Jornada 22: Clasico della Lanterna

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Este partido siempre promete y suelen ser muy buenos. Genoa que viene de un empate valioso frente a Fiorentina, contra una Sampdoria que incorporó a Maxi López y debe alzar.
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Uno de mis partidos favoritos, pero mentiría si dijera que estoy muy interesado este año.

Esta Sampdoria no tiene nada. Distinto era con la dupla Pazzo-Cassano, Sammarco, un buen Palombo, Poli, Mannini, Campagnaro, etc...

Ahora Obiang, podríamos mencionar a Gabbiadini, y ahí ya paras de contar...
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12
Este partido siempre promete y suelen ser muy buenos. Genoa que viene de un empate valioso frente a Fiorentina, contra una Sampdoria que incorporó a Maxi López y debe alzar.

y a Okaka tambien incorporo la Sampdoria
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Como era de esperarse, partido intenso, subido de tono, veo mejor al Genoa pero la Samp marcó el gol. Pobre De Ceglie, le han dado botín a dos manos, pero tambien ha estado erratico. Ese Konaté es un inutil, ni se ve, no entiendo como el Griego no es titular. Me gusta la posición de Gabbiadini, se le bien, mejor que como 9, una alternativa para un supuesto 433 que pueda plantear Conte en un futuro..
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
¿Qué carajo pasó aqui? ¿Cómo quedaron las cosas luego del cambio? :dontknow:
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Qué increíble, lo ganó la Sampdoria. Puntos clave para alejarse del descenso, bien por Maxi.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Jeje un montón de tiempo para darme cuenta que mantuvieron el esquema, pero que mandaron a De Ceglie a la izquierda :eek:.o: ... lastima el resultado, Genoa no mereció perder..
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba