Jornada 19

Pablo V18

Mega Fútbol
9.753
20/4/12
United perdiendo tiempo para que el añadido se acabe... Mentalidad de equipo chico...

Young volvió a su nivel habitual... Lo dije, no había que dejarse llevar por esos goles...


Sent from Narnia using Tapatalk

Sip, una pena ver a ese tipo jugando 90 minutos, no termina una jugada bien
 

Keane

Mega Fútbol
23.076
24/4/12
Ahora a esperar que Everton y Newcastle pierdan.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.881
17/4/12
Sip, una pena ver a ese tipo jugando 90 minutos, no termina una jugada bien


pero....dame la entrega de young sobre "el futbol de kagawa"....estos partidos bravos en nevidad donde no hay descanso no se debe regalar nada.

y moyes tambien piensa igual.

hay que sacar el resultado como sea en tales condiciones.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.828
16/4/12
pero....dame la entrega de young sobre "el futbol de kagawa"....estos partidos bravos en nevidad donde no hay descanso no se debe regalar nada.

y moyes tambien piensa igual.

hay que sacar el resultado como sea en tales condiciones.

Yo vi a Young y Kagawa haciendo lo mismo en defensa... Incluso a Kagawa defendiendo más... La cuestión es que Young no daba un puto pase bueno, o un centro decente...

Kagawa le puso varios pases a Chicharito y no los supo controlar el mexicano... Siempre buscó el balón, a veces lo vi detrás de Carrick y Cleverly sacando el balón desde la defensa...

Para mi tuvo mejor partido Kagawa que Young pero lejos... Young ya se le acabaron las vidas, hizo dos partidos decentes dónde anotó dos goles y vuelve y hace dos malos malos...

Es que ni medio pase bueno le vi a Young, y fue el primero en ponerse a perder tiempo... Para mi no debería ser titular ni en Carling.

Sent from Narnia using Tapatalk
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.753
20/4/12
pero....dame la entrega de young sobre "el futbol de kagawa"....estos partidos bravos en nevidad donde no hay descanso no se debe regalar nada.

y moyes tambien piensa igual.

hay que sacar el resultado como sea en tales condiciones.

Hoy vi a Kagawa bajando y defendiendo mas que Young, al menos cuando ambos estaban en el campo
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.828
16/4/12
Hoy vi a Kagawa bajando y defendiendo mas que Young, al menos cuando ambos estaban en el campo

De hecho vi a Kagawa como 5 veces sacando el balón de la defensa, estaba detrás de Carrick y Cleverly que se supone son los que deben sacar el balón... Apenas se la dejaba a Carrick o Cleverly subia a continuar la jugada en ataque...

Para mi tuvo un mucho mejor partido que Young, que fuera de Giggs, para mí fue el más flojo del equipo.

Sent from Narnia using Tapatalk
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Si Sunderland gana sale de puestos de descenso al menos por goles.

3 partidos sin perder y sin recibir goles para los de Gustavo Poyet.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.881
17/4/12
Yo vi a Young y Kagawa haciendo lo mismo en defensa... Incluso a Kagawa defendiendo más... La cuestión es que Young no daba un puto pase bueno, o un centro decente...

Kagawa le puso varios pases a Chicharito y no los supo controlar el mexicano... Siempre buscó el balón, a veces lo vi detrás de Carrick y Cleverly sacando el balón desde la defensa...

Para mi tuvo mejor partido Kagawa que Young pero lejos... Young ya se le acabaron las vidas, hizo dos partidos decentes dónde anotó dos goles y vuelve y hace dos malos malos...

Es que ni medio pase bueno le vi a Young, y fue el primero en ponerse a perder tiempo... Para mi no debería ser titular ni en Carling.

Sent from Narnia using Tapatalk


la cosa es que kagawa debio tomar el control del equipo..ser ese 10 que cambie el partido. pero no lo hizo.

de young solo se espera correr y hacer algo por ahi.

kagawa y el chicharo me dieron pena ajena.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.614
28/1/13
Gol de Mutch, gana el Cardiff.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.614
28/1/13
Gana el Cardiff 1-0 al descanso. Borini cerca de anotar en 2 ocasiones.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.614
28/1/13
No se si Borini esta lesionado pero era el mejor del Sunderland y lo sacan..
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.614
28/1/13
Gol de Campbell del Cardiff 2-0.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.614
28/1/13
Borini se colapso en el descanso y fue llevado a un hospital, espero este bien.

Fletcher anoto para el sundeland.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.614
28/1/13
Empato el Sunderland!! Gran final de partido!
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Borini se colapso en el descanso y fue llevado a un hospital, espero este bien.

Fletcher anoto para el sundeland.

Lo leí en facebook pero sinceramente pensé que se trataba de una broma por el día. Oremos por la salud de Borini y que no pase a mayor.
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.352
16/4/12
un Cardiff que venia mal y con técnico interino, era ideal para derrotar. esto lo va a lamentar sunderland mas adelante....
 

cetto11

Mega Fútbol
42.800
22/4/12
:eek: Doblete de Anelka y con polemica incluida por su celebracion
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.881
17/4/12
Borini se colapso en el descanso y fue llevado a un hospital, espero este bien.

Fletcher anoto para el sundeland.


pues de rebote el cambio les vino rebien. sunderland inclino la cancha y merecio el empate.

altidore es un tremendo bulto, se comio un tapin ridiculo.

y a vincent tan se le cayo el circo al final jojo.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
dam.....

joehart2.jpg
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba