No creo que contra Sunderland descansen jugadores, tienen que recomponer, ya es un empate y una derrota y no van a arriesgar. Seguro es contra Chelsea donde descansan jugadores, lo mismo hará el Chelsea.
De hecho creo que el City si rota bien puede ganarle al Sunderland con un equipo mixto.
Y no tengo ni la menor duda, Pellegrini quiere eliminar al Chelsea sin replay ni nada. El Chelsea ya le ganó los dos encuentros de liga, es el momento perfecto para el City sacarse la espina.
Y como dije tiene que descansar tipos como Yaya, Silva, El City los necesita al 100% para ganarle al Chelsea y al Barca...Junto con Navas, Zabaleta, Kolarov, Fernandinho, Negredo, Dzeko.
Yaya lleva demasiados partidos seguidos, no tiene precisamente 25 años... Silva ya agarro ritmo pero desde que volvió ha jugado todos los partidos.
El City ha jugado 4-4-2 casi todos los partidos con un despliegue físico impresionante, eso desgasta a los jugadores demasiado.
No tengo duda tampoco, Mourinho quiere sacar al City de FA Cup. No creo que rote mucho para ese duelo.
Sent from Narnia using Tapatalk