Jornada 22 Serie A (otros encuentros)

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Jajaja no podia dejar de comentar el clamoroso error de Pepe Reina, el viejo Reina ya se extrañaba con esos errores tontos, el Atalanta gana 1 a 0 en el segundo tiempo, parece que el Napoli volvera a empatar otro encuentro cuidado si no lo llega a empatar...

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Esto debe ser un record para el Napoli habria que buscar en los libros, en un encuentro tres errores en el segundo tiempo y tres goles del contrario ahora el Napoli pierde tres a cero..

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Sassuolo no da pie con bola, pierde 0-2 contra H.Verona, lo tifosi ya estan abandonando el stadio los pocos que llegaron alli, me parece que esta squadra se va para Serie B lamentable ya que tiene bastante jugador jovenes que estan en formacion pero esa defensa es demasiado floja....

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Partidazo el Catania-Livorno.

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Ese Cataina-Livorno esta 3 a 3 la verdad es un resultado tumba quinielas, aunque a mi me salva por lo menos 4 puntos ya que di empate, sobre el Sassuolo ya me jodio los 6 puntos porque anoto el descuento...

Por cierto los dos primeros goles del encuentro entre Catania y Livorno fueron en fuera de juego...

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Ahora a esperar cuando deciden que se juega el Parma vs Roma ya que fue suspendido por lluvia...

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
El Napoli creo que debe despedirse del scudetto son 12 puntos que podrian ser 15 en caso de victoria de la Juve.... Pelea de dos Juventus y Roma a ver si la Roma no se desinfla tambien...
Ya en la Giostra dei gol andan echandole pestes a Benitez jajajajaja....

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
El Napoli creo que debe despedirse del scudetto son 12 puntos que podrian ser 15 en caso de victoria de la Juve.... Pelea de dos Juventus y Roma a ver si la Roma no se desinfla tambien...
Ya en la Giostra dei gol andan echandole pestes a Benitez jajajajaja....

La Roma no tiene la nomina ni la jerarquia para pelearle un titulo a la Juventus.

elgagliani

Mega Fútbol
15.618
20/8/12
Aqui esta la mano del mantecoso, a ese man lo unico que le queda es historia, porque se ha cansado de demostrar la porqueria de DT que es. Sigo sin entender como siguen confiando en el, incluso ADL creo que hasta le dio el mando de los fichajes :noquiero: ¡Que forma de cagarse un buen proyecto!

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Aqui esta la mano del mantecoso, a ese man lo unico que le queda es historia, porque se ha cansado de demostrar la porqueria de DT que es. !

¿Solo le queda historia? No hace mucho se ganaba la Europa League, la misma con que los Colombianos Falcaistas se orinan para endiosarlo. Y pues en general con Chelsea no lo hizo mal, con Napoli en el grupo de la muerte hizo lo que pudo, es cierto, Napoli deberia estar mejor en liga, pero tampoco iba ganar el escudeto.

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Sassuolo no da pie con bola, pierde 0-2 contra H.Verona, lo tifosi ya estan abandonando el stadio los pocos que llegaron alli, me parece que esta squadra se va para Serie B lamentable ya que tiene bastante jugador jovenes que estan en formacion pero esa defensa es demasiado floja....

Yo aposté que el Sassuolo se salva desde la jornada #1.

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
El paritdo de la jornada se lo lleva el Catania - Livorno, hasta algo con suerte Catania de que resulte empate porque defienden horrible.

elgagliani

Mega Fútbol
15.618
20/8/12
¿Solo le queda historia? No hace mucho se ganaba la Europa League, la misma con que los Colombianos Falcaistas se orinan para endiosarlo. Y pues en general con Chelsea no lo hizo mal, con Napoli en el grupo de la muerte hizo lo que pudo, es cierto, Napoli deberia estar mejor en liga, pero tampoco iba ganar el escudeto.

Con Chelsea fue un asco y este Napoli deberia ser quien le compita a la Juve, la Roma fue una grata sorpresa de esta tenporada, pero lo celestes deberian ser los 2dos, tienen nómina de sobra para estar ahi, pero hoy estan leeeeeeejooooooos ¿porqué? Mira hoy, goleados por un equipito de mitad de tabla sin ninguna pretención ¿eso qué es? La mano de un mal DT..

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Con Chelsea fue un asco y este Napoli deberia ser quien le compita a la Juve, la Roma fue una grata sorpresa de esta tenporada, pero lo celestes deberian ser los 2dos, tienen nómina de sobra para estar ahi, pero hoy estan leeeeeeejooooooos ¿porqué? Mira hoy, goleados por un equipito de mitad de tabla sin ninguna pretención ¿eso qué es? La mano de un mal DT..

Benitez levanto un Chelsea que Di Matteo no encontraba, los consolido en UCL y se gano la Europa Falcao League. Sin tiempo de trabajo, apenas tomandolo en curso, nada mal, pero claro es un acabado y ahora la Falcao League si no vale :cojonudo:

elgagliani

Mega Fútbol
15.618
20/8/12
Benitez levanto un Chelsea que Di Matteo no encontraba, los consolido en UCL y se gano la Europa Falcao League. Sin tiempo de trabajo, apenas tomandolo en curso, nada mal, pero claro es un acabado y ahora la Falcao League si no vale :cojonudo:

Para ese Chelsea o ahora la Juve esa UEL no es de gran valor ¿o si? Para un equipo al que apodan "patético" ¿tu que crees? Igual ese Chelsea no tenia un norte, jugaba feo, sus mismos hinchas se quejaban. Ahora este Napoli dió como un paso atras, con Mazzarri metia presión, este ni en las cuentas esta, apesar de la nómina, que nada mala es (podria ser la 2da del Calcio)

elgagliani

Mega Fútbol
15.618
20/8/12
No me habia fijado que el Verona estaba en posiciones de UEL :sorprendida:

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Para ese Chelsea o ahora la Juve esa UEL no es de gran valor ¿o si? Para un equipo al que apodan "patético" ¿tu que crees? Igual ese Chelsea no tenia un norte, jugaba feo, sus mismos hinchas se quejaban. Ahora este Napoli dió como un paso atras, con Mazzarri metia presión, este ni en las cuentas esta, apesar de la nómina, que nada mala es (podria ser la 2da del Calcio)

No, no es de gran valor, pero tampoco es para llamar muerto a un tipo que mal ó bien con Inter y Chelsea asi sea copas cola cola gano. No tengo duda que acabara segundo el Napoli en Calcio, porque la Roma es una nevera.

el_emperador999

Mega Fútbol
7.489
20/4/12
Que sorpresa la goleada al Napoli y también me sorprendió ver al Inter fuera de puestos europeos

Eso quiere decir que saldrán con todo vs Juventus

GERARDO522

Mega Fútbol
25.198
20/4/12
Napoli se nota cansado nadie jugo bien

yo creo que los que bajaran seran Catania,Chievo y Sassuolo

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12

Si la Juve no tuviera tan buena temporada, yo estoy seguro que ahora Nápoli jugaría con otra actitud.

No es fácil jugar con rabia cuando ya no tienen ningún objetivo por el cual luchar. Quedar segundos o terceros tiene el mismo sabor.