Jornada 25

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Sábado

1009985_787366771287740_1800549449_n.jpg


1902959_787366737954410_862564515_n.jpg


1661544_787366747954409_1975266048_n.jpg


9455_787366751287742_1628698017_n.jpg


1907659_787366804621070_758343929_n.jpg


1622679_787366837954400_1445889110_n.jpg


1743723_787366857954398_2110017309_n.jpg


South Wales derby
1800229_787366864621064_911865223_n.jpg


Domingo

1723639_787366884621062_2074157878_n.jpg


1488724_787366791287738_1144135859_n.jpg
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Buena jornada hasta ahora
El City se le encierran y lo complican mucho, cero peligro vs Norwich al menos en la última media hora que vi, en cambio los otros tuvieron una jugada casi a lo último con la que por poco lo ganan

Ahorita se viene el de los galeses, voy con el Cardiff
 

christopher_united

Mega Fútbol
3.240
17/4/12
En el Cardiff van Fabio y Zaha de titulares.

Y otra victoria del West Ham por cierto, ganando puntos valiosos en la lucha por el descenso.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Dicen que corrieron a laudrup por unas declaraciones en contra de su directiva exactamente que dijo
Me parece que no Es el mismo plantel que tenian antes
 

Andreina

Mega Fútbol
799
10/6/13
A la final no entiendo lo de Laudrup. Si la directiva del Swansea lo echó como dicen sin reunirse con él ni nada hicieron mal. PERO, lo que sí es cierto es que el Swansea veía con una cadena de pobres resultados, que, para mí pueden justificar su despido.

En pocas palabras, si lo sacaron, está bien, pero todas las cosas tienen una manera de hacerse y decirse, y si lo trataron mal pues tampoco es la idea.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Gol de Swansea y le esta saliendo bien la movida a la directiva, buen partido el derby de gales
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.446
17/4/12
Gol de Swansea y le esta saliendo bien la movida a la directiva, buen partido el derby de gales

tanto se habla del ambiente en el derby de merseyside pero oo de hoy en wales....sin palabras.

le pelean a cualquier derby del mundo en eso.

swansea merecio claramente el triunfo y ole deberia estar muy preocupado, cardiff fue una mierda tanto en defensa como en ataque.

no me gusto zaha...demasiado egoista y regalo todo balon que agarro.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.446
17/4/12
norwich pudo ganarlo al final.

yaya no hace esas corridas al area, navas no desborda, silva muy estatico....sera que city ya se esta cansando ????

aun con esa mega plantilla han jugado mas partidos que cualquier equipo y sumamos las lesiones de piezas claves...se viene el barca y nada pinta bien en el etihad HOY.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Gana el Tottenham y otra vez les da la victoria Adebayor!
 

christopher_united

Mega Fútbol
3.240
17/4/12
Pobre Soldado, no va a jugar nunca

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Que buena Victoria de Los spurs y combinado con la derrota parcial del united les esta dando buena posicion para pelear por el puesto de Europa league
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
norwich pudo ganarlo al final.

yaya no hace esas corridas al area, navas no desborda, silva muy estatico....sera que city ya se esta cansando ????

aun con esa mega plantilla han jugado mas partidos que cualquier equipo y sumamos las lesiones de piezas claves...se viene el barca y nada pinta bien en el etihad HOY.

Es que Pellegrini no ha rotado la plantilla mucho, necesita darle descanso a sus mejores jugadores antes de ir contra el Barca porque si no va a parir.

Han tenido demasiadas competencias juntas y más sumando replays y cosas por el estilo.


Sent from Narnia using Tapatalk
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Si, el City tiene un gran plantillon, no se como estuvo rotando Pellegrini en la temporada, pero parece que le está haciendo mucha falta Aguero, Nasri y Fernandinho.
Si algo hizo Mourinho muy al principio es rotación, ahora encontró su mejor XI y a los jugadores que probó ya sabe cuando y en que circunstancia le van a servir.
 

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
Sorprende que con la plantilla que tiene Pellegrini no haya rotado tanto, porque siempre veíamos semana a semana a casi los mismos pero esto se entiende por el gran nivel de muchos.

Estaba analizando los partidos que quedan y realmente si somos honestos el calendario del Chelsea pinta mejor que el del Arsenal o City. Sin embargo no estoy seguro que podamos aguantar el ritmo, más aún sin un delantero centro TOP. Pero bueno aún es pronto para hablar de título porque queda mucha Premier.


Jornada perfecta para los Spurs que ganaron y se alejaron del United. No sé pero me da la sensación que van a ser un estorbo para el United en su intento de alcanzar al Liverpool.

Por otro lado el Liverpool está sólo a 6 puntos de la punta, y tiene que recibir al Arsenal, City y Chelsea. Ojo con ellos, que creo son el gran outsider de la competición. Chelsea es el little horse, que no es lo mismo. jejejeje (para los más susceptibles...)
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Los Spurs también ronda el cuarto lugar..
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Pellegrini va contra el Sunderland partido perfecto para darle descanso a varios.

Necesita descansar Yaya por ejemplo y Silva, la cosa es que Fernandinho y Javi Martínez están lesionados, toca que salga con un medio de 3 mixto y un solo delantero.

Necesita el mejor 11 posible descansado al máximo para enfrentar al Barca y al Chelsea, no le queda otra que jugársela con cambios para que los titulares de verdad lleguen a esos dos choques claves. Barcelona va a llegar descansado, no sé el Chelsea.

Y claro recuperar a Fernandinho si o si para el choque con el Barca.

Sent from Narnia using Tapatalk
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Pellegrini va contra el Sunderland partido perfecto para darle descanso a varios.

Necesita descansar Yaya por ejemplo y Silva, la cosa es que Fernandinho y Javi Martínez están lesionados, toca que salga con un medio de 3 mixto y un solo delantero.

Necesita el mejor 11 posible descansado al máximo para enfrentar al Barca y al Chelsea, no le queda otra que jugársela con cambios para que los titulares de verdad lleguen a esos dos choques claves. Barcelona va a llegar descansado, no sé el Chelsea.

Y claro recuperar a Fernandinho si o si para el choque con el Barca.

Sent from Narnia using Tapatalk

No creo que contra Sunderland descansen jugadores, tienen que recomponer, ya es un empate y una derrota y no van a arriesgar. Seguro es contra Chelsea donde descansan jugadores, lo mismo hará el Chelsea.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
No creo que contra Sunderland descansen jugadores, tienen que recomponer, ya es un empate y una derrota y no van a arriesgar. Seguro es contra Chelsea donde descansan jugadores, lo mismo hará el Chelsea.

De hecho creo que el City si rota bien puede ganarle al Sunderland con un equipo mixto.

Y no tengo ni la menor duda, Pellegrini quiere eliminar al Chelsea sin replay ni nada. El Chelsea ya le ganó los dos encuentros de liga, es el momento perfecto para el City sacarse la espina.

Y como dije tiene que descansar tipos como Yaya, Silva, El City los necesita al 100% para ganarle al Chelsea y al Barca...Junto con Navas, Zabaleta, Kolarov, Fernandinho, Negredo, Dzeko.

Yaya lleva demasiados partidos seguidos, no tiene precisamente 25 años... Silva ya agarro ritmo pero desde que volvió ha jugado todos los partidos.

El City ha jugado 4-4-2 casi todos los partidos con un despliegue físico impresionante, eso desgasta a los jugadores demasiado.

No tengo duda tampoco, Mourinho quiere sacar al City de FA Cup. No creo que rote mucho para ese duelo.

Sent from Narnia using Tapatalk
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Pelligrini no es de esos técnicos que se fijen en los duelos personales, el equipo tiene que llegar fresco para enfrentar al Barca y eso será un partido antes.. No tiene caso descansar ahorita y el fin de semana enfrascarse en un duelo contra Chelsea.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Pelligrini no es de esos técnicos que se fijen en los duelos personales, el equipo tiene que llegar fresco para enfrentar al Barca y eso será un partido antes.. No tiene caso descansar ahorita y el fin de semana enfrascarse en un duelo contra Chelsea.

No sé si yo fuera el DT, descansaría a Silva, Yaya, Negredo, Navas, Fernandinho, Zabaleta contra el Sunderland...Pongo toda la carne en el asador contra el Chelsea y el Barca y luego nuevamente todos a descansar contra el Stoke...Toda la carne en el asador contra el United y luego descanso contra el Villa y nuevamente todo contra el Barca...O también, equipo mixto contra el Sunderland (guardando varios titulares claves), mixto contra el Chelsea (como el que enfrentó al Bayern) y toda la pesada contra el Barca.

El error que NO puede cometer Pellegrini contra el Barca o el Chelsea es salir con dos delanteros, porque se lo comen, debe salir con el 4-2-3-1 que le jugó al Bayern en el segundo tiempo del Etihad y en el Allianz para tener posibilidades, porque si no se le puede complicar las eliminatorias. Ya vió contra el Chelsea que un 4-4-2 no es ideal contra el equipo de Mourinho, así que mejor prevenir que lamentar.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba