Jornada 29 - Serie A - Temporada 2013/2014

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
:dormir:
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Con gol del "inflado" Immobile, el Toro supera al Livorno de local, nada mal el partido..
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Que bonita sociedad Cerci-Immobile, como dicen los comentaristas, se entienden de maravilla.. yo de Prandelli los pongo de titulares en Brazil, esa química entre ellos es irreemplazable..
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Doppietta de Ciro con algo de fortuna XD Llega a 15 anotaciones y alcanza en la cima de goleadores a Tevez..
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Pero que GOOOOOOOOLAZO, tripleta de Immobile, se lleva el balón para la casa y queda como capocannoniere de la Serie A en solitario.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
Que mal el Inter B
 

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
Immobile a este paso debería ser fuerte opción en el mundial. SCATENATO!

Vale recordar que C. Immobile no ha hecho un solo gol de penal como G. Rossi o Rigorelli.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Y ganaron los locales con el aporte absoluto de Immobile, que pide a gritos la titularidad en la Azzurra, ojala siga asi..
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Chievo - Roma 0-1 gol de Gervinho
20 minutos
 

Yant

Mega Fútbol
761
17/4/12
2 a 0 Gol de Destro
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Si el fútbol consistiera en pegarle el balón al portero, gervinho llevaría 4 balones de oro seguidos...
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Immobile a este paso debería ser fuerte opción en el mundial. SCATENATO!

Jajajaj, eres muy gay, sal del closet!!

Pero bueno, yendo a lo importante, la verdad es que ya se va haciendo muy difícil ignorar los números de Ciro, y parece ya haberle sacado una buena ventaja a otros jugadores como Gilardino o Mattia Destro. Quizás su mayor desventaja sea no haber jugado mucho con la Azzurra... hace muy poco fue que debutó.

Hasta el momento, a mí entender, siguen siendo intocables Beppe Rossi (ha mejorado bien), Balotelli y Osvaldo. Yo siento que Immobile estaría capacitado para ganarle el puesto al italo-argentino, aunque Prandelli le tiene mucha estima como para sacarle... En los otros dos puestos, creo que los grandes favoritos son: Cerci, Cassano y el ya mencionado Ciro Immobile.

Hace un tiempo, no habría pensado en llevar a FantAntonio, pero últimamente se le ve muy en forma, ya ha mencionado su interés en ir y el mismo Prandelli ha lanzado indirectas que dan a pensar que sí podría convocarle. La verdad es que no me parece mala idea: sería el único delantero en aportar una buena cuota de experiencia, se le ve preparado físicamente para ser un relevo, y tiene la personalidad como para hacerle frente a Alemania (partidos donde se le pida ser decisivo).

En lo personal, me pensaría llevar esta lista (va en orden): Beppe Rossi, Balotelli, Cerci, Cassano e Immobile.
 

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Pero que GOOOOOOOOLAZO, tripleta de Immobile, se lleva el balón para la casa y queda como capocannoniere de la Serie A en solitario.

Algunos me decían que no, pero yo dije, Ciro Immobile si lo ponen de 9 con un buen habilitador el hace lo suyo, en Genoa el jugaba por una banda y para Borriello.
 

NicoToro

Mega Fútbol
651
24/2/14
el pase de Immobile es mitad de la juve mitad del toro, no?, no sabes si el toro tiene opcion de compra para comprarle el 50 que falta?
 

NicoToro

Mega Fútbol
651
24/2/14
el pase de Immobile es mitad de la juve mitad del toro, no?, no sabes si el toro tiene opcion de compra para comprarle el 50 que falta?
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Pero que estúpida esta defensa del Inter, dejan al portador de balón solo. Bonaventuta saco un misil.
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Yepez como que tenía la franela del Milán puesta, jajaja que cono el tipo.
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Si icardi, todos amamos a Wanda...
 

Ruben

Mega Fútbol
226
30/8/12
De por dios Jonathan como puede dejar la marca en el último minuto... Solísimo cabecea y gol
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Qué mala suerte tuvo Inter hoy... ufff.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba