Jornada 28

Aunque no era penal jugo muy mal el equipo hoy, las deficiencias del equipo están muy claras, esta es la version del Arsenal menos Wengerista de todas.

Por q no juega el utd en esta fecha??

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

gwu.gif

Por q no juega el utd en esta fecha??

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

Está fecha íbamos contra el City, pero como juega Final de Carling aplazaron el partido y menos mal porque si no ya iría 0-10 el partido :xD:

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk

0-2 Sterling

Apenas adentro Sterling, y gol.

Ah, Luis Suárez en este momento máximo goleador y asistidor en solitario de la EPL.

Que delantera la del Pool...

Luisito se pasó de generoso, tenia que definir él ahi.

Hoy volvió a estar un poco más arriba ya que de visita BR no jugó con Sturridge, Sterling, Coutinho y Luis todos juntos.

Gerrard lleva 8 goles todos penales de Suarez practicamente jajaja... Si Suarez fuera el que pateara cuantos goles no levara ya el Uruguayo.

Gol, asistencia y le hicieron el penal.

Como dice Henrucci, si Suárez pateara penales ya iria 30 goles al menos. Una bestialidad.

Chelsea---------------63
Liverpool-------------59
Arsenal--------------59
Man City------------57 (-2 Partidos)
Tottenham---------50 (-1 Partido)
Everton-------------48 (-1 Partido)
Man Utd------------45 (-1 Partido)

Hay Premier señores.

Gol, asistencia y le hicieron el penal.

Como dice Henrucci, si Suárez pateara penales ya iria 30 goles al menos. Una bestialidad.

cada balon que toca suarez es un peligro.

sturridge no anduvo fino, sterling le metio ese vertigo necesario para liquidar el partido suarez y el se entienden muy bien.

rodgers le inserto a liverpool un futbol espectacular. vertiginoso, vertical. muy bueno al ojo del espectador.

Y les vuelvo a repetir, van 2/3 de la campaña y el Liverpol sigue ahí faltando por recibir al Chelsea y Manchester City.. y sin jugar Europa..

No fue uno de los mejores juegos pero aun asi 3 goles! ya me estoy ilusionando, los lesionados ya vuelven y viene lo mas importante de la temporada.

La siguiente jornada no hay juego y para el United ya estaran listos Lucas y Sakho.

Y les vuelvo a repetir, van 2/3 de la campaña y el Liverpol sigue ahí faltando por recibir al Chelsea y Manchester City.. y sin jugar Europa..

esos 2 partidos definiran la PL en mi opinion.

y ese factor de no jugar en europa les ha ayudado enormemente, ademas que fue eliminado tempranamente de las copas locales.

No fue uno de los mejores juegos pero aun asi 3 goles! ya me estoy ilusionando, los lesionados ya vuelven y viene lo mas importante de la temporada.

La siguiente jornada no hay juego y para el United ya estaran listos Lucas y Sakho.

de parte de liverpool ??

para mi fue un partidazo por momentos, southmapton le metio presion y fue un ida y vuelta impresionante

a liverpool lo vi muy bien, pudieron meter mas goles.

de parte de liverpool ??

para mi fue un partidazo por momentos, southmapton le metio presion y fue un ida y vuelta impresionante

a liverpool lo vi muy bien, pudieron meter mas goles.

Si, no fue uno de los mejores juegos que puede hacer Liverpool, y el juego en general despues del segundo gol bajo mucho.

confio en que Chelsea pueda sacar el empate en Anfield, Mourinho sabe jugar este tipo de partidos. Del Manchester City creo que ahí si Liverpool lo gana por la cuestion del rendimiento de los citizens de visitantes..