jornada 27

stakamagno

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
3.788
Equipo
23 Feb 12:45 Fulham v Stoke City
23 Feb 15:00 Arsenal v Aston Villa
23 Feb 15:00 Norwich v Everton
23 Feb 15:00 Reading v Wigan
23 Feb 15:00 West Brom v Sunderland
24 Feb 13:30 Newcastle v Southampton
25 Feb 20:00 West Ham v Tottenham

liverpool 5 - 0 swansea fue un juego correspondiente a esta jornada, que se adelantó por la final de la carling swansea-bradford del domingo 24.
No considero los juegos del chelsea y united porque tendrán su thread individual, como es habitual..

reading -wigan y newcastle-southampton ,buenos juegos por el descenso. En las últimas temporadas, son estos los momentos en que wigan se pone las pilas.
west ham - tottenham; si bien el clásico de los hammers es con el millwall, el siguiente en la lista es tottenham....

Si ganamos el sabado nos pondriamos a 15, y se le viene el Chelsea al City jejeje que bonito

Espero que pierdan Everton, Arsenal y Tottenham xD

Viendo el juego Fulham vs Stoke me llamó mucho la atención que en el estadio del Fulham se levantó una estatua del "Rey del pop"... por cierto, golazo de Berbatov!

y como ya es costumbre en esta etapa de la temporada, el Wigan comienza a ganar.. ya va 2-0 arriba del Reading de visitante..

reading 0 - 3 wigan........jajajaj

west bromwich gana con gol de penal lukaku 1-0

Ya los del Wigan comenzaron a jugar en serio no? jajajajajajajaja ya tuvieron las parrandas del milenio y ahora si ya se decidieron a jugar para salvarse :xD:

y lukaku anoto su segundo......que será de él, la próxima temporada..

Por lo menos perdió Everton y Arsenal por poco empata, todavía tengo ligeras esperanzas de Champions League xD

jajajaj le atinaste a una...

Y era del que menos me lo imaginaba, estaba viendo el partido y el Norwich no hacia nada, le cambie al del Arsenal y en eso metio los goles el Norwich xD

Que buena temporada esta haciendo Lukaku, creo que ya lleva 12 goles en Premier League y en un equipo como el WBA. Sería bueno que para la siguiente temporada el Chelsea cuente con él como tercer delantero, uno élite como Falcao, Ba y el belga.

Que buena temporada esta haciendo Lukaku, creo que ya lleva 12 goles en Premier League y en un equipo como el WBA. Sería bueno que para la siguiente temporada el Chelsea cuente con él como tercer delantero, uno élite como Falcao, Ba y el belga.

como ya dije, seria una de las mejores delanteras de la actualidad, pero no creo que sea bueno para el belga ser banca del colombiano y del africano...
se iría al final de algún tiempo como sturridge...