrentará a un duelo en el que sale ganador VS Mauro pero Pirgod Meterá a Yaya Toure en el duelo,la clave de esto son otra vez las contras, cuando el balón vaya por el medio después de un robo Yaya saltará y si llega el balón a Platini será una pesadilla para Paula, Por derecha Garrincha gana en su 1v1 ya que Breitner no es un lateral defensivo que pueda parar al brazuca y esto posiblemente hará que un central tendrá que saltar a por el (ahora el que se queda en un 1v1 es Gerd vs Thiago Silva)
Y por izquierda Giggs intentará superar a Carlos Alberto en alguna contra donde el brasileño este en el ataque y generar oportunidades, o meter centros desde su posición a Gerd Muller
* Defensa Parte 2:
Nilton se encargará de Rummenige, duelo equilibrado por la banda, igualmente si rumme entra por el medio Davids podrá saltar para robar el balón y salir al contra golpe
Para la estrella de su equipo se hará un 3v1 en casi todo momento, con Zmuda más atrasado y Santamaría Y Vieira con el constantemente.
Cuando entre CR7 se hará un
marcaje Zonal, donde se defenderá a las dos estrellas con todos los defensores a la vez (los nombrados previamente)
Conclusiones:
Paula mantendrá el balón y es exactamente lo que quiero para mí juego en contras, en mi ataque veo carencias como Gerd vs Thiago Silva, si Krol salta, o si no salta Garrincha VS Breitner. También cabe destacar que Giggs también podrá tener muchas opciones.
En defensa, si el marcaje zonal funciona, sus estrellas están bien paradas haciendo un "todos contra todos" me parece la mejor forma para parar su tridente.
Buena suerte Hola