Jornada 29 - Serie A - Temporada 2013/2014

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Al Inter le aplica el dicho: El que no los hace los ve hacer, se come una brutal, siguiente jugada y el 1-2

Esa ultima jugada del partido, por qué no disparo Nagatomo? le daba mejor, termino Mario Yepes salvandola facilmente, El Inter juega inmundo, Y no es culpa de DT, simplemente no hay talento a la altura del club.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.371
25/6/12
Que bronca deben tener los amigos del Ínter.
 

Ruben

Mega Fútbol
226
30/8/12
Jornada 29

Bah que derrota tan estúpida. Muchas chances para el Inter y la pelota no entró, en cambio un par de desconcentraciones de la defensa y el atalanta consigue los goles
 

Ruben

Mega Fútbol
226
30/8/12
Al Inter le aplica el dicho: El que no los hace los ve hacer, se come una brutal, siguiente jugada y el 1-2

Esa ultima jugada del partido, por qué no disparo Nagatomo? le daba mejor, termino Mario Yepes salvandola facilmente, El Inter juega inmundo, Y no es culpa de DT, simplemente no hay talento a la altura del club.

Lo mismo pensé, Yuto tenía que disparar al arco en vez de tratar de centrar. Jonathan en la anterior tenía a 3 jugadores a quién pasar y decide lucirse englobando al arquero, y bueno Icardi se la pierde a 50cm de la raya. Todo al revés
 

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
Jajajaj, eres muy gay, sal del closet!!

Pero bueno, yendo a lo importante, la verdad es que ya se va haciendo muy difícil ignorar los números de Ciro, y parece ya haberle sacado una buena ventaja a otros jugadores como Gilardino o Mattia Destro. Quizás su mayor desventaja sea no haber jugado mucho con la Azzurra... hace muy poco fue que debutó.

Hasta el momento, a mí entender, siguen siendo intocables Beppe Rossi (ha mejorado bien), Balotelli y Osvaldo. Yo siento que Immobile estaría capacitado para ganarle el puesto al italo-argentino, aunque Prandelli le tiene mucha estima como para sacarle... En los otros dos puestos, creo que los grandes favoritos son: Cerci, Cassano y el ya mencionado Ciro Immobile.

Hace un tiempo, no habría pensado en llevar a FantAntonio, pero últimamente se le ve muy en forma, ya ha mencionado su interés en ir y el mismo Prandelli ha lanzado indirectas que dan a pensar que sí podría convocarle. La verdad es que no me parece mala idea: sería el único delantero en aportar una buena cuota de experiencia, se le ve preparado físicamente para ser un relevo, y tiene la personalidad como para hacerle frente a Alemania (partidos donde se le pida ser decisivo).

En lo personal, me pensaría llevar esta lista (va en orden): Beppe Rossi, Balotelli, Cerci, Cassano e Immobile.

Para mí es más confiable Cassano que Balotelli o G. Rossi en la Nazionale, no debería haber dudas de llevarle. Cassano, Cerci, Immobile, Rossi y seguro que irá Balotelli, pero personalmente no lo llevaría, no está haciendo méritos, nada mejor de lo hecho por Gilardino o Luca Toni hasta el momento.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Jajaja, 6 puntos a mi quiniela gracias al Inter, siempre hay que apostarle a que pierde.... Nisiquiera levantaron un thread con los comentarios del encuentro...
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Pero Icardi no tiene un conocido que le diga que se deje de romper los huevos con la mina esta y se dedique a juga,el gol que se come!!!
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
En lo personal, me pensaría llevar esta lista (va en orden): Beppe Rossi, Balotelli, Cerci, Cassano e Immobile.

Que curioso, se está cumpliendo mi supuesto, Ciro es el capo y su llamado a la Azzurra cada vez se hace mas ineludible. Personalmente NO llevo a Balotelli, está en un momento pésimo, prefiero embarcar a Osvaldo o hasta a Totti, 100% seguro que daria mas..

Algunos me decían que no, pero yo dije, Ciro Immobile si lo ponen de 9 con un buen habilitador el hace lo suyo, en Genoa el jugaba por una banda y para Borriello.

Yo he sido de los pocos que siempre apoyo a Ciro y su rendimiento va mas alla de la dorsal que le pongan, sino mas de la forma de buscarlo. Increible como ha mejorado en su juego aereo..

el pase de Immobile es mitad de la juve mitad del toro, no?, no sabes si el toro tiene opcion de compra para comprarle el 50 que falta?

No hay opción de compra, está la referencia del precio de la copropiedad, pero si se lo quieren llevar (en su totalidad), tendran que sentarse a negociar con las directivas bianconeras, con una cifra por seguro elevadita... Para mi, si no se mete un Dortmund o algo asi, yo creeria que se renueva la copropiedad, por lo menos un año mas..u

simplemente no hay talento a la altura del club.

Nada, todo lo contrario, tienen mucho para ellos con Hernanes y Palacio, y tampoco son capaces de sacarle lo mejor a piezas como Icardi, Ranocchia o Kovacic.. demasiado arriba estan :xD:
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.473
20/4/12
El pelotudo del dia
BjbXYdJIYAAaAJ7.jpg

Hace un gol,su equipo pierde y queda en puestos fuera de Europa jejeje
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.473
20/4/12
recuerdo cuando Meazza dijo una vez que si entre Belfodil e Icardi no sale un Cavani estan jodidos jajaja
 

Madridista

Miembro del equipo
42.371
25/6/12
Vaya tipo el Icardi.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
Increible las decisiones del mantecoso, prefiere desperdiciar a Callejón como LD, en vez de poner a Behrami que NO desconce el puesto..
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
De la Fiore, completamente desperdiciado Cuadrado por izquierda, insistiendo con un ineficiente Joaquin por derecha.. pa' remate, no han podido aprovechar el hombre de mas..
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Que curioso, se está cumpliendo mi supuesto, Ciro es el capo y su llamado a la Azzurra cada vez se hace mas ineludible. Personalmente NO llevo a Balotelli, está en un momento pésimo, prefiero embarcar a Osvaldo o hasta a Totti, 100% seguro que daria mas..

Yo creo que sólo Cristiano Ronaldo, Messi o Zlatan podrían tener un buen momento en un equipo tan penoso como el que tiene el AC Milan. Y, para peor, toda la presión se la han cargado a los hombros de Balotelli.

Yo sí le llevaría: me da más seguridad un Balotelli que un Osvaldo contra Alemania. Totti es mi jugador favorito que no ha jugado en el Milan, pero ya no está para el Mundial... y como relevo un mejor trabajo podría hacer Cassano, en mi opinión.

A mí me gusta mucho Ciro, pero la idea de convocarlo no me convencía por dos razones: no ha jugado con la Azzurra prácticamente nada (no tiene ni 90min), y no sé cómo respondería ante un partido decisivo. No es lo mismo meter goles con Torino a que hacerlo en una semifinal contra una potencia. Ahí creo que le hace falta mucha experiencia que en Italia no ha tenido (y por eso me parecería tremendo para su carrera que se fuera al Borussia).

Sin embargo, con esos números que tiene es muy difícil decirle que no a Immobile. Yo le pondría, pero para sacar a Osvaldo, no a Super Mario.
 

Thermoh

Mega Fútbol
16
6/2/14
Samp 5 Hallas verona 0!!

Goleada inmemorable de la Samp!!

Será un recuerdo para la historia!

Grande Sinisa y la Samp.!
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
Yo creo que sólo Cristiano Ronaldo, Messi o Zlatan podrían tener un buen momento en un equipo tan penoso como el que tiene el AC Milan. Y, para peor, toda la presión se la han cargado a los hombros de Balotelli.

Dejate de vainas Gaspar, yo nunca le he echado la culpa a Balotelli del mal momento del Milan, pero él como delantero, no ha hecho su trabajo, a veces les queda una y las desperdicia o se estrella con el rival, al mejor estilo Giovinco.. a un tipo asi, ni por asomo lo llevo a una cita donde necesito que me de resultados ya, de forma inmediata, no hay cabida a esperarlo, esa es una de las diferencias entre un club y una selección..

Yo sí le llevaría: me da más seguridad un Balotelli que un Osvaldo contra Alemania. Totti es mi jugador favorito que no ha jugado en el Milan, pero ya no está para el Mundial... y como relevo un mejor trabajo podría hacer Cassano, en mi opinión.

Te la pongo clara, hoy llevo a cualquiera que este marcando antes que uno a que no, asi sea un Paloschi o Destro, antes que a Balotelli, su pasado poco importa confrontado con su presente..

A mí me gusta mucho Ciro, pero la idea de convocarlo no me convencía por dos razones: no ha jugado con la Azzurra prácticamente nada (no tiene ni 90min), y no sé cómo respondería ante un partido decisivo. No es lo mismo meter goles con Torino a que hacerlo en una semifinal contra una potencia. Ahí creo que le hace falta mucha experiencia que en Italia no ha tenido (y por eso me parecería tremendo para su carrera que se fuera al Borussia).

Bueno... el tipo ha vestido la azzurra en las categorias juveniles, ademas que su presente lo respalda, mas si lo ponen con su pareja ofensiva, Prandelli deberia aprovechar esa sociedad, antes que improvisar cualquier otra..
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
Se va mal del campo el recien ingresado Mertens y el superDT mete a....... Pandev.

Al fin la Fiore aprovecha la superioridad numerica, Joaquin, que no habia hecho nada, marca..

Samp 5 Hallas verona 0!!

Goleada inmemorable de la Samp!!

Será un recuerdo para la historia!

Grande Sinisa y la Samp.!

¿Quienes hicieron los goles?
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
Y ganó la Fiore en un partido que prometia mucho, pero que terminó siendo un bodrio, nada que hacer... los viola aprovecharon al final el hombre de mas y punto. Importante victoria para ellos..
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.473
20/4/12
ya van a salir los Anti-Benitez hablar paja y pistoladas cada que Benitez pierde un juego salen salen como viejas chismosas
parece que Benitez debe ganar los 38 juegos
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba