Jornada 22 EPL

Hasta cuando los porteros van a salir como idiotas? El 99% de las veces eso marcan penal... Alguien que les diga que eso no debería hacerse...

Muy Bobo el portero del Villa...pero igual ojo con el Villa que cada que llega al área del Liverpool es medio gol.

Sent from Narnia using Tapatalk

Otro penal regalado para el lpool, y se quejan. Increíble no le pitaron un par de faltas a suarez.antes y si le pitan eso, así quiere cambiar su imagen

Hasta cuando los porteros van a salir como idiotas? El 99% de las veces eso marcan penal... Alguien que les diga que eso no debería hacerse...

Muy Bobo el portero del Villa...pero igual ojo con el Villa que cada que llega al área del Liverpool es medio gol.

Muy bobo el portero y después la cara que pone al hacer esa burrada

Se vio que Lucas no puede salir.

El de ESPN dice que es penal sobre Suárez a mi sinceramente con una repetición me dio dudas.

A ver si abrochan estos 3 puntos que serían puntazos por como se dio el partido.

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Es penal en mi opinión, pero con otros equipos seria un escándalo.

Se vio que Lucas no puede salir.

El de ESPN dice que es penal sobre Suárez a mi sinceramente con una repetición me dio dudas.

A ver si abrochan estos 3 puntos que serían puntazos por como se dio el partido.

El penal deja dudas cuando se mira en cámara lenta, pero por como sale el portero y demás es para mi penal de aquí a la China...

Siempre lo he dicho ahí hay es que tratar de cerrarle el ángulo de tiro, con esas salidas siempre siempre cobran penal, el portero va como idiota, es solo que el delantero le medio adelante el Balón y listo.

a gerrard lo violaron como HM en el 1er tiempo. sin lucas al lado se notan sus deficiencias en la marca.

y liverpool tuvo suerte que agbonlahor se lesiono con los anuncios...el delantero de villa los estaba violando al contragolpe.

partidazo

Un carnicero HDP fracturó a Gastón Ramírez que se pierde el mundial que HDP

me perdi este partido por huevon.

habra que checar la falta.

24° temporada consecutiva que el Liverpool no sera campeon

oportunidad para el Everton para montarse al 4to sitio

Se le vienen Everton y Arsenal al Liverpool. Que bien le caería una victoria al United mañana.

El que le dio la bestial patada a gaston fue brown . Se paso de hdp.

Liverpool deja dos puntos, Rodgers tiene que dejar de usar esa formacion, cada que la usa pasa algo parecido, espero que Lucas este bien.

Que lastima los puntos perdidos...

Se jugo bien?? porque yo no vi ningun partido ni resumen....

Es penal en mi opinión, pero con otros equipos seria un escándalo.

Pues a Suarez lo estan matando pero segun tu solo pasa con el Man Utd...

Que lastima los puntos perdidos...

Se jugo bien?? porque yo no vi ningun partido ni resumen....

Pesimo primer tiempo, Gerrard sin Lucas se vio perdido, el mediocampo no existio, la defensa no estuvo en su mejor dia y en ofensiva no se genero nada.

En el segundo mejoro mucho con la entrada de Lucas y sirvio para alcanzar el empate, pero Lucas termino saliendo lesionado y pues de ahi en adelante poco o nada.

Gana Tottenham 0-1, el Swansea empezo mejor, hasta Bony estrello un disparo en el poste pero cuando el Tottenham anoto tomo el mando del partido.

Adebayor y Eriksen los mejores del primer tiempo.

Swansea 1-3 Tottenham, un gran Adebayor, puede ser repetitivo pero es increible que no jugara antes.

Swansea 1-3 Tottenham, un gran Adebayor, puede ser repetitivo pero es increible que no jugara antes.

Ahora entiendo porque echaron a Vilas Boas Jajajajajaja si No es capaz de ver eso es porque está jodido...

Buen partido de Eriksen también.

Ahora entiendo porque echaron a Vilas Boas Jajajajajaja si No es capaz de ver eso es porque está jodido...

Buen partido de Eriksen también.

parece que sherwood le encontro la llave a spurs.

mando a la mierda a los chadli-lamela-soldado de la era AVB y miren la diferencia.

spurs tiene todo para meterse a la CL.

Gana Tottenham 0-1, el Swansea empezo mejor, hasta Bony estrello un disparo en el poste pero cuando el Tottenham anoto tomo el mando del partido.

Adebayor y Eriksen los mejores del primer tiempo.

hmm, no me sorprende verle sacar esos misiles, bony no durara mucho tiempo en swansea, como CF tiene todo y a buen precio comparandolo a otros inflados.