Jornada 24

Casi le empata el Crystal, buena atajada de Szcesny

Ahora mismo hay 3 Premier League's:

1) Lucha por el título: City, Arsenal, Chelsea

2) Lucha por el 4to puesto: Liverpool, Everton, Spurs, Man Utd

3) Lucha por el descenso: el resto, aunque claramente hay equipos como el Newcastle, Southampton e incluso quizás el Villa que están muy cómodos y que no parece sufrirán. Pero luego hay un pelotón: Fulham, Cardiff, WHU, WBA, Sunderland, Stoke, Hull, Swansea, Norwich, Palace que van a luchar hasta el final aunque unos con mas o menos sufrimiento.

Livepool lo tendría que hacer realmente mal para que el Manchester United le remonte los 7 puntos en las 14 jornadas que quedan.

Me estoy viendo los dos partidos de hoy y la verdad es que el Palace si le esta dando pelea a los Gunners, rgran chance y desperdiciada por la atajada de Szcensny.

CHamberlain volvió bien y encontro un espacio cuando Cazrola jalo toda la marca hacia el otro lado. Y en el de Liverpool Suarez les da vida y despues desperdicia una clara y el error de Toure imperdonable, aunque Mignolet ya les había salvado la vida en un par sobretodo en el cabezaso de Lugano.

Otra vez Chamberlain y Arsenal 2-0 recuperando el liderato esperando a lo que hagan mañana City y Chelsea.

Líder por ahora el Arsenal

¿Cuánto le queda a Ramsey-Wilshere?

Julián Speroni el GK del Crystal Palace deberia ser el portero titular de Argentina,debido a la problema en la porteria Argentina

llamen a Sabella

Julián Speroni el GK del Crystal Palace deberia ser el portero titular de Argentina,debido a la problema en la porteria Argentina

llamen a Sabella

eso jamas pasara porque en la argentina ni saben que existe crystal palace.

ellos solo conocen de futbol italiano, los genoa, palermo y equipitos asi tiene mas credibilidad que palace ante sus ojos.

HORROR de Toure, me parece que no es el primero de la temporada de ese tipo.

ellos solo conocen de futbol italiano, los genoa, palermo y equipitos asi tiene mas credibilidad que palace ante sus ojos.

Premier Lovers...

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.

genoa tiene mas credibilidad y prestigio que el crystal place no sea llloron

Pero Speroni se come 2 goles y ataja 2 mano a mano ya está hecho,lo mismo que Willy Caballero se come 3 goles y es figura.
La selección necesita un arquero que juegue con presión que le duela los goles que le hacen,yo llevaría uno de la liga local además el Crystal Palace en cuálquier momento queda último jaja